Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La sorpresa de mi primo

~~Hola a todos los lectores, mi nombre es Santiago.
 Lo que voy a contarles ahora no fue mi primera vez con un hombre, pero si mi primer orgasmo causado por algo poco natural.
 Hace algunos años, junto a mi primo Leandro por darle un nombre con el cual habíamos tenido relaciones en algunas ocasiones, pero no una tal como la que les voy a contar.
 En fin estábamos paseando por un río cercano a mi casa sin mencionar el tema sexo, conversando de otros varios temas, cuando llegamos hasta un puente, en la parte baja del mismo, había inscripciones y dibujos muy insinuantes de chicos gays que iban a ese lugar a tener relaciones por las noches. Una de las frases decía “Me gustan mucho las pijas largas y gruesas, para chuparlas y guardarlas en mi orto”.
Al leer esto, despertaron en mi, unos deseos terribles de coger con mi primo, mejor dicho, ganas que mi primo me haga lo que allí estaba escrito, cabe destacar que el miembro de Leandro era de un tamaño bastante considerable, fácilmente tenia unos 22 x 6 Cm, ese miembro fue y es hasta el momento el unico que probé en mi vida.
 En fin, ya no daba mas, me sentía muy acalorado, demasiado excitado. Yo lo miraba con disimulo pero notaba en el, el mismo sentimiento, las mismas ganas, por encima de su pantalón, podía ver que su enorme pija ya estaba muy al palo, no sabia como hacer para disimular mis deseos de tenerla en ese mismo instante dentro mío, mas allá que anteriormente me había cojido, me daba cierta vergüenza decírselo.
 En fin no sabia como hacer hasta que de pronto, sin pensar en nada, saque mi pija y le dije, que no daba mas y que me iba a hacer una paja, el me miro y se rió de manera cómplice y picara, cuando de pronto el se acerca y me dice.
-Porque no me chupas la pija, y luego te masturbas, yo también tengo muchas ganas y estoy envuelto en llamas.
 Sin mediar palabras ni pensarlo dos veces, nos escondemos detrás de unos arbustos altos y me dispongo a darle una muy buena mamada.
 Tenia toda esa pija dura y grande dentro de mi boca, la sentía vibrar, resbalarse en mi lengua.
 En un momento Leandro me deja y se recuenta en el piso boca arriba, yo sabia lo que quería, era lo que yo estaba buscando, me incline sobre el en posición 69 y retome mi trabajo bucal con esa rica pijota, mientras el me hacia gemir con su lengua y sus dedos, primero uno, luego dos, hasta tener tres dedos dentro mío, sentía como mi colita hambrienta estaba muy dilatada y húmeda, sabia que ya estaba lista para ser sometida a esa preciosa penetración tan deseada.
 Me coloque en posición perrito levantando mi cola, ofreciéndosela para que hiciera con ella lo que el quisiera, o mejor dicho, lo que el tanto sabe y a mi me gusta.
 Para desilusión mia, vi que no solo se incorporaba, si no también se colocaba los pantalones.
 Lo único que logre decirle en ese momento fue:
 -Que te pasa? Porque te levantas?
 El con una sonrisa me dice:
-Quedate tranqui, no gastes energías, mejor ahórralas porque cuando te coja vas a quedar destruida. Mejor vamos a tu casa, ahí vamos a estar mas cómodos y me vas a seguir chupando la pija como me gusta.
 Sus palabras me tranquilizaron y a su vez también me pusieron mas caliente de lo que ya estaba, sin pensarlo dos veces, ya tenia puesto mi pantalón y estaba caminando, casi corriendo a casa.
 En el camino, no dejamos de hablar de sexo y de las cosas que me haría y de las que le haría yo a el.
 Asta que en un momento me deja muy sorprendido cuando me dice: - Tengo una linda sorpresa para vos.
 No quise preguntar nada ni hacer comentarios, solo trataba de imaginar que podía ser.
 Una vez que estábamos dentro de casa, cerramos con llaves y nos metimos en mi habitación, le saque toda su ropa, y lo arroje en la cama boca arriba y me puse nuevamente en posición 69, me dispuse a hacerle otra vez una mamada para no olvidar, mientras el se entretenía introduciendo otra vez su lengua y sus dedos en mi culo, sentía como se estiraba mi esfínter y como se humedecía nuevamente toda mi colita.
 Yo no podía ni quería sacarme esa berga de mi boca, sentía como se hacia cada vez mas grande entre mis labios.
 Primero pasaba mi lengua por esa enorme cabeza, mientras que con mis manos la refregaba de arriba hacia abajo y viceversa, luego bajaba con mi boca hasta esos huevos gigantes los cuales introducía concierta dificultad hasta lo mas hondo de mi garganta.
 Cuando ya sentía que mi culo se iba en agua, decidí levantarme y nuevamente colocarme en posición de perrito para ahora si, recibir esa tan deseada pija.
 El se abalanzo sobre mi y con sus manos fue guiando su armamento hacia mi colita.
