Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La suegra de mi tio I:

Esto que les voy a contar sucedió haces unos años en mis vacaciones de verano.



Mi nombre es Marcos por aquel entonces contaba con 17 años y eran mis últimas vacaciones antes de comenzar mis estudios universitarios soy un chico alto mido 1.80 aprx de complexión fuerte pero no soy un musculitos practico Artes Marciales y Fútbol en un equipo de mi ciudad, en fin un chico normal como muchos otros sin mucha experiencia con las chicas y mucho menos con mujeres mayores que yo pero la cosa cambia para bien ese verano.



Mi madre es médico y por razones labórales pasa tiempo fuera de casa, mi padre falleció en un accidente de coche cuando era niño.



Normalmente se suele quedar conmigo la empleada de hogar  que esta interna en casa y lleva con nosotros desde que era niño pero estos días estaba de vacaciones con su familia fuera de la ciudad así que dado que en otras ocasiones me quede solo en casa la cosa no fue muy bien hice alguna fiesta cosas que a mi madre no le hace mucha gracia, así que en esta ocasión me mandan a casa mi padrino que viven en la misma ciudad que nosotros lo hice a regaña dientes pero no me quedaba otra además dentro de unos días nos quedábamos de vacaciones y dado que mis notas eran buenas y había aprobado la prueba de acceso a la a la universidad esperaba pasar un buen verano, así que hice las maletas  y la mañana siguiente de camino al aeropuerto mi madre me dejo en casa de mi padrino.



Mi padrino y tío Rafael es un tipo genial siempre me llevado muy bien con él y su esposa Ivon el tiene dos concesionarios de coches y eso hace que económicamente marchen muy bien y el viaje mucho así que ella está encantada de recibirme en su casa.



Mi tío Rafa de 48 años es moreno medio calvo gordo y con gran bigote y con mala uva en ocasiones pero como ya dije es un buen hombre.



Mi tía Ivon de 32 años y Venezolana se conserva muy bien es de estas mujeres que como no trabaja y tiene buena situación y no tiene hijos de piel morena suave buenas curvas tetas grandes y culo aún más grande de las que van siempre súper arreglada siempre maquillada peinada de peluquería con ropa y vestidos sugerentes vamos de las que llama la atención solo que en aquel momento yo no la veía con esos ojos era solo mi tía.



 Llegue a su casa mi tía, mi tía me comunico que su mama Carolina a la cual no conocía a no ser por foto estaba allí de visita y me la presento, me dio dos besos y me dijo lo contenta que estaba de conocerme ya que su hija le había hablado mucho de mí y nos pusimos a charlar…



Por si se lo preguntan Carolina es una mujer Venezolana  robusta más bien rellenita de tez morena pelo largo de melena color azabache cara angelical y picarona sus piernas firmes, torneadas, pero con unos tobillos finos, un culo de esos que uno cree que solo tienen las Cubanas o Brasileñas, un culo majestuoso y a juego dos enormes y hermosas tetas de talla 100 aprox  muy bien conservada para tener 52 años vestida de forma impecable y maquillada, era viuda desde hace unos años.



Después de la presentación y una breve charla mi tía me llevo a mi habitación para que me cambiara y refrescara…



Salimos a dar un paseo y bajando en el ascensor me dio la sensación de que Carolina restregaba su culazo contra mi polla pero como recorrido del ascensor es corto pensé que eran sensaciones mías y no le di más importancia, dimos un largo paso y ella se comieron un helado.



Volvimos al ascensor y volvió a pasar lo mismo el enorme culo de Carolina se empotraba contra mi polla y ya no podían ser imaginaciones y además esta vez mi polla cobro vida propia y se empezó a poner dura al llegar al piso y salir del ascensor tuve que disimular lo mejor que pudo el abultamiento de mi entre pierna y pasar como una bala al cuarto de baño para correrme a gusto pasados unos min volví a la cocina, y para mi sorpresa Carolina me hacía ojitos y muecas o esas eran mis impresiones, para no volverme loco me fui al salón a ver la TV, un rato después llego mi tío charlamos unos min y nos dispusimos a cenar con total normalidad.



Después de la cena me despedí de todos y me fui a la cama intentar dormir, pero lo sucedido en el ascensor no se quitaba de la cabeza intentado buscar una explicación a lo que había pasado y buscarle una solución y lo que más lógico me pareció era pasar de todo no hacerle caso y hacer como si nada hubiese pasado por que si lo pensabas bien podía ser mi madre por su edad además que podía querer de mi Carolina, y ya tarde me dormí.



