Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La verdad y sola la verdad de qué me divorcie de mí mujer morenaza

Mí mujer verdadera toda una morenaza de estatura alta igualmente de teto nas asimismo senonas con una delgades también piernonas por supuesto entre ustedes y yo un culon principalmente unas nalgonas inflado tas inclusive paradotas. 



Mí mujer és atractiva siempre qué trabaja de relacionista pública su atuendo és de bodysuit de cuero con falda larga de cremallera de arriba haciahacia abajo con ligero y botas plataforma de 2 pulgadas de tacones altas y combina bleiser corto a la cintura de cuero. 



Mí mujer fascina colaborar y voluntaria enen todo escucho mucha admiración hasta halagos de ahí fascinación especialmente vivencias íntimas y mucho más. 



Una ocasión qué instale en su teléfono móvil inteligente una opción de vigilar la, encuentro a mí mujer de pie muy sonriéndose también muy seductora por supuesto muy provocadora en todos los amplios sentido de viva voz, con otro hombre donde le baila erótica mente sé mueve corporalmente cómo toda una verdadera prostituta, qué está zarandea dose  en él medio dede sus senones cómo Hotdog está pingo ta intensa e interminable mente sobre todo folla al mismo tiempo con mucha versatilidad de contorsiòn anatómica de ahí agarrado ta de otra pinga qué jala y chupa fascinada la de oradora de mí mujer morenaza grandota placentera y servidora sexual y fantasías eróticas después de esto nos divorcia mos sigue con su profesión escuchado qué ahora organiza y recibe a todas las personalidades qué le hacen muchas cosas eróticas al ser él centro de anfitriona sexual y amorosa hoy por hoy la qué fuera mí mujer morenaza por más de quince años al dejarle ser liberal y moderna hasta más allá cariñosa y apasionada pero me vio la cara de pendejo e imbecil entre ustedes y yo y mucho más hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 922
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.198.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994