 No les puedo describir la exquisita sensación que tuve, al sentir esa cabezota caliente posarse sobre la entrada de mi ano.
 Me tomo con sus manos por las caderas y lentamente me fue introduciendo su gran miembro.
 Realmente y mas allá de lo dilatado que tenia el orto, sentí un dolor muy fuerte, pero a la vez también sentía un enorme placer, pareciera que no terminaba nunca de introducirse, hasta que por fin, sentí sus huevos chocar con mis nalgas, sabia que ya tenia toda su poronga dentro de mi culo me fui moviendo lentamente en círculos, hasta que mi orto se fue amoldando a su pija.
 El tomo la posta y comenzó a moverse de a poco pero con firmeza de adentro hacia fuera, de a poco la velocidad de sus movimientos fue subiendo hasta transformarse en una feroz cojida, el dolor desapareció por completo, solo quedo el placer, ese placer extremo, que solo el me supo dar.
 Por primera vez sentía que estaba por acabar, mientras el seguía con sus embates a toda potencia.
 No se bien cuanto tiempo hacia que me estaba cojiendo de esa forma tan brutal y excitante, pero no quería que parara por nada del mundo, hasta que de pronto saco su verga de mi colita dejando un gran vacío en mi, se recostó sobre su espalda y me puso arriba suyo, lentamente fui introduciendo su pijota dentro mío, una vez que sus bolas hicieron tope, comencé a cabalgarlo con un ritmo frenético y alocado solo yo se las cosas que sentía en ese momento, lo cabalgaba de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás, de todas las maneras posibles, seguro estuvimos de esa manera durante 15 minutos, pero el no acababa y yo sentía que mi orgasmo estaba a punto de estallar, yo gemía, gritaba, creo que hasta incluso lloraba de placer, me sentía la mas puta de todas, me sentía su puta, sabia que el en ese momento podía hacer lo que quisiera conmigo yo estaba a sus pies, era sometido por su pija y eso me fascinaba.
 Sus manos dejaron mis nalgas y recorrieron mi cuerpo hasta llegar a mi cintura, me inclinaron sobre su pecho y me pidió que levantase un poco la cola, dejando así cierta distancia entra su ingle y mi culo, todo esto sin dejar que su terrible pene saliera de mi colita, cuando estuve en la posición solicitada, el volvió a tomar mis nalgas entre sus manos y comenzaron sus movimientos, eran terriblemente rápidos y profundos, nunca antes había sentido tanto placer en mi vida.
 Pasaron tan solo 2 minutos y mientras el seguía con su cojida infernal, yo me consumía en un grito enorme de placer, era un grito de puta, nunca había sentido algo tan fuerte como eso. Mi pene, por primera vez estaba derramando chorros de leche encima del pecho de mi cojedor debido a sus embestidas, el aun no había acabado, pero yo sentía que de mi ano, salía un liquido espeso, temí lo, inmediatamente toque con mis manos mi orto y note que este liquido provenía del interior de mi culo, mis mucosas anales estaban tan dilatadas que emanaban sus líquidos a través de mi ano, eso aumento mi placer terriblemente y mas allá de haber acabado, mis ganas estaban intactas y por fin, mi gran cojedor se aferró con fuerza de mi y aumento la velocidad del bombeo, nuevamente estaba yo gritando de placer al sentir que su pijota se hinchaba dentro mío y su leche se descargaba por todo mi interior inundándome los intestinos. El seguía bombeando y gimiendo, una vez que acabo, nos quedamos quietos, el seguía adentro mío mientras yo muy agitado me recostaba sobre su pecho caliente y transpirado
 Cuando su pija quedo totalmente flácida y salió sola de mi orto, me agache y se la chupe hasta limpiarla toda.
 En cuanto a mi maltrecho orto, emanaba chorros muy grandes de leche, su leche, esa que tanto quería, sentía todo su esperma correr por mis nalgas y muslos, ya estaba, ya me podía quedar tranquilo, me había cojido como nunca antes y me sentía muy satisfecha, por fin me habían hecho acabar mientras me garchaban.
 Cuando vi su pija, esta ya estaba dura nuevamente y bien al palo.
 No aguante la tentación y me abalance sobre ella, comencé a chuparla con mas ganas que al principio mientras mi colita no dejaba de largar leche, el con la ayuda de su leche como lubricante, comenzó a introducirme sus dedos, en esta oportunidad introdujo sus 5 dedos dentro mío, nunca antes me había hecho esto pero se sentía muy bien y quería seguir así.
 Luego de 5 minutos de un bello 69, me puso a cuatro patas nuevamente y me introdujo todo su miembro sin ninguna dificultad, en esta oportunidad no sentí dolor alguno, solo placer. Me fascinaba sentir sus bolas chocando con mis nalgas.
