Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Largo viaje en omnibus

~ños que tomo el mismo ómnibus a la misma hora y conozco perfectamente donde baja cada pasajero, lo que me permite conseguir fácil un asiento cuando viene lleno.

Viajaba hace unos días en uno bastante lleno, parado en el medio del pasillo pasando la gran puerta central de bajada. Delante mío, tomada de las dos manijas de un asiento, se encontraba una hermosa muchacha de largos cabellos negro-azabache, culito redondito dentro de un pantalón ajustadísimo que se le metía literalmente en la raya del culo y una remera que transparentaba las formas de unas hermosas tetas con pezones paraditos. La remera llevaba estampada en el frente “I make it very well, call me” (Lo hago muy bien…llámame), una leyenda que seguramente no leyó ni mucho menos tradujo, por eso se animaba a llevarla puesta sin tener la mas puta idea de lo que estaba pregonando.
Como era mas chaparrita que yo, me entretenía mirando sus torneadas tetas por arriba del hombro.

El asiento frontal que da a la espalda del conductor es una especie de escenario ya que los que allí se sientan quedan frente al resto de los pasajeros que los miran como si fueran el público.
Ese día viajaba en ese asiento una parejita que brindaba sin querer una función que aprovechaban los aburridos pasajeros. Ella con los ojos llorosos mostraba su enojo colocándose los auriculares de un MP4 para no escuchar los ruegos de su compañero, que trataba de lograr que lo escuche sacándole repetidas veces el auricular de su oído derecho mientras le acercaba la boca a su cara tratando de besarla. El tira y afloja se repetía sin que ella aceptara las disculpas.

El micro frenó bruscamente lo que hizo que apoyara sobre el culo de mi vecina mi polla que siempre se hace notar en estos casos. Pedí las correspondientes disculpas a lo que respondió “por nada”. Ese “por nada” me pareció un desprecio para la flor de polla que le había apoyado. Mas que por nada debería haber sido “por mucho” se me ocurrió.
Por eso en la siguiente frenada, que fue mucho menos brusca, se la apoye sin miramientos incluyendo además un meneo que no dejaba dudas de la intencionalidad.
Volví a pedir disculpas lo mas fresco a lo que ella respondió con un gesto como diciendo: “no soy boluda!.. te crees que no se que lo hiciste a proposito!”
Su poca reacción me dio pié a que directamente pasara a apoyarle mi poronga en sus bien torneadas nalgas, frotándola de una a otra sin dejar de detenerme un poquito cuando pasaba sobre la raya del culo.
Como este franeleo pasaba desapercibido para la mayoría del pasaje ya que había mucha gente parada, nos dedicamos a seguir mirando la pelea y los arrumacos de la pareja del frente.
Entrando ya en confianza, me acerqué a su oreja y le comenté sobre esa pareja:
-Las cosa que hace la gente en los colectivos!!!
a lo que contestó :
-Y que Ud. lo diga!!!
En clara referencia a mi comportamiento y al descarado franeleo que me estaba provocando una fuerte erección.
Comenzé entonces con un perreo cada vez mas duro que se fue poniendo en evidencia a medida que fue bajando gente dejando el pasillo libre.
El pasaje entonces dejó de seguir las alternativas de la peleita de la parejita del frente para mirar nuestro descarado perreo y ensayar por lo bajo algunas críticas.
Mi casual compañera de perreo se sintió demasiado expuesta por lo que, haciéndose la ofendida y ultrajada, se soltó del asiento corriéndose hacia el fondo del pasillo no sin antes teatralizar un “Será posible!!!” con tono de fuerte fastidio.

Justo a tiempo!!. .. la señora que viajaba en el asiento que quedó liberado por la chaparrita bajó en la siguiente parada… como todos los días, dejándomelo a disposición para sentarme!!

Las cosas que tiene que hacer Giovani para poder sentarse en los viajes largos!!!!!

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1387
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.228.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139