Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Lady Godiva 2001

Como todos saben, Lady Godiva, una chica de hace algunos siglos, tenia por costumbre cabalgar desnuda y bañarse con leche de cabra.

A modo de resemantizaciòn de Lady G. Yo también comencé a cabalgar desnuda, pero eso no me satisfizo, entonces comencé a bañarme con leche (pero pasteurizada), pero al poco tiempo me aburrí, ya que mi inquieta y un poco perversa mente quería más.

Entonces se me ocurrió una idea que fue fermentando hasta hecerse casi insoportable: QUERÌA BAÑARME EN SEMEN.

Comencé poco a poco a idear una estrategia para conseguirlo.

Como soy una chica de mundo y absolutamente cosmopolita, acostumbrada a la noche y con una vida social prolífica, no fue un problema conseguir a los "amables donantes".

Cuando hacia el amor con uno de ellos, le pedía por favor que eyaculara dentro de una botella de refresco de 1 litro, la cual luego de haber recibido una "entrega", colocaba en la heladera, en el freezer.

Al principio los hombres reaccionaban muy mal, pero luego de que se excitaban no ponían problemas de acceder.

Al cabo de un año logre juntar 60 litros de semen, y tuve que guardar las botellas en el freezer de la carnicería de papá, mintièndole que era un experimento para la facultad.

Tuve algunos problemas médicos al cabo de un año y medio de recolección, puesto que la inmensa cantidad de relaciones sexuales que tenia me provocaron una pequeña fisura en el cuello del útero. Una vez repuesta seguí con mi propósito, y luego de 3 años logre recolectar 180 LITROS!!!!.

Elegí un día especial, que correspondía al que me marcó la carta natal, luego invité a un amigo muy especial (tiene la mente muy abierta), para hacer el amor.

Desde la mañana estuve descongelando el semen a baño marìa, y llenando mi bañera. Llegado mi amigo nos desnudamos y nos metimos a la tibia bañera.

Por supuesto que le dije a Gustavo que la bañera contenía gel terapéutico, aunque el aroma era bastante nauseabundo. Jugando en la bañera tragamos mucho liquido, el cual al tener componentes añejos contenía una suerte de grumos sólidos.

Luego del orgasmo mi amigo se fue y yo me quede horas en la bañera jugando y tragando más.

Fue una jornada inolvidable a pesar de que termine en él medico con una acidez terrible.

Esto sucedió hace un año y ahora sigo recolectando para un segundo baño, un beso:

Erika

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 901
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.224.33.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139