Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La vendedora de helados

Manejaba rumbo a mi oficina, cuando al parar en una luz roja, en una esquina, se me acerca una señora de unos 43 años aprox. a ofrecer los helados que estaba vendiendo. El calor era insoportable y sin dudar compré uno.



 



Me llamo mucho la atención los ojos de esta señora, sin ser de color, eran preciosos, almendrados y con una mirada muy interesante. Usaba unos jeans ajustados y una polera blanca. Su físico obviamente no era el de una lola. Pude apreciar que bajo esa polera , si cintura salía un poco hacia los lados, pero tenía unas tetas grandes , redondas y su culo era formidable. Además su cara, a pesar de los años y estar bien morena y bronceada por el sol, era bonita.



 



La historia se repitió varios días, ya que si3empre se paraba en la misma esquina y yo todos los días, al volver del almuerzo pasaba por ahí. Poco a poco fuimos entablando unas palabras hasta que pasada casi dos semanas, yo ya conocía su nombre y ella el mío, y cariñosamente me llamaba "su caserito". Yo tengo 30 años, pero bien afeitado, no represento mas de 25 años.



 



Una tarde en que pasé por ahí, me ve y se acerca a mi auto. Se notaba que hace poco se había mojado el pelo, tratando de escapar del gran calor que en ese momento hacía. El agua de sus cabellos negros, había escurrido por su polera blanca y hacían traslucir un poco su brasier y sus pezones se habían tornado duros al contacto del agua fria. ME fue imposible comprar el helado, sin dejar de mirar esos pechos. Ella no se si no se habrá dado cuenta. La cosa es que me excitó mucho y pensé encontrar la forma de entablar una conversación un poco mas larga y llegar a llevarla hasta donde yo quería…. La cama.



 



Calculaba siempre que me tocara la luz roja en esa esquina, que afortunadamente era muy larga. En todo ese tiempo que estuve así, también empecé a notar un poco de interés de su parte, incluso un día, en que yo venía con traje y corbata, que no es lo habitual, me dijo que me veía muy buen mozo, y que el helado corría por cuenta de la casa, y me lo regaló. Poco a poco fui consiguiendo su nombre, su estado civil ( casada ) hasta que hora trabajaba , donde vivía , en fin una serie de datos que me llevó hacerle guardia un par de días, hasta que por fin, una tarde a eso de las 7 , la veo que va caminando a tomar locomoción para ir a su casa.



 



Como de casualidad, pase por su lado y la llamé. Como yo ya sabía donde vivía, le dije que iba para esos lados y si quería, la llevaba. Ella sin pensarlo, me dio las gracias y se subió.



 



Manejé lentamente tratando de conversar lo mas posible con ella, pero lamentablemente el trayecto no era muy largo, sin embargo cuando le pregunté por su marido, ella me dijo que el trabajaba fuera de la ciudad, y que al parecer tenía otra mujer, ya que cada vez viajaba menos.



 



Como broma le dije que lo mejor que ella podía hacer, era pagarle con la misma moneda y ella riéndose me dijo que yo tenía razón, y que se buscaría un "lolito" como yo, para esos menesteres.



 



La llegada a su casa, no me dio la opción de seguí conversando, pero antes de bajarse del auto, me dio las gracias y me dio un beso en la mejilla, haciendo risa de lo que dirían sus vecinas al verla llegar con un joven tan apuesto a su casa.



 



Ya estaban los dados echados. Sabía perfectamente que ella sentía algo de interés por mi, y solo bastaría una salida mas para terminar mi trabajo. Al otro día , nuevamente al pasar por la esquina, me regalo un helado y me dio las gracias por llevarla a su casa.



 



Los siguientes dos días, no pude coincidir con ella. Incluso una vez la alcance justo cuando se estaba subiendo a la micro. Desafortunadamente ella no me vio.



 



Llego el viernes y nuevamente salí en su búsqueda. La veo que camina hacia la esquina donde toma la locomoción y me acerco a su lado, ofreciéndome a llevarla. Ella se sube.



 



Veo que su mirada ahora es un poco distinta, además que se sienta un poco de lado, mirando hacia mi. Se notaba que ambos queríamos seguir la conversación donde habíamos quedado días antes, hasta que ella nuevamente toca el tema :



 



Y bueno, ahora que me acuerdo, en relación a lo que conversamos el otro día, ¿No tendrás algún amigo tuyo, tan guapo como tu, que le gusten las mujeres mayores, como yo, para que me ayude a vengarme de mi marido?



¿Tienes ganas de vengarte?



Si ….. tengo muchas , muchas ganas de vengarme … ( colocando su mano en mi pierna y con un tono un poco sensual)



Conozco un muchacho moreno, que tiene un auto de color verde ( mi auto ), que le encantaría ayudarte …



¿si? …… bueno si lo ves, dile que cuando quiera



 



 



Rápidamente cambié de dirección y me fui al primer Motel que encontré en mi camino. Ya había empezado a oscurecer. Entramos a la habitación. Ella me dijo que le gustaría tomar una ducha antes ….Sonó el citófono y mientras ordenaba dos tragos, ella se sacó la polera y quedando solo en sostenes, entró al baño a ducharse.