A la mañana siguiente a eso de las 7:00 mi tía me despertó, me levante me bañe desayune etc. Mi tía  y su Mama decidieron que iríamos a la playa y que yo haría de mula de carga acarreando la sombrilla, neverita, toallas etc. Cosa que le causaba mucha gracia a mi tío Rafa que iba a trabajar y no me dé la iba a ayudar en el traslado de las cosas de la playa…



Al entrar en el ascensor la situación se repitió pero con más fuerza y de forma más descarada y sin dejar dudas además con las manos ocupada con los trastos de la playa mi inhesión era mayor que las 2 ocasiones anteriores. Lo que trajo como consecuencia que el bulto de mis pantalones fuese notable y difícil de disimular más con las  manos ocupadas, al llegar al portal para mi mayor sorpresa Carolina se giró descaradamente clavando sus ojos en el bulto de los pantalones y esbozando una picarona sonrisa, disipando de esa forma todas mis dudas y haciendo que me preguntara: ¿Qué demonios pretendía de mi la vieja?



Llegamos a la playa monte la sombrilla, silla, toalla, etc. mi tía se fue a nadar, yo me senté en una silla y me puse a leer mientras Carolina se envolvía en una toalla para ponerse el traje de baño y si ya estaba desencajado cuando sin ningún pudor me mostro clarísimamente y bien despacio sus tetas dos enormes montañas morenas preciosas con unos aureolas color chocolate oscuro del tamaño de las galletas María con pezones pequeños en medio de la aureola, espectaculares más para alguien que le gustan las tetas grandes como a mí y que las contadas relaciones que había tenido hasta entonces en mi vida habían sido como chicas con senos pequeños.



Mientras Carolina se terminaba de vestir justo antes de que volviera Ivon, el resto de la mañana paso sin más novedad a exención de que Carolina me pidió que le echara crema en la espalda e Ivon se me adelanto poniéndosela ella.



A eso de las 14:00 de la tarde recogimos todo y nos fuimos a comer a casa repitiendo en el ascensor lo sucedido en las veces anteriores si cabe con más fuerza o esa fue la impresión que me lleve, prepararon  la comida y comimos mientras mi tía y su mama me interrogaban sobre mi vida y que quería hacer en el futuro etc.



Una vez recogida la cocina yo me fui a mi cuarto a descansar Ivon se fue a tomar una case con unas amigas una terraza cercana a casa y Carolina se quedó viendo una Telenovela en la TV.



A los pocos min de que Ivon dejo la casa siento que llaman a la puerta de mi cuarto, era Carolina.



C: ¿Puedo pasar?



M: Si, (Se abrió la puerta y Carolina paso a dentro de mi cuarto).



M: ¿Querías algo?.



C: Quería saber si, ¿Te gusto mi regalo de esta mañana?.



M: ¿Qué regalo?.



C: Ooooooooohhhhhhhhhhh por dios, eres como todos los hombres no os enteráis de nada…



(Sin darme tiempo a nada se bajó los tirantes de la camiseta que llevaba puesta dejándola a la altura de su cintura y dejando me ver de nuevos sus tetas).



Me quede sin saber que decir ni que hacer.



C: No haces falta que digas nada la expresión de tu cara lo dice todo, y estoy muy contenta de que te guste tanto (con una gran sonrisa en la cara).



(Mientas volvía a colocarse la ropa).



C: Tú aun no lo sabes pero eres todo un hombre de los de verdad de los que ya quedan pocos, y serás mi hombre y yo tuya y seremos muy felices…



(Mientras avanzaba hacia mi coloco sus manos en mi rostro lo acerco al suyo y me beso en la boca).



C: Me alegra mucho que mi regalo te guste tanto me como muy contenta mi rey,(soltó mi rostro y se dio la vuelta caminando de vuelta a la puerta del cuarto) recibirás mas regalos espero que los aprecies como este (y ya en el marco de la puerta y cerrando la puerta) Me lanzo un beso con la mano y me dijo era mío solo mío y yo enteramente tuya cuando estés preparado para recibir a tu mujer lo sabré y seremos muy felices mi rey, (Cerro la puerta y se fue).