 Luego de varios minutos de goce en esa posición me dio vueltas y levantándome, envolvió mi culito bien destrozado con sus enormes manos mientras yo hacia lo mismo con mis piernas sobre sus caderas, me coloco su pene de un solo intento en mi interior y comenzó nuevamente a pistonear durantes largos minutos, sin sacarme esa gran pija se fue acercando hacia la cama hasta recostarme en ella, paso mis piernas por sus hombros y ahí si, sentí su pene mas profundo que antes, esa posición estaba haciendo que su pene me atravesara hasta lo mas hondo de mis entrañas, mi cuerpo ya no respondía, estaba siendo nuevamente sometida por el, por mi gran cojedor, ahora no solo gemía, si no gritaba y lloraba mientras un gran orgasmo me inundaba nuevamente, los chorros de leche que largaba mi pene, no eran tan abundantes como el primero, pero no era menos exquisito. En ese momento me dijo:
 - Recordas que tenia una sorpresa para vos?
- Si damela ahora- Le respondí, no me importaba lo que fuera, solo quería que no parara de cojerme.
 En ese momento sucedió!!! Sentí muy dentro mío que algo caliente se derramaba y me inundaba, si era eso, mi cojedor me había orinado adentro de mi colita de puta, no lo podía creer, no podía dejar de gritar de placer, esa sensación tan linda que sentía, ese ardor leve en lo profundo de mi cuerpo provocaba en mi espasmos enormes, fue ahí cuando sucedió, yo sin proponérmelo, comencé a orinarme también, tenia todo mi abdomen regado de esperma y orina, mi propia orina, le pedí por favor que no parara y que aumentara la velocidad y la fuerza de sus embestidas, así por lo menos 15 minutos mas, hasta que el nuevamente acabo dentro de mi, yo por mi parte, volvía a acabar. Una vez que el se descargo por completo en mi interior saco su enorme miembro de mi dejando un gran vacío y liberando así, torrentes de orina y esperma de mi culo totalmente abierto, literalmente, meaba por el culo, era una sensación enorme de placer jamás antes experimentada. Cuando el saco su pija, inmediatamente me agache y comencé a chuparla nuevamente, el sabor que tenia ahora, no era de mi agrado, pero igual, las ganas podían mas así que la chupe hasta limpiarla por completo.
 Nos acostamos nuevamente para descansar, no sin antes, de muy puta no mas que soy me di vueltas para mostrarle a el como había dejado mi colita y como su orina salía de mi.
 Pasaron aproximadamente 30 minutos de haber terminado, que decidí mamarle otra vez la pija solo como recompensa por el gran trabajo hecho, estuve chapándosela por casi 20 minutos mas hasta que acabo en mi boca, su gran cantidad de leche se escapaba por las comisuras de mis labios y yo me ayudaba con mis dedos para evitar que esto ocurra y así poder tragarme todo.
 Una vez que acabo, se levanto y se fue.
 Yo me quede un rato mas en la cama recuperando fuerzas y pensando en todo lo que había pasado esa tarde de tanto placer y lujuria.
 Me levante y como pude llegue al baño, cuando estaba caminando, sentía como todos esos líquidos que tenia en mi interior se escapaban de mi chorreando por mis muslos, llene la bañera y me relaje.
 Cuando salí me cambien y me dispuse a limpiar todo, una vez terminada la tarea, me prepare algo de comer y llame a mis amigos para avisarles que estaba muy cansado y por ende no iba a asistir a una fiesta a la cual habíamos quedado en ir juntos.
 Me metí en la cama y encendí el TV, a todo esto ya habían pasado casi tres horas de aquella maravillosa cojida que duro fácil 4 horas, cuando escuche el timbre, salí de la cama y mire por el cerrojo de la puerta y era el, mi cojedor, mi primo Leandro, ahí estaba parado, esperando que yo valla a abrirle.
 Me puse un pantalón y me fui a abrir la puerta cuando entro me dijo que aviso en la casa de los parientes donde estaba parando por unos días que no se preocuparan por el porque esa noche no iría a dormir ya que salía conmigo a la fiesta donde yo no iba a asistir, eso me lleno de alegría y la excitación volvió a mi en forma muy brusca.
 Cenamos y luego vimos TV, demás esta decirles que esa noche me cojio como puta sin parar durante toda la noche, sin llegar a orinarme nuevamente en mi interior, pero si me hizo a mi orinarme en varias oportunidades.
 Mis padres volvían recién al otro día pero a la noche así que no había ningún inconveniente en cojer como animales el tiempo que queramos o lo que nos den nuestros cuerpos.
 Esa fue nuestra ultima noche juntos, pero la recordare por siempre, también fue mi ultima vez con un hombre.
 De esto pasaron ya 5 años, pero aun tengo grabado a fuego en mi interior esas horas de placer que me dio mi querido primo.
 Hoy estoy en pareja hace 2 años con una excelente mujer a la que quiero muchísimo y que no sabe de mi experiencia bisexual, Pero mas allá de esto, tengo muchas ganas de repetir lo de esa tarde, no se si volvería a dejar que me orinaran, pero si que quiero disfrutar de una buena pija nuevamente, quizás sea la tuya!!!! Si estas leyendo este relato.
 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1413
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.336