Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La vida cotidiana con mamá

Mi madre estaba en la cocina leyendo el periódico mientras desayunaba, llegué a la cocina cuando mi madre me dice mira lo que pone el periódico sobre una ley propuesta recientemente. Mi madre me lee la noticia y de pronto entramos en una discusión sobre el tema y de pronto entramos en un tema de sexo sin relación ninguna con el tema anterior por algo que había oído hacía unos días de las enfermedades, de pronto me fijé en le escote de mi madre, esa camisa morada que llevaba le quedaba de cine, enseguida mi madre se fijo hacia donde estaba mirando y agachó la cabeza para ver si le estaba mirando el escote, me había puesto un poco cachondo, ya desde por la mañana como de normal. No paraba de mirarle el escote, y mi madre ya se había fijado, hasta que me dijo es algo normal, hijo muchas mujeres muestran su escote y no hay nada de malo en eso podía ver el sujetador negro que llevaba puesto, mientras se terminaba de tomar el café. Cuando terminó le dije: ¿te puedo hacer una pregunta? ella me respondió claro dime, ¿me puedes hacer una mamada? ella me dijo, algo desconcertada claro. Se puso de rodillas y mientras me desabrochaba el pantalón me dijo ¿te ha puesto cachondo mi escote o que? Empezó a chupármela y poco a poco fue cada vez mas placentera hasta que me corrí en su boca. 

Más tarde, ya por la tarde, mi madre estaba en el salón sentada con un vestido de verano que le quedaba como un guante bueno, como todo, cuando entré en el salon, tuvimos una pequeña charla sobre como era ella de pequeña, mientras me explicaba el tema, observé a mama de arriba a abajo como lucía esas piernas. Se pone de pie y se quita el vestido cuando ¡¡sorpresa!! no llevaba ni bragas ni sujetador la miré de arriba a abajo no podía creerlo mamá tenía ganas de más, me dice que me acercase mientras se sentaba en el sofá para bajarme el pantalón, después se puso de rodillas para hacerme una mamada que dura poco, a continuación, se tumba en el sofá y empiezo a penetrarla por el coño, a los pocos segundos empieza a jadear mientras le agarraba las tetas, minutos mas tarde, se puso a cuatro patas en el sofá para que se la metiera por el coño, antes de ello, le azoté en el culo, mamá tiene por costumbre pasarse la mano por el coño por si me he corrido y luego cogerme la polla para metérsela por el coño aunque sus gemidos no es que fueran muy fuertes estaba disfrutando, al cabo de un rato se la había sacado y metido tantas que veces que a mi madre le dolía un poco y quería cambiar de postura cada vez la penetraba mas rápido hasta que me corrí sobre su tripita, cuando me corrí, mama se quedó tan sorprendida con la corrido que me dijo "Ohh cariño..." 

Por la noche mamá se estaba probando un vestido que tenía en el armario de hace tiempo cuando ya lo tenía puesto, me llamó para que fuera a su habitación, estaba en la cama esperándome con un escotazo impresionante que me ponía mas cachondo que cualquier otra vez así que no esperé mas y le empecé a quitar el vestido sacándole las tetas del mismo cuando me preguntó si quería que me lo quitase, yo le respondí enseguida que si así que se puso de pie y comenzó a quitárselo me pidió que me tumbase en la cama y acto seguido empezó a chupármela, poco mas tarde, se puso encima y empezó a cabalgarme mientras gemía a un grado elevado de placer, la quise penetrar por el ano pero a mami no le apetecía y quería que la siguiera penetrando por el coño así que continué mientras mamá gemía sin parar, finalmente mamá me hizo una mamada y le pedí que si podía masturbarla, sorprendida me preguntó que si quería masturbarla y le dije que si y me dijo que lo que yo quisiera así que eso hice. Me hice una paja frente a ella que terminó con todo el semen sobre sus tetas. 

Datos del Relato
  • Autor: Rev123
  • Código: 52743
  • Fecha: 21-11-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7812
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.130.130

1 comentarios. Página 1 de 1
ZAHIRA_TRANNY
invitado-ZAHIRA_TRANNY 02-12-2018 19:29:28

El relato es maravilloso.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994