Me quede totalmente desencajado sin saber ni qué hacer ni que decir  pensando que le faltaba un tornillo…



Me pase el resto de la tarde en la habitación pensando en lo sucedido y que podía hacer y llegue a la conclusión de que no podía hacer nada por si se lo contaba a alguien o no me creerían o me tomarían por un salido o sabe dios qué…



A la hora de la cena Ivon me pregunto si está enfermo ya que me había pasado la tarde en la habitación le dije que no puse por escusa el calor y por supuesto no le dije nada de lo sucedido, a lo que mi tío en plan de broma sorna o mofa dijo que podía ser mal de amores que había muchas chicas bonitas en la playa con bikinis que dejaban poco para la imaginación…Mi tía puso mala cara:



I: ¿Y tú como sabes cómo van las chicas en la playa, si conmigo no vas?.



R: Tengo ojos en la cara y me fijo cuando te voy a buscar en la playa…



I: A saber en qué te fijas tu… y siguieron así un rato mas.



I: Y deja en paz al niño que el sabrá si tiene novia o no.



M: No tengo novia.



C: No la tendrás porque tu no quieres.



I: Dejad al niño tranquilo.



R: No es un niño en tres semanas cumple 18 años.



I: ¿Cómo es que te sabes el cumpleaños  del niño? ¿Y el mío no?.



R: El tuyo si me lo se churri. Y el de Marcos lo sé porque la noche que nació el abuelo y yo acabamos en los calabozos de la Policía Local del Puerto, la primera y única vez que paso eso.



I: ¿Y qué hicieron ustedes dos para acabar en los calabozos?.



R: Marcos nació a eso de las 10 de la noche mi hermano nos llamó para darnos las buenas noticias y decirnos que era un varón, tu abuelo y yo salimos a festejarlo y nos pillamos una buena curda en tu honor y un tipo no nos quiso servir más y se lio la mundial y terminamos en los calabozos.



I: Muy bonito y estarás orgulloso.



R: Nada más salir de los calabozos cogimos un tren y compramos una camiseta del Real Madrid y unas rosas para tu madre y nos fuimos a verte, llegamos te estaban dando la teta tu abuelo puso la camiseta sobre tu cuna y yo puse las rosas sobre la cama y entro una enfermera y nos echó la bronca la mandamos al freír espárragos y tu madre le pregunto a tu abuelo si te quería coger en brazos dijo que si  pero estaba tan nervioso que se tuvo que sentar para cogerte y tu abuela por parte tu mama le decía cuidado con él no se le caiga…



M: No, sabía nada de eso.



R: Tu abuelo era un hombre de los que se visten por pies y te quería mucho y tú te pareces mucho a él y no solo físicamente.



I: Se parece más a Javier eres clavadito a tu padre. Y tú qué opinas mama que estas muy callada.



C: Yo siento que te conozco de siempre porque Ivon siempre me habla mucho de ti que eres muy buen estudiante que sacas muy buenas calificaciones que haces deportes, pero no me dijo que eres tan bello y lindo y todo un hombre…



Me puse rojo como un tomate, y mi tío y mi tía se echaron a reír. Después de que se pasaron las risas le pedí a mi tío que si no le importaba me contara más cosas de mi padre y de mi abuelo…



Nos pusimos a ver un poco la TV antes de ir a dormir y en eso me llama Ivon Marcos ven, fui hacia el despacho o cuarto de los trastos porque vale para todo.



I: Mama quería hacer una video conferencia con mi hermana en Venezuela y este trasto no funciona a ver si tú haces que esto funcione.



Ivon se fue al salón porque le llamo mi tío dejándome solo con Carolina que sutilmente cerró la puerta del despacho, mientras yo intentaba ver porque aquello no funcionaba, cuando siento que una mano que se posa en mi culo y me lo aprieta con fuerza.



M: Carolina ¿Qué hace? (Y cuando me intento girar para quitarle la mano de mi culo me da un beso en la boca metiéndole la lengua hasta el fondo.



C: Eres mío eres solo para mi nada de niñatas en bikini tu eres un hombre de verdad y necesitas una mujer que te cuide se ocupe de ti y esa soy yo (Volviendo a besar).



M: Eso ya conecta le habla al micrófono y que la enfoque la cam y cuando termine me llama y yo lo apago.



C: Este hombretón es una maravilla ¡¡¡¡¡ Ivon ven para hablar con la familia!!!!!.(A gritos)



Me fui al salón y de camino en el pasillo me tropecé con mi tía



I: ¿Que as echo?.



