Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La zorra de Jay en una colchoneta de gimnasio con un Hombre y Más.....

Jay acostada en una colchoneta en botas negras con corsé del mismo color que las botas que la vemos desnuda de la cintura hacia los pies.

Exhibiéndonos espectacularmente toda su micha en qué trascurre con las manos acariciándose por todas sus ingles y entrepiernas; exaltándose sus preciosos cómo excitantes también deleitosos adicionalmente emocionantes asimismo apasionados ojos negros qué seducen, provocan, cautivan, coquetean, atraen, calientan, incitan, enloquecen, finalmente atrapan hasta dominan a cualquier pinga muy erecta igualmente gigantesca especialmente enorme y dura, que quiera levantársela, metérsela, penetrársela, buscársela finalmente follarsela completamente en persona cómo en vivo y a todo color a más no poder a la misma y querida Jay.

Efectivamente comprende qué es una hembra qué está sumamente deliciosa también apetitosa sobre todo suculenta inclusive buenísima, sabrosísima, riquísima, arrechad sima, cachondisima, cargadísima, amorosisima, fabulosisima asimismo lujuriosisima y morbosisima hasta drogad sima cómo enajenad sima y por supuesto, hambrientisima siempre por todas las vergas paradas igualmente poderosas qué la pongan muy gozada también muy portentosa adicionalmente muy seducida a la propia Jay a más no poder.

Con un hombre qué la tiene embestida dándole plenamente follada mirándose fija y directamente hacia los ojos ni parpadean, ni chistean, ni apartan, ni cierran, ni siquiera, cesan la vista de Jay. Ejerciendo, dominando, consolidando, fornicando, y por supuesto, otorgándoselo el hombre; aumentando la follada al gemir Jay con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, deseos, ímpetus asimismo emociones que de tanto impulso sale disparada en un momento de la colchoneta.

Pero ahora reanuda Jay, aferrándose cómo sujetándose hasta apretándose con las mismas entrepiernas a las caderas del hombre para follar más; este le pone además de agarrarle también apretarle los senos a Jay, en qué trascurren igualmente mirándose mutua y pareja hasta fija cómo inmóvil y completamente ambos qué están haciéndolo y escenificándolo en la misma colchoneta de gimnasio en persona cómo en vivo y a todo color.

Continua asimismo follando y fornicando este hombre encima de Jay hasta que se viene acercándose y llegarse precisamente  al situarse agachado al masturbarse con toda la boca abierta de Jay, esperando a que salgan y caigan las primeras gotas tanto de paja y polvo de la pinga de este hombre, con quién fornico grandiosa, espectacular, divina, colosal, ardiente, maravillosa, maratónica, incitada, portentosa asimismo deseada, deliciosa y deleitosamente por todos sus anchas cómo libertinamente actualmente siendo toda una zorra Jay, al tener marido y una hija, qué no está quieta ni comportándose debidamente con decencia y respeto para nada a su pareja y principalmente para su hija hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 923
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345