 



Llegaron rápidamente los tragos, cancelé y me desvestí rápidamente. Entro al baño y veo su ropa tirada en el piso. De solo imaginarme que al otro lado de la cortina, se encontraba mi preciosa madura desnuda, me hico colocarme a 100. Entre a ducha. Ella me daba la espalda. Su culo era muy grande y se notaba que era el pantalón el que lo amoldaba, pero no me importó, de todas formas se veía exquisita. Me coloque detrás de ella y la tome de la cintura, haciéndole sentir mi verga entre sus nalgas.



 



Comencé a tocar sus pechos, eran grandes y redondos, su piel morena cubierta de jabón, mis manos acariciándola completamente mientras besaba su cuello. Ella no decía nada, solo bajó su mano por detrás y comenzó a enjabonarme. Mis manos bajaron hasta su entrepierna encontrándose un una abundante vellosidad y luego con dos prominentes labios, los que fueron inspeccionados por mis dedos, haciendo que de su boca, saliera un gemido de placer. Ella tomándome fuertemente la verga, la hacía rozar entre sus nalgas de lado a lado. Doblándose un poco hacia delante, la guió hasta la entrada de su coño. No falto que me digiera lo que quería. Un pequeño empujón y la cabeza se acomodó entre sus labios. Aferrado a sus caderas fui haciendo fuerza hasta que la penetré casi completamente. Comenzamos a follar bajo el agua, acariciando sus tetas y sus nalgas.



 



Ella luego de un rato, se da vuelta y nos fundimos en un apasionado beso. Quise penetrarla por delante, pero la posición era muy incomoda, por lo que cerramos la ducha, nos secamos y nos fuimos a la cama.



 



Yo acostado viendo como ella secaba las últimas partes de su moreno cuerpo, sus grandes tetas colgando, los abundantes pelos de su coño, sus fabulosas piernas. Ella se abalanzó sobre mi, besando mi estomago, mientras sentía como sus tetas chocaban contra mi verga. Ella comenzó a bajar , hasta que sus labios tocaron la punta de mi verga. Muy suavemente la llevó dentro de su boca y comenzó a chupármela desesperadamente. Ella misma me dijo que lo que mas le fascinaba era chupar la verga y se deleitó como media hora con mi verga en su boca. Ya de tanto aguantarme en no acabar en su boca, me dio una dureza que muy pronto ella recibiría.



 



La saque de esa posición, la acosté a mi lado y metiéndome entre sus piernas comencé a chupar esas tetas que hace rato me tenían loco. Sus negro y grandes pezones fueron chupados una y otra vez, cada vez mas fuerte como ella misma me decía que se los chupara a punto de agarrarlos con mis labios y tirárselos, dándole un gran placer según ella me decía.



 



Pase a acomodarme un poco mas arriba. Y tomándola de las nalgas comencé a follarla muy rápidamente. Sentía como me enterraba sus uñas en mi espalda, pidiéndome mas y mas .



 



Yo estaba muy duro y la arremetía una y otra vez fuertemente haciendo que el placer de ambos fuera lo máximo. Luego cambiamos, la hice ponerse de guata, y subiéndome sobre sus nalgas, nuevamente comencé a follarla, como un animal, acariciando sus nalgas una y otra vez. Ella misma se movió y se coloco en cuatro patas, ofreciéndome su generoso trasero, mientras apoyaba sus manos sobre la almohada.



 



La visión de tenerla así, me llevo a no contenerme y comenzar a besar cada centímetro de ese trasero. Eso la calentó mas aun, y se separó sus nalgas para darme mas espacio, para besar su ano. Cada pasada de mi lengua hacía que emanara un gran gemido de su boca.



 



Trate de meterle un dedo por ahí, pero no me dejo. Me coloque detrás de ella, y aferrando a sus caderas comencé a penetrarla nuevamente por su coño, con fuerza, acariciando su espalda, tomándola de sus negros cabellos con suavidad, acariciando sus nalgas , viendo como mi verga se perdía entre esas exquisitas carnes. Me quede quieto, ella era la que se movía de atrás hacia delante a su ritmo ……



 



Fue así como me gritó que se corría. Yo la tome fuertemente de sus caderas y comencé a follarla como un animal, haciendo que su orgasmo fuera absoluto. Quise aguantarme para terminara entre sus tetas, pero los gemidos de placer que ella emitía me excitaron al punto de no poder aguantarme y terminar por descargar toda mi leche caliente en su interior entre gritos de placer.



 



Caímos rendidos. Fueron mas de 45 minutos haciendo el amor en todas esas poses. Nuestros cuerpos sudados, mas el calor que hacía no hizo rápidamente levantarnos a ducharnos.



 



Nuevamente en la cama, ella se acomodó entre mis piernas y se llevó a la boca mi verga ya sin fuerzas, pero de todas formas la chupaba haciendo que al poco rato esta se endureciera. Conversamos de muchas cosas mientras ella seguía con ese juguete en su boca. Según ella le encantaba tenerla en su boca …………….



 



Al rato cuando ya recupere fuerzas, le hice colocarse en un 69, con ella arriba y nos dimos mutuamente placer oral hasta que ambos alcanzamos el orgasmo.



 



Luego suena el citófono y nos avisa que nuestro tiempo había concluido.



 



Paso una semana y repetimos la salida.



 



Comentarios


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1709
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.183.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas