Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Larga de su casa junto con el amigo. Esposo llegó y encontró juntos 1

En la cama matrimonial. Qué hoy día en la casa, con quién vive con su esposo personalmente. Estando en vivo y a todo color, teniendo asimismo tienen sexo entre muchas revolcadas y muchísimo más por parte, de Brooke con el amigo largamente por horas; se quedan dormidos el amigo arriba de Brooke medios desnudos en que se vino que la cogió buenísima, sabrosísima, riquísima, ardientísima, deseadísima, deliciosísima, entre mucho más entre ustedes y yo.

El esposo llega abre la puerta del vestíbulo, todo muy silencioso también muy quieto; además no se mueve ninguna hoja de los árboles, ni se mueve así ni sopla la brisa en fin.

Camina por el pasillo dirigiéndose hacia la recámara para sorprender así a Brooke, cuándo abre completamente cambia el resplandor por furia de ahí, violento al ver en la cama, a Brooke con el amigo engañando y traicionando obviamente en plena infidelidad por supuesto, engañando principalmente poniéndolo los cuernos de imbecil.

Este enfrente a la cama patea fuerte con todo el zapato la cama matrimonial, despertándolo al jalar que le toma de los cabellos a Brooke, la tira al piso arrodillada así con tu amigo me mentías y acostabas adicionalmente te da tus fantasías sexuales de perversión y degeneración que tanto te calientan como gustan y sueñan que yo no te las doy al ser decente de buena moral en fin.

La larga y saca al garaje media desnuda con el amigo los amenaza, no quiero volver a saber ni verlos ni tener su presencia enfrente; y mañana mismo tendrás noticia de nuestro divorcio de mi abogado, y no tendrás la crianza de nuestro hijo. Solamente lo verás los fin de semana al tirarle todas las cosas de Brooke afuera de la que era su casa hasta el día de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994