Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

LA VERGA QUE ME HIZO MUJER..

LA VERGA QUE ME HIZO MUJER…



Hola a todos, les quiero compartir una historia personal que me sucedió apenas el año pasado.Me llamo Natividad soy una chica de 1.45 m. de estatura, cabello negro,morena,labios gruesos, mis senos son pequeños aun están en desarrollo,no soy tan bonita pero lo que si tengo muy desarrollado son mis caderas y nalgas, uso siempre jeans ajustados y mallones; cuando salgo a la calle los hombres me voltean a ver siempre la cola y las piernas; realmente las tengo como las chicas que practican patinaje, herede el cuerpo de mi difunta madre. Debido a que mi cuerpo esta tomando forma de una mujer voluptuosa, he decidido comprarme pequeñas tangas que bien podrían ser para una mujer adulta, se me meten entre las nalgas y puedo sentirlos como acarician mi ano y mi panochita todo el día.



Actualmente acabo de cumplir 18 años, Mis anteriores novios se conformaron con besarme y abrazarme, pero yo quería que fueran mas atrevidos, deseaba ser tocada, al menos que me acariciaran mis pequeños senos pero nunca lo hicieron por miedosos; solo a uno de ellos pude tocarle la verga y masturbarlo en dos ocasiones con mis manos, el chico lo traía loquito pero se fue a estudiar a otra comunidad y dejamos de vernos.



 Vivo en el estado de Oaxaca, en una comunidad de unos mil habitantes, no dire con exactitud el lugar para que no me identifiquen mis conocidos, espero entiendan esto, al final solo puedo darles mi correo para que me envíen comentarios, conversar sobre el tema, etc, o alguna chica que quiera compartir algo similar. Esto que voy a contar lo hago con la ayuda de una amiga que fue quien me animo a escribir, debido a que soy un poco tímida



Cuando cumpli los 14 años ya era toda una señorita con un cuerpo muy tentador para los hombres, con el tiempo supe que los hombres maduros en cuanto ven a una chica con un cuerpo bonito hacen lo posible por que caigamos en sus trampas.



Yo tuve un profesor de unos 38 años, alto, delgado, no muy guapo pero tenía un porte de señor bien apuesto, nos enseñaba muy bien, siempre organizabamos dia de campo y con el tiempo entendí porque mi profesor, siempre quería sacarme platica , algunas veces le sorprendí viéndome las nalgas en mis ajustados jeans y a propósito caminaba tras de mí en los días de campo para observar el movimiento de mis nalgas y ver como la tela de mezclilla se me metía entre las nalgas po lo ajustadísimo de mis jeans, incluso me tomó fotos con su celular cuando me agachaba o me recargaba en una mesa o en su escritorio; al igual que cuando se dibujaba mi abultada vulva en el pantalón o mallones, ya que a mi no me gustaba vestir el uniforme y mi profesor nunca me dijo algo al respecto, pues le gustaba ver como me vestía y me comía con los ojos todos los días.



 Me gustaba que me observara y me tomara fotos haciéndome la tonta y fue cuando  comencé a sentir cosquillas  en mi entrepierna y mas cuando le note el bulto en su pantalón, a leguas se veía que le gustaba demasiado mi cuerpo y quería tocarme. ¿Qué hombre no siente hervir la sangre al tener a una adolescente apetecible su lado?



Si mis tios y vecinos no dejaban de observarme las nalgas, mucho menos mi profesor que me tenía todos  los días en clase y a mi me gustaba excitarlo y verle el bulto todos los días.



Por curiosidad conocí diferentes paginas de internet donde se relatan vivencias similares y rápidamente supe que no era la única chica que le gustaba calentar a su profe, a propósito cuando me ponía mis mallones blancos, usaba una pequeña tanga negra que se me metía entre las nalgas y lo ponía a temblar. Siempre imagine que cuando ya no soportaba verme, se iva al sanitario a masturbarse, descargaba su semen a mi salud y eso me hacía sentir deseada y con ganas de ser yo quien se la jalara…



Un día al estar haciendo el recorrido por el campo, en una pequeña vereda, el venía caminando tras de mi y los demás compañeros iban más delante de nosotros y fue cuando me dijo:-No vayas a voltear que voy a orinar un momento—



Automaticamente giré para verlo y lo que ví me hizo abrir la boca por unos segundos, se había sacado la verga, la tenía dura, una verga de unos 18 cm, gruesa, venuda y curvada ala izquierda, su glande tenía forma de hongo y estaba super brillosa. Sigue avanzando me dijo, enseguida te alcanzo.



