Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

LA TANGA NEGRA DE MI MAMA

Les seguiré contando las aventuras que tengo con mi mama, mi hermosa madre, TEZ BLANCA, 1.65, tetas un poco caídas con pezones medianos y prietitos, bonitos.

Como les había contado en mi relato anterior, soy hijo único y hace tiempo empece algo hermoso con mi mama.

Resulta que el pasado 22 de Noviembre, (CUMPLEAÑOS 45 DE MI MAMA) mi papa le prometio que la iba a llevar a cenar para lo cual mi mama se metió a bañar desde temprano, me avente el baño completito con ella, nos bañamos y nos besamos pero sin penetración.

Al salir del baño me vestí en mi habitación y ella en la suya. Al estar en la sala se veía preciosa mi mama ,con un vestido elegante negro y unos zapatos de tacón de igual color.
Te veías preciosa mama, ya te lo dije y te lo confirmo aqui.

Se levanto un poco su vestido para mostrarme su tanga negra que se habia comprado para esa ocasión, me le acerque muy caliente para acariciarla por encima de esa preciosa tanga pero no me dejo, me dijo que primero la estrenaría con mi papa y después conmigo.

¡Total! me desilusioné, me subi a mi habitación a masturbarme y me quedé dormido

Ya cuando desperté eran las 7pm y mi mama estaba triste,le pregunte que le pasaba, y me dijo que mi papa habia salido para Michoacn de urgencia y no llegaría hasta el día siguiente.

Me acerqué para besarla en la boca pero me rechazó, le dije:

- No te apures, ya sabes como es mi papa yo te quiero mucho, dejame consentirte.

Y en menos de lo que pensamos ahí nos tienen de nuevo, comencé a besar su cuello lentamene mientras mis manos jugaban con sus tetas hermosas, no tardé en desabrochar el brassier y comenzar a chupar tiernamente sus pezones dando uno mordiscos pequeños ya que eso le encanta a mi mama, eso pezones que amo tanto mama.

Ya sin vestido ni brassier se agachó y comenzó a desabrocharme el pantalón, me lo quito, sacó mi pene y comenzó a chupar con una gran ternura, muy despacio, jugando asi con su lengua y mi glande, algo hermoso mama.

La voltee y le quite su tanga negra que tanto me había excitado. La puse en 4 patas, froté mi pene en su hermosa vagina ya lubricada y la penetré, una penetración al principio lenta pero que terminó con un frenesí bárbaro de 15 minutos, lo que más me gusta de mi mama al hacer el amor es la manera en que empuja. Algo hermoso y excitante para mi.

Se incorporó y nos besamos unos segundos para después sentarla en la orilla de una pequeña mesa que tenemos fijada a la pared (que por cierto puso mi papa) y ya teniéndola frente a frente la penetré de una manera amorosa mientras mi lengua juagaba con la suya, para así ir aumentando la intensidad de una manera salvaje pero deliciosa y placentera,mi mama comenzó a pujar y tomándome del cabello comenzó a pedir más, hasta que al fin explotó, terminó de una manera increíble, mi pene estaba completamente mojado. Se incorporó para decirme que me recostara en el sillón y dando la vuelta comenzó a introducirse mi pene de nuevo,dando sentones sobre el mientas yo aproveché para abrirle las nalgas comenzar a jugar con su ano, introdciendo mi dedo en el, empezo a hacerlo de una manera tan rica y frenética que termine dentro de ella!

Al incorporarse tenía mi semen chorreando por su pierna, algo excitante.

Nos dimos un largo y bonito beso y comenzamos a vestirnos, pero lo más bonito fue que mi mamá tomo su hermosa tanga de color negro y me la regaló, solo que me dijo que la guardara bien para que mi papa no la viera, que se la pondría las veces que yo quisiera, la guardo con gusto mama.

Nos quedamos un rato platicando y mas noche nos subimos a bañar de nuevo.

Cenamos tranquilos y lo mejor vendría para la noche.

Gracias mama como te lo prometí en la ducha, aqui tienes otro relato, te amo.

Ahora me cumples (Aposte con ella)

Luego les cuento como culminó esta apuesta que tiene que pagar y como terminó aquella bonita noche de su cumpleaños.

te amo
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.43
  • Votos: 145
  • Envios: 2
  • Lecturas: 73454
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.114.92

27 comentarios. Página 1 de 6
el vecino
invitado-el vecino 07-03-2017 17:06:50

Bastante "frio" tu relato Joev los he leido mejores ,,sabes ? el morbo de un hijo cojiendo a su madre levanta la temperatura solo si al relato le pones los condimentos justos y necesario ,, como a una buena comida .

gallo24
invitado-gallo24 13-05-2016 05:18:52

Muy buen relato de incesto. De 10 estrellas

Gaby
invitado-Gaby 25-04-2016 06:03:51

Este relato me dejo muy caliente y mojada

quiñones 63
invitado-quiñones 63 14-04-2016 01:52:50

Me dejo excitado! Que paso después?

quiñones 63
invitado-quiñones 63 14-04-2016 01:52:48

Me dejo excitado! Que paso después?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885