Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La Vagina de Brooke se ve en vivo y a todo color por todos y mucho más

Con falda tubo combinación poli piel agachada al echarle aire a sus llantas levemente abiertas exhibiendo públicamente en persona por Brooke que se la acaricia y soba hasta manosea completamente.



Con el plomero arreglándole la trampa del desagüe del mismo fregador de pie con las piernas abiertas en falda lápiz doblada al vérsela en vivo y a todo color su vagina y más mojada en jugos vaginales chorreados que se lo restriega como acaricia hasta manosea y soba plenamente Brooke.



Recoge unos papeles que se le cayeron se agacha con las piernas abiertas con falda lápiz gris claro por toda panavisión se pirigallo como suele llamarse en toda Colombia por las mismas colombianas haciéndose la indiferente igualmente interesada también cautivada, seducida, colmada, y provocada ante esto que está haciendo Brooke en su trabajo.



Dentro de su auto cargando combustible el despachador le revisa el aceite del motor y frenos como el radiador que se flexiona al abrirse las piernas disque a sueña da y despertándose de ahí, bostezándose al estirar sus brazos hacia atrás que se le ve su vagina en que con una mano metida se toca, masajea, soba, acaricia y manosea con libre albedrio incluyéndose a sabiendas que anda viéndola nada menos el pobrecito y nervioso despachador de la gasolinera en que anda con la tapa abierta del motor haciéndole el llenado de culant al radiador hasta aceites tanto de motor y frenos y mucho más con Brooke y solamente ella.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1237
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253