A los 5 minutos me alcanzó y me dijo, sin temor a que me molestara, que yo lo ponía así, yo le dije que lo que había visto me había asustado y me dijo el muy cabrón: algún día te la “ enseño con más calma”. Me puse nerviosa y me pregunté porque me habló de esa manera, talvez había descubierto que yo me mostraba ante el, sin disimularlo. Aquella noche que llegue a mi casa no dejaba de pensar en su verga, me moría por volver a verla y tocarla y verdaderamente quería verla con más calma, como el me dijo. Esa noche me masturbe y sentí un cosquilleo en mi vagina, Ya había aprendido a masturbarme viendo algunas pelis porno en mi pc. Esa noche me dormi pensando en el pene de mi profesor.



 Al día siguiente en la escuela me acerque al profesor y estaba decidida a decirle que me enseñara su verga otra vez,pero que mis compañeros no se enteraran y no le comente nada a mis compañeras sobre lo sucedido en el campo, no quería que el tuviera problemas en la comunidad. Sabía que su verga me la mostró a propósito. En la hora del recreo, ese día lleve el uniforme escolar deportivo, el pans se me metia entre las nalgas y se podía adivinar mi pequeña tanga  entonces se me ocurrió decirle: Profe Si usted quiere puedo ayudarle hacer el quehacer en su casa por las tardes, el me observó de pies a cabeza y se quedó pensando un momento… su mujer estaba separada de el y no habría problemas, el sorprendido me dice: Tu papá estará de acuerdo? Yo le dije que si y que además eran muy amigos y había mucha confianza. Entonces me dijo te espero a las 5pm en mi casa y esa tarde llegue bien puntual. Me recibió con un beso,el cual me sorprendió.



Me dijo lo que tenía que hacer y el se metio a bañarse y cuando terminó salio con un short y se fue a la sala. Fue cuando me llamo: --Natividad; ven un momento—mi corazón comenzó a palpitar más rapido --y me dijo: Descansa un rato vamos a platicar. Me pregunto ya tienes novio? Yo le dije que no. Entonces me dice:--Una chica tan bella no puede andar tan solita…o sea que no te han besado e imagino que tampoco te han desvirgado, yo me sorprendi por sus palabras y dije: ¿Queee? …---La verdad Natividad, a tu edad ya Estas tan rica que ya debes empezar por probar con un hombre no crees? Y me quede viendo su entrepierna sintiendo que mojaba mi tanga, había llegado el momento de mirarle la verga que me ponía loquita, entonces, se bajó el short y me mostró la mitad de su vergota gruesa, ---ven acércate…no temas, no haras nada que tu no quieras…anda ven y tocala un momento---.



 M e empezaron a temblar las piernas y me jalo hacia el , me abrazo por detrás. Tranquila, no va a pasar nada tu eres mi alumna mas bonita y mas sabrosa que tengo, sentí su verga pegada a mi culo y entonces me voltie para verla de cerca. --Anda , tomala y dale un besito! y mi mano no la abarcaba toda, era realmente inmensa, a mi edad esa  verga me lastimaría y viendo mi asombro, me tomo de la nuca y me acercó a su miembro.-- Abre la boca-- me dijo con voz suave y allí parada me agaché, abrí mi boquita, estaba seca de tanta excitación, lo quise meter en mi boca y no pude…solo la punta abarque con mis labios y comencé a mamar con brusquedad… tranquila, tranquila, me dijo--- no me muerdas, abre mas tu boquita y aprenderás rápido, y estuve dando chupetones a su glande como  cinco minutos. --Assiii, asiii mi nena hermosa assiiii, eres toda una putita…y escuche su voz bajita que me dijo: --que culo te cargas mi amor!! Quiero que me lo entregues, quiero ser el primero en estrenar tu tierno culo, estaba muy excitada con lo que me decía en voz baja, de pronto me saco la verga de la boquita, de su glande escurría mi saliva, quería mamar un poco mas pero me lo impidió. Me frotó esa gran verga por toda mi cara y comenzó a masturbarse velozmente, note que su verga se inflamaba mas y mas; de pronto, comenzó a descargar torrentes de semen en mi frente, en mi cabello y en toda mi cara.



