Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La verdad detrás de mis erecciones y masturbaciones de mi pinga y más.

Yo les contare la verdad que me estimula también excita además pone cómo me pone con respeto a erecciones al intensificarse el tamaño de mi pinga hoy día en persona cómo en vivo y a todo color. Son varios aspectos que existen y me han resultado infalible, excelente, eficiente, cautivande, provocativa, seducida, deleitada, deseada, deliciosa, etcéteramente a mí y solamente a mí.



Una de las primeras que traigo a colacción principalmente enumerarles. Soy todo un fetichista al fijarme y quedarme exhortado por las silueta de los culos de las mujeres de cualquier talla y formas figurativas al excitarme, calentarme, enajenarme, sacearme, lujuriarme, etcétera en que me imagino que tengo mis manos atrevidas y traviesas recorriendolas despacito y tranquilito cómo emocionadito sobre todo juguentocito especialmente consentidito a más no poder.



Otra que traigo a colacción principalmente enumerarselas son las faldas de todos tipos "lapiz, oficina, de noche, etcétera" en que entallan, ajustan, ciñen, perfilan, amoldan, exhiben hasta presentan el perfil de la cintura hacia abajo de todas las mujeres que les tiro los ojos de apasionado y zaceador hoy día "amigas, ex compañeras de trabajo, universidad, prostitutas colombianas guapas y sexy, mujeres de la familia, etcétera" .



Sigo con otra, son ver videos pornograficos de mujeres haciendole mamadas hasta teniendo sexo con todos los hombres una barbaridad y la cantidad que les ocurra e imagine al observar cómo tienen erecciones adicionalmente mostrando sus pingas erectas de tanta mamada y masaje que le dan propiamente por las manos estas.



De ahí, es que se me pone cómo se me pone bien parado, grueso, enorme, duro, infladote, gigantesco, delicioso, deseado, deleitoso, atraido, portentoso, cañonero, buenisimo, sabrosisimo, riquisimo, atraido, provocante, seductor, cautivante, etcétera en que estoy listo para masturbarme en que saco bastante paja y polvo de tanto que me encuentro motivado y excitado adicionalmente pervertido en persona cómo en vivo y a todo color en que se siente después muy bien relajado y descansado en que vuelve a su tamaño normal o sea desinflarlo divinamente al amiguito cómo acostumbro llamarlo hasta las chicas colombianas guapas lo llaman asi de cariño a mi pinga y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1088
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627