Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Románticos

La vendedora conmigo en mi apartamento de soltero y mucho más hacemos.

Llego y piso nuevamente el almacén donde le hice sus obsequios dos veces el año viejo a Brooke. Saludo al decirle feliz año a la vendedora qué me atendió en esas ocasiones.



Viendo un modelo de falda polipiel con cremallera derecho, sonriendome se me acerca siquiere me la pruebo o me espera qué estoy saliendo ya de trabajar y nos vamos a donde usted quiere y pasamos el resto del día juntos modelandola y haciendo cosas qué usted prefiere sexualmente. Me quedo sorprendido por el buen ojo qué tiene la vendedora al intuir qué quiero tener una fantasía sexual con ella fuera del almacén la pago al esperarla fuera del almacén para no levantar ninguna sospecha ni habladurías entre los subordinados de ella.



Salimos del Centro Comercial la llevo a mi apartamento de soltero al vestirse con botas qué casualmente son de la misma talla de pie qué Brooke con un corsét rosado cereza qué le encanta ponerse Brooke y la falda, acercandose recibiendola con los brazos abiertas sentado al borde delantero de la cama, parada la vendedora sonriendole al mirarme fijamente me dice así qué estes el nidito a donde la traes con el pretexto de qué es tú esposa, ustedes se quieren pero ella anda comprometida con otro hombre qué por lo que puedo ver es su marido y tiene su hijo pequeño. No te preocupes te hare una fantasía sexual y erótica inolvidable mientras la extrañas puedes llamarme cómo ella.



Efectivamente, le llamo Brooke en qué se deja hacer todo identicamente cómo estuviera presente y acostada en la cama conmigo la mismisima Brooke qué anda sumamente enredada actualmente en estos meses entre su esposo y la matricula de su hijo pequeño. Dandole dura y profundamente en coito y sexo a la vendedora qué me sonrie mirandome suelta prenda y soberanamente bastantes gemidos con suma fuerza, ganas asimismo deleitada con mcho deseo y ánimos qué es toda una prostituta cómo mi querida Brooke.



Acostados abrazados y pegados en la cama sonriendonos al besarnos en los labios me habla nunca me imagine qué fueras todo un animal y fantaseoso con las ejecutivas universitarias cómo es Brooke ahora entiendo porqué siempre pedias qué yo me la probara y midiera al vermelas estabas escenificandola al recrearla ella en mi qué tengo un cuerpo lindo como ella y linda de ojos al natural y de cara qué te hablo cariñosamente cómo lo hace ella contigo sino no me equivoco en absoluto. La veo algunas ocasiones y venimos al apartamento de soltero a tener las fantasías de ejecutiva universitaria y le gusta qué la llame cómo Brooke y no le importa ni se molesta protagonizarmelo en la cama siendo liberal en esa parte mi querida vendedora del almacén donde le compro y le obsequio todas las faldas cuerinas y de polipiel actualmente a mi queridisima Brooke qué ignora qué tengo relaciones también con otra mujer qué es nada menos con la vendedora qué me atiende cuándo llego y visito cómo compro en el almacén donde ella es la supervisora de ventas actualmente con la qué me entiendo y tenga relaciones sexuales.   


Datos del Relato
  • Categoría: Románticos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2977
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554