Ver como aquella verga aventaba leche a mi cara me tenía en shock, esa tarde probe por primera vez el sabor de semen, su olor era fuerte pero me agradaba, estaba excitada y asustada, era la primera vez que veía una eyaculación tan potente de un hombre adulto, nada que ver con mi anterior novio; mientras se deslechaba, sus últimos chorros cayeron en el piso y su dedo hurgaba mi panochita de adolescente y sus dedos buscaban mi tierno y apretado ano para acariciármelo con sus dedos gruesos llenos de saliva, era tanto su deseo por mi que, me agarraba de las nalgas y me las amasaba hasta casi ponérmelas rojas.



Estaba segura que mi profesor deseaba mi colita virgen y mi panocha. Pero supo controlarse, el prefería que todo ocurriera a su tiempo, total, con lo que habíamos hecho en su casa, marcaba el inicio de una relación prohibida, criticada y castigada por la sociedad, pero esto era nuestro secreto… yo su alumna adolescente, era disfrutada por mi maestro, su verga me hizo perder la noción del tiempo y estaba segura de que me esperarían más tardes de sexo, el, un hombre de 38 años, me estaba convirtiendo en una mujer, en su hembra, en su puta.



 Esa tarde se conformó con la venida que le provoque con mis labios de adolescente, los siguientes días cuando llegaba a su casa ya sabía lo que pasaría una vez cerrando su puerta, ya no le hacía quehaceres, yo quería ver, tocar y mamar su verga y deseaba me cogiera de una vez, pero el fue muy paciente, me supo llevar por caminos de placer sin regreso. Me tendía en el sofá de la sala y descubrí que es un orgasmo con solo sexo oral, me besaba de pies a cabeza, no faltó ningún rincón de mi cuerpo en ser acariciado, mientras el temblaba y se masturbaba lentamente; pero a mi culo le dedicaba mayor atención, me cogió el ano con su lengua, me lo chupo, me mamaba las nalgas y me decía que era su reina y su putita. En la primer semana solo me dedique a aprender mamarle la inmensa verga y sus enormes testículos, aunque le suplicba que ya me culiara, me enamoré de el, lo quería tanto, nos besábamos con pasión y furia, deseaba que me cogiera en la escuela, en su casa o donde fuera, pero me tenía con conformar con los frotamientos de su miembro en la entrada de mi vagina…me volvía loca y de esa forma me hacia venir y ponía los ojos en blanco en cada orgasmo.



Para no levantar sospechas, acordamos que los martes y jueves, me quedaría un rato más para que el me ayudara con la tarea, esto mi padre lo sabía, así que no habría problemas. Al terminar las clases, yo me quedaba con el a levantar los libros usados en el día por mis compañeros, sabía que me había estado deseando todo el día y le daría su recompensa. Cuando ya todos se habían ido, llegaba a su escritorio y me sentaba en sus piernas y nos besábamos como si fuera nuestro ultimo día, yo le abría la bragueta del pantalón y sacaba con mi pequeña mano su gruesa y venosa verga llena de flujos, ya sabía lo que deseaba y en silencio me bajaba y me hincaba entre sus piernas y me dedicaba a sacarle toda la leche acumulada de sus huevos. Le hacia sexo oral con la puerta abierta, temiendo que otro personal nos cachara y terminarían denunciándolo por coger a su alumna, si escuchábamos que alguien venía, me levantaba como un resorte y hacía como que me estaba explicando algo, en cuanto pasaba el peligro de ser vistos, sin que el me lo pidiera, volvía a hincarme y seguía con mi “tarea” me urgía sacarle todo el semen para satisfacerlo y tragármelo antes de que alguien nos interrumpiera en nuestro juego peligroso….



Yo deseaba probar su leche, pero en cuanto estaba por venirse me hacía parar y me recargaba en su escritorio, me alzaba la falda; como ya con anticipación, él, me había quitado la tanga, me mamaba el culo y la concha desesperadamente, luego se sentaba en su silla y me jalaba hacia el, sabía que solo quería masturbarse entre mis nalgas que lo volvían loco, me las abría y colocaba su  palpitante verga entre ellas y comenzaba a subir y a bajar dándole un terrible masaje a su grueso pene, en ocasiones, me ponía la punta de su fierro en la entrada de mi culo y me decía-.-pronto será mío tu culito mi amor, muy pronto---entonces sentía sus chorros de leche hirviendo entre mis nalgas, me manchaba la falda y mientras se venia me decía en voz baja, que rico culo tienes, mira cuanta leche me haces sacar mi bebita linda..!! Entonces me dijo con voz ronca: Te espero en casa mañana a la misma hora, te daré lo que tanto quieres…Mi cabeza imaginó escenas de sexo, me vi gritando siendo atravesada por su imponente verga. Me limpio con su pañuelo toda la leche impregnada en mi cuerpo y se guardó la divina verga que me quería comer, nos volvimos a besar, estaba supercaliente y le masajeaba la tranca por encima del pantalón pero me dijo:-- ya es hora de irte,  no quiero que tengas problemas y ni yo quiero tenerlos,--- Recuerda que tu eres mi alumna favorita y las mas bella de toda la escuela, eres mía, tu culito solo lo quiero para mi solo mi amor…me dio otro beso y camine hacia la puerta.



Despues yo salí primero del salón y el se quedaba otro rato para disimular que se cogia a su alumna mas buenota. Al llegar a casa me bañaba y le dije a mi padre que mañana llegaría un poco tarde, que lavaría los trastes de mi profesor y me ayudaría con un tema en la que estaba atrazada. Mi padre le tenia demasiada confianza y solo me dijo: me saludas a tu profesor y le dices que lo invito el domingo a comer a la casa. Claro que le daré su saludo. Mi padre no imaginaba que su respetado profesor ya se andaba comiendo el culito de su hija.



Sabía que esa tarde si me iva a coger la conchita y después el culito que tanto lo volvia loco.



Esa tarde me bañe y me puse un calzoncito blanco pequeño, me mire en el espejo de mi cuarto y mis nalgas se tragaban la pequeña tela, imagine que esto volvería loco a mi hombre. Cuando me fui camino asu casa, mi concha ya iva mojada y mi ano palpitaba de emoción. Toque el timbre y me dijo: --Pasa mi pequeña Naty,inmediatamente me abrazó por detrás y me llevó al sillón de la sala, nos besamos con furia y le comencé a acariciar su verga por encima del pantalón, se la saqué y la agarré desde la base, realmente era inmensa, ya había visto fotos de penes en internet, pero la de mi hombre era superior en tamaño y grosor….su glande estaba empapado  de lubricante y brillaba, lo masturbe lentamente y le pregunté…¿me culiaras hoy? Ándale necesito sentirte, el me dijo: si tu lo deseas adelante, ya es tiempo de que te hagas mujercita, ya no solo mamaras; sino tu conchita y tu colita harán su tarea…



Sin decir nada me abalance a mamar su tremenda verga por unos minutos, y me dijo: Tranquila bebe, que la lechita la quiere tu conchita peludita…! Que rica te vez con tus calzoncitos Naty! Me quito la ropa y me los bajo lentamente ,olió mi pequeño calzón…cuantos  hombres desearían tu calzoncito para conformarse con una paja en tu honor, pronunció en voz baja ---Tu culo lo desean tanto pero yo te lo voy a comer mi pequeña bebe…!!---y me acarició la cuca y comencé a gemir, también sus dedos tocaban mi ano y les ponía saliva, pero se levantó y me mostró un tubo de gel, me dijo: es para que tu colita no se lastime mi vida. Me untó una gran cantidad de gel en el ano y se dedicó a dilatármelo como por 5 minutos, yo estaba hirviendo y estuve a punto de tener un orgasmo con solo sus dedos.Disfruta esto mi bebe,dame tu venida mamita..decia en voz baja.



Su verga cabeceaba y fue cuando vi que se embarro de gel a lo largo de miembro y dijo: Tu rica concha puede esperar, la tienes como me gusta…pero lo que me urge, es agrandar tu culito mi pequeña Naty, tu culo es lo que interesa por ahora…me cargó como una muñeca y me llevó a su cama, me puso bocabajo y me acomodó una almohada bajo mi estomago, ---ahora si mi reina, vamos intentar coger tu culito, ponte flojita mi bebe, y asi como estaba, me abrió las nalgas y me dijo: En verdad que lo tienes muy cerradito, mira que tierno culo tienes para mi…y sentí que se subió a la cama y se puso tras de mis nalgas, que las abría y se deleitaba viendo mi entrada anal…su verga buscó mi pequeño ano y sentí que hizo presión,¿te duele? Preguntó---yo movi lacabeza afirmando que si…así será el inicio me dijo, pero si hoy no podemos mañana haremos otro intento bebe. Haslo de una vez le dije, ya estoy en tu casa y a eso vine a que me cojas cabron…estaba supercaliente.



Volvió acomodar su verga en mi entrada anal y la cabeza entró lentamente, el lubricante hacía su trabajo…empujo lentamente y debido a la cerrado de mi culo, su verga se resbalaba constantemente hacia los lados, finalmente maniobró con su mano y su verga entró lento pero firme y sentí un dolor insoportable, dejo de empujar y yo quise escapar de el, pero me lo impidió, me atrapo con sus brazós y termino de empujarme otros centímetros mas de su verga, jalaba aire desesperadamente y todo el tiempo tuve la boca abierta…mi culo se rindió ante su invasor, jalaba aire, pero el me calmaba con dulces palabras---tranquila mi bebe, ya entro casi toda, ya eres una mujercita, por fin tu culo es mío!! Tu culo me pertenece ahora y te dare mi leche, siente lo que es ser una mujercita, mi verga te lo ha reventado mi bebe..



El no se movió, el dolor era terrible, pero fue disminuyendo, sentí ganas de defecar y se lo dije. El me dijo que eso era normal cuando te cogen por el culo y fui yo quien me moví bajo de el y termine por enterrarme toda su verga, no lo podía creer… esa primera enculada no la olvidare nunca, me culió con amor, con dulzura, sus movimientos eran lentos pero profundos, el supo controlar sus ganas de darme duro y se lo agradesco, de pronto su respiración se agitó y dio un bramido…su semen era recibido por primera vez por mis intestinos, sus chorros eran calientes, lo sentía en las paredes de mi recto, mi culo era domado por fin…, el quería meterse más al fondo de mi en cada descarga hasta que sus huevos chocaron con mis nalgas. Estuvo dentro de mí y su verga no perdío firmeza, pero me la sacó para ver como estaba mi ano y cuando lo sacó se escuchó un ¡plop!, sentí un vacio…pero mi ano rápidamente volvió a su tamaño normal, me comenzó a salir chorritos de semen que el mismo limpió con su lengua…de hoy en adelante,mi culo le pertenecía, era su hembra, su puta, su pequeña Naty, el… era mi macho, mi hombre, mi culiador…



Después de eso, nos bañamos y allí me volvió a culiar bajo la regadera, su verga entraba con dificultad y una vez que me ensartaba toda, el no se movía, fui yo quien le pedía moverme para acostumbrarme al tamaño de su verga, me lleno por segunda vez el culito de semen  y fue cuando su verga por fin se puso flácida. Cenamos y me retiré a mi casa, contenta y feliz.



Pasados unos días, me hizo la cola en el salón cuando todos se habían retirado pero esa es otra historia que contare mas adelante. Si gustan escribirme les enviare mi correo para que comenten al respecto…espero te haya gustado…


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.38
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 11574
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248

6 comentarios. Página 1 de 2
Deathdealer
invitado-Deathdealer 10-12-2017 09:07:40

Se me puso bien dura, me imaginé en el lugar de tu profe tu profe slds.

naty
invitado-naty 12-01-2016 23:05:35

A los que gusten intercambiar experiencias conmigo o chicas que deseen conversar algo similar escriban a EQUIS EQUIS naty guión bajo..

invitado
invitado-invitado 11-01-2016 19:36:05

es muy lindo tu relato yo soy maduro de 40 años catedrático me gustaria conocerte mi tel es nueve cinco uno dos cero cuatro cinco cuatro seis cero por si te intereza conocerme o dime como te busco soy de la cd de oaxaca

invitado
invitado-invitado 30-12-2015 00:36:59

Me pegue una pajiada escuchando esenrelato

JAEL
invitado-JAEL 06-12-2015 03:43:48

Algo similar me pasa, pero es mi tio quien me coge en casa, mi culo es su delirio...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253