M: Nada solo lo conecte, (Me dio un beso en la mejilla y siguió hacia el despacho).



Hablaron unos 45 min, entro mi tía en el salón.



I: Mi madre está despidiéndose de la familia por favor ve y apágale  el ordenador ella no sabe.



Obedecí la vez que les di las buenas noches ya que después pensaba irme a la cama, ellos me desearon que durmiera bien y además mi tía me dijo que ella mañana temprano tenía que ir al médico y que su madre se había ofrecido para prepararme el desayuno.



Llegue al despacho o cuarto de los trastos entre me encontré a Carolina sentada delante de la pantalla del PC.



M: Carolina terminaste de hablar con tus familiares.



C: Si mi rey, llámame Carol mi rey.



(Mientras yo cerraba la video conferencia y el PC y Carolina cerraba la puerta con el pestillo echado).



M: Vera Carolina yo quería que habláramos.



C: Llámame Carol, Mami, Nena o como tú quieras cuando estemos solos soy tuya y tú eres mi hombre y seremos felices yo lo sé.



M: Veras Carol es que somos familia es la mama de tía etc. etc. etc.



C: Carol dicho por tu boca suena tan bonito mi rey, yo ya sabía que un hombre de verdad intentaría hacer lo correcto pero te equivocas mi rey.



M:¿Porque dices que soy un hombre de verdad?. Solo soy un chico normal de 17 años como muchos otros.



C: Te lo voy a explicar mi rey, la mayoría de edad no la dicta una fecha de nacimiento sino unas cualidades una educación una forma de ser un físico que solo una mujer de verdad como yo sabe ver en un hombre como lo era mi difunto esposo dios lo tenga en su gloria y las tienes tu además tú en 3 semanas serás adulto legalmente a todos los efectos para mi ya eres todo un hombre mi hombre.



M:No niego lo de las cualidades y todo eso pero



(No me dejo terminar la frase y dijo)



C: Soy mayor que tú y es lo que te da miedo en realidad mi rey, es normal, pero las mujeres experimentadas como yo sabemos cómo cuidaros como mimaros y teneros contentos la edad en realidad no es un problema. Deja que te haga unas preguntas y si respondes sinceramente veras que tengo razón.



M: Vale de acuerdo pregunta.



C: ¿Cómo es que un hombre como tú no tiene novia o mujer?



M: No lo sé, no encontré a la adecuada supongo.



C: Porque la adecuada soy yo me estabas esperando a mi.



M: Siguiente pregunta.



C:¿Cómo te gustan las mujeres físicamente y se sinceró?.



M: Guapas de tetas grandes buen culo y piernas bonitas.



C: Me estas describiendo amor, y además soy una leona en la cama mi amor.



M: Siguiente pregunta.



C: ¿Cuándo te beso te hago mis regalitos etc.? ¿Te gusta?-



M: Si claro que si no soy de piedra.



C: Me da una inmensa alegría saber eso.



(Al terminar esa frase se inclinó sobre mí y me beso metiéndome la lengua hasta el fondo y debo reconocer que me gusto).



C: Piénsalo esta noche y para que lo pienses bien te hare un regalito.



(Se separó unos pasos de mí, metió mas manos bajo su falda se bajó las bragas se las saco y me las regalo una bragas negras de encaje a mi modo de ver algo pequeñas para el gran culo de Carol)



C: Si esta noche me echas de menos huélelas tienen el aroma de tu hembra, que tengas felices sueños y que sueñes conmigo, amor hasta mañana.



(Aún se cómo de mis labio salió).



M:¿No me das un beso de buenas noches?.



C: Si claro que sí, uno y todos los que quieras mi amor.



(Se aproximó a mi dándome un largo y profundo beso en el que nuestras lenguas se introdujeron una en la boca del otro).



C: Me pone inmensamente feliz que me pidas que te mime, pídeme siempre lo que se te antoje y cuando se te antoje si se puede te complaceré con gusto, soy tu mujer estoy aquí para servirte amor.



(Se dio la vuelta abrió puerta se giró diciendo).



C: Dios me lo bendiga mi rey.



M: Que tengas dulces sueños Carol.



Me quede unos min más en el despacho tratando de asimilar lo sucedido, y me fui a mi cuarto, me que solo con los calzoncillos suelo dormir así me tumbe con las bragas de Carol en la mano y hasta bien entrada la madrugada no me pude dormir dándole vueltas a lo sucedido.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 9
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4430
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302