Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La venganza

La venganza de Regina

Regina Donovan es el nombre de mi mama de 37años de edad,rubia de estatura media ojos claros,silueta de modelo aun a su edad casada con mi padre que trabajaba de ingeniero en una emopresa de minerales en un pais de centroamerica.
Nos mudamos por el trabajo de ellos dos ya que mi madre es ingeniera por 20 años en analisis de minerales,los dos trabajaban alli mismo. La empresa aquella nos dio una casa al lado de las instalaciones para vivir un par de años,venimos de norteamerica,de Ilinois,tengo 19 años y estando en mis vacaciones los visitaba.
Mi padre alto y buen perfil empezo a romper con el matrimonio con mi madre en m,edio de una poblacion rural conformadfa de hombres de poco rstudio y rasgos casi indigenas a los cuales muchos de ellos se reclutaron para trabajar alli.
Mi padre empezo a tener aventuras con mujeres del pueblo tanto que dos de ellas quedaron ennestado de embarazo con dos meses pero algo sucedio:Una amiga de mi madre lugareña de alli le aviso de lo que mi padre hacia a escondidas..cojer con su hermana los fines de semanas en una casa a 10 kilometros de alli!!
Mi madre esa semana solo pensaba en lo infiel que supuestamente era el hasta que decidio comprobarlo por ella misma,se dirigio ese viernes por  la noche a aquel sitio en el jepp.
Mi madre vistiendo jeans,camisa y gorra con botas se acerco a la cabaña con mucho cuidado,vio el jeep de mi padre y acercandose a la ventana esuchaba una serie de continuos gemidos.
Era la chola esa comiendose con m papa,mi madre veia como ese trozo de carne firme al cual le pertenecia a ella invadia las entrañas de esa chola sin preservativo alguno.
Un quejido de un macho herido lleno el lugar,era la señal de mi padre al depositar esa sustancia acuosa:Su semen,provocando en mi madre el odio de ver como ella tenia que compartir ese macho que una vez le juro amor y fidelidad.
Mi padre retira el miembro viril de ella mientras la chola cae boca abajo desmayada de experimentar un orgasmo,mi madre decepcionada se retira con lagrimas en sus mejillas.
Llega el sabado y veia a mi madre un poco trizte,ese dia no se trabajaba pero mi papa salio a adelantar trabajo en la minera cosa que mi madre no se lo creyo. Se despidio como siempre con un beso timido y se fue,mi madre acostada en el sillon se puso a ver television y varias fueron las veces que veia por la cortina como mi madre abria las piernas y acariciaba su sexo gimiendo como una hembra en celo pero algo ella se restregaba en su vulva,era como un papel. Se levanta y se va al baño,me acerco con cuidado y el papel aquel esta debajo de la almohada y mi sorpresa es que era la foto de un grupo de trabajadores del lugar,estaba impregnada de los jugos de mi mama...algo pensaba hacer y solo por imaginarlo se me paro la verga!!
Mi madre a eso de las 6 de la tarde se baña y se aregla,dsale del cuarto y quede sorprendido como vestia mi madre:Traje escotado tan corto que se veia el limite de las nalgas con las piernas de color rojo y zapatos de tacon alto rojos y cabello suelto. Al ver mi sorpresa me dijo:Alex,tu padre me hizo algo que jamas se lo perdonare y me voy a vengar,me voy a vengar mi amor,traeme lo que hay en lagavetera Alex.
Fui a la comoda y jale la gaveta,alli habia en el fondo debajo de un libro como 12 condones el cual se los pase a mi madre mientras ella me decia:Hijo si tu  padre es hombre para cojer con ellas,sera hombre para vivir con una puta!
Mi madre cambiada totalmente me decia mas:Yo se que estos cholos de esta region sueñan por cojerse  a una gringa y van a cojer gringa,buscame en la cantina Paraiso Tropical alli me veras porque ya no trabajare mas con tu padre en la minera,renunciare el Lunes y me dedicare a prostituirme con los cholos.
Asi fue.no pude decir nada porque quede sin palabras pero con el miembro erecto ya que considere que habia predido a mi madre y ya estaba frente a una prostituta.
Mi madre toma el Jeep y se va al pueblo Santa Marta antes del pueblo donde vivimos y llega,estaciona el Jeep a 50 metros de la cantina y entra llamando la atencion de todos,una cantina de regular tamaño lleno de hombres cholos campesinos tomando y borrachos en total habian como 19 hombres ya que apenas se llenaba y no era dia de pago,se acerca a la barra y pide un cuba libre. Mi madre llamando la atencin por sus rasgos de gringa y vestir de pita empiezan a llamarla a diferentes mesas.
Un cholo como de 30 años se acerca y sobandose el bulto le dice:Oye gringa vamos a echar un polvo que esto te lo quiero meter..gringa hermosa...
De inmediato mi madre le dice:Si papito vas a comer gringa hoy y siempre,soy puta papito me llamo Regina y soy ingeniera,pero ya mi trabajo es de cojer con ustedes,diles a tus amigos cholo calienteeeee...
