Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

LA SOBRINA 5

Hola amigas y amigos hoy les contaré como estubo ese cumpleaños de mi SOBRINA.



Bueno la que organizó la fiesta fue mi señora, preparé un rico asado en el patio, antes que llegaran los invitados ya tenía el fuego listo.
Cuando llegaron; con nuestro cuñado, el esposo de la hermana de mi señora o sea el papá de MI SOBRINA, nos encargamos del asado y como estabamos solos en el patio entre copa y copa de un ponche de frutilla dejamos listo el asado y fuimos preparando todo para disfrutarlo al aire libre bajo la sombra de un gran sauce, cuando mi señora iba a dejar algo a la mesa se acercaba toda caliente y me decia al oido, esta noche te vas a comer un asado mas rico,mientras me mordia la oreja y con mucha picardia me preguntó:
- Amor ¿has visto a tu SOBRINA? ¿no a salido a saludarte aún?
- Como crecen estos niños ahora- me comentó su papá, -quiso que le comprara un vestido muy especial y ya la vas a ver como le queda, yo creo que tú tambien vas a estar de acuerdo conmigo que se ve como toda una mujer.
Quedé con la boca abierta cuando mi señora aparece del brazo de mi SOBRINA que lucia esplendida, no tengo palabras para describirla , era de verdad toda una mujer.
- Amor, ven a darle su abrazo de cumpleaños a tu SOBRINA , me dijo mi señora, mirandome con una cara de complicidad, sabiendo que ya me estaba excitando.
Caminé hacia ellas y mi SOBRINA salió a mi encuentro y mientras nos abrazabamos apreté su cuerpo al mio y me susurró al oido.
- Soy toda tuya tio y esta noche quiero aprender algo más.
Dandole un beso en su mejilla, porque ya todos los invitados estaban en el patio preparandose para disfrutar del asado, abrace a mi señora y tube que beberme todo mi vaso de ponche para calmarme un poco y ella me dijo:
- Amor, esta noche te quiero lucido porque tienes una alumna deseosa de aprender como se hace el amor y entre los dos le vamos a enseñar todo.
Desde ese momento lo unico que mi señora me servia eran unas cervesas y bebidas,
y entre cantos y anecdotas fue pasando la tarde hasta que los primeros invitados comenzaron a abandonar la casa y mi señora habló con su hermana para decirle que su SOBRINA, como tantas veces se quedaría en casa, como es normal que eso ocurria ellos tambien se retiraron, asi que pronto nos encontramos los tres solos y cuando la puerta se cerró tras los ultimos invitados en abandonar la casa, veo abrazadas a las dos mujeres que más me gustan, tomo la mano de mi SOBRINA y la atraigo hacia mi, dandole un beso en esos labios gordos y suaves que tiene y ella se apreta a mi cuerpo y me dice:
- Tio, Tio, tengo toda mojada mi zorrita y mi tia me dice que es por ti, que es porqué estoy caliente asi que quiero gozar como el otro dia.
En eso mi señora se acerca y nos abraza y nos dice:
- Para que vamos a andar con mas rodeos asi que vamos al dormitorio y disfrutemos de las clases.
Asi los tres abrazados nos dirigimos al dormitorio y mi señora que era la que dirigia todo dice:
- A ver SOBRINA, las primeras clases tú vas a mirar y luego vas a disfrutar lo mismo que nosotros.
Diciendo eso comienza besandome y apretandose a mi desnudandome , mientras yo le acariciaba sus nalgas y tambien le sacaba su ropa , luego ella comienza a bajar con sus besos y se entretiene con mis tetillas y luego mi ombligo para finalmente llegar a mi pico que estaba ansioso de recibir esas chupadas que ella sabe darle , me tira sobre la cama y poniendose en posicion de un 69 yo comienzo a besar y chupar esa zorrita que tambien estaba mojada mientras tanto mi SOBRINA...........




POR MOTIVO DE FUERZA MAYOR MAÑANA CONTINUARE
Datos del Relato
  • Autor: EL ANDINO
  • Código: 5221
  • Fecha: 10-11-2003
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.82
  • Votos: 34
  • Envios: 9
  • Lecturas: 4590
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.77.71

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 04-03-2017 09:35:09

saves amigo yo tego gana de cojer con mi sobrinita que tiene 6 años la tego mucha ganas de cojer ella mi sobrinita un dia se que do dormir en mi casa mi sobrinita ese dia tenia 5 años cuando estava durmiendo mi sobrinita le vaje los pantalones y le pese lamer la cola era muy rico hera la primera ves que y se eso y me gusto nada mas que la tego ganas mi sobrinita nose que hacer ese dia que lo y se ella hera por que cuche cosa por los chat delo papa que hacen eso con sus hija 5 o 6 años eso y de sia que era rico eso y poreso y se eso y me gusto mucho y tego ganas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994