Acariciando delante de todos el bulto del cholo aquel el mismo grita en medio de la musica 
:Esta gringa es puta,esta gringa es una prostituta me la voy a cojer!!
De inmediato mi madre sube con el cholo ese que ni el nombre sabe y en la planta de arriba se podia ver porque desde el balcon que da vista al interior de la cantina,se vio mi madre entrar al cuarto.
Ese cholo estuvo por 15 minutos con mi madre cojiendola,en el intermedio de la musica se escucho los gemidos de mi madre y para que todos escucharan gritaba:OH MY GOD!!!! OH MY GOD!! CHOLO RICOOOOOOOO!!!
Al terminar aquella sesion de puteria mi madre baja mientras el cholo gritaba:ME LA COJI!!ME COJI A ESA GRINGA!!
Asi fue durante esa noche,18 s se cojieron a mi madre,un cholo de 52 años dijo:Solo veia a las gringas por television y hoy me coji a una perra de esas..ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!
Mi madre se meneaba para que soltaran la leche,asi lo hacia con mi padre,se ponia arriba y alli explotaba dentr de ella,de esa forma se ponia porque ellos borrachos lo comentaban,en la barra como a eso de las 2 de la mañana un cholo de 20 años se acerca y le dice;Vamos a culear gringa puta!!!
Mi madre lo mira y le dice:No me hables asi cholo!
El cholo aquel se saco el trozo de carne lleno de venas y grueso,agarro con fuerza a mi mama por la cintura y la puso contra la barra teniendola de espalda y apuntando la verga hacia en medio de sus piernas le metio la cabeza de la verga en un solo empujon soltando mi madre un grito. Ella dio dos codazos y se despego del cholo aquel diciendole:Cholo pendejo me lo metiste delante de la gente..me violaste cholo estupido!!!...casi me preñas desgraciado!!!
El cholo le responde:Gringa perra estoy arrecho y te voy a cojer aunque no quieras!!!
El cholo la agarra delante de todos ya borrachos,la toma por el cabello y mi madre le dice:Papito..papito..ya! ya! yaaa! cojeme en el cuarto papito arecho!!
Asi la subio al cuarto era el numero 20 quien se la cojia y alli adentro se oian los gritos:CHOLOOOO NOOOO CHOLOOOO NOOO PAPITOOOOO!!! DAME SUAVEEEE PAPITOOO...!!SOY TU GRINGAAAAA!!SOY TU GRINGAAA!!!POR FAVOR PAPITOOOO PERDONAMEEEE!!!OHHH MY GOOOODDD!!!! RICOOOOOO!!!
Se escucha un silencio,señal de que se corrio mi mama y de inmediato se escucha un rujido:AAAAAAAGGGGRRRRRRHHHH!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAGGGGGGRRRRRHHHHHHH!!!!!!....4 veces,4 rujidos 4 chorros de semen.
Sale el cholo metiendose la tranca aquella en señal de victoria mientras mi madre bajandose el traje baja y poniendose la mano en el vientre mi mmama siente un leve dolor,una amiga de alli de cantina le pregunta:Mami te pasa algo?
--Un dolor adentro Mirna,me dolio..hhhaaaayyy....
Mirna mira y nota como hilos de semen corren por el interior de los muslos de mi madre!!
--Te esta bajando la leche Regina-- ¿Lo hiciste con ese cholo sin condon?
---Yo?
---Si Regina,te baja leche de ese hombre al menos que se rompio el condon  mi amor y si es asi cuidado de que ahigas quedado preñada,ese cholo lleva tres amigas mias embarazadas!!
Mi madre se examina y un mar de semen sale del interior de la vagina de ella,asustada le dice:Mirna,yo al ver ese cholo asi lo deje hacerlo pero  me cuido,mi marido me es infiel y me meti a prostituta,lo deje cojerme sin condon porque le temia,ese cholo es mas hombre que mi esposo.
Termina la farra y mi madre regresa culeada y con sueño,no habia un ligar en el cuerpo de mi madre que no hubiera un chupete,mas de 20 hombres copularon con ella sedientos de sexo y ella como gringa les hizo cumplir su sueño de cojerse a una mujer de la primera potencia mundial.
Mi padre no aparecia y ya no hacia falta,mi madre gano dinero pero el lunes se hizo la prueba de embarazo despues de poner su renuncia y salio positivo,el cholo ese la embarazo siendo la cuarta prostituta que le daria hijo,ese seria mi hermanastro con rasgos indigenas.
En la segunda parte vendra mas ya que nos fuimos a vivir al pueblo aquel y mi padre regreso a norteamerica,me quede con mi madre un año mas y empeze a asistir a aquellacantina donde me coji a su amiga y fue tanta la aberrancia que hicimos swinger..o mas bien nosotros 4 en una misnam cama,,,¿Que se imaginaron? Pues eso mismo amigos...eso mismo...Hasta la proxima entrega´.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos del Relato
  • Autor: laberinto
  • Código: 38698
  • Fecha: 12-05-2016
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5375
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.0.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223