Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

LA SOBRINA 4

Hola amigas y amigos, gracias por sus correos y ¿como no les voy a contar lo que pasó despues ? ¿ no es cierto?. Bueno ustedes vieron que tanto mi SOBRINA como mi señora enviaron sus versiones, no se si ahora se atreveran. AQUI VOY............


Cuando nos fuimos al baño con mi sobrina tuve la oportunidad de verla por primera vez en toda su esplendida desnudes y tiene un cuerpo de maravilla y aun en formacion y a pesar que ya habia acabado, cuando nos estabamos enjabonando volvimos a excitarnos y nos masturbamos mutuamente y con jaboncito es rico, yo le puse mi pico entre sus tetas y fue una rusa de maravilla y ella tubo su nuevo orgasmo cuando le meti mi dedo indice primero, luego el central y al final los dos juntos por su chico que se fue dilatando y con mi dedo gordo le acariciaba su clitoris.
Terminamos de bañarnos y nos vestimos, me preparó unas once que compartimos y nos quedamos en el comedor conversando de lo bien que lo habiamos pasado, en ese momento llegó mi señora y mi SOBRINA se paró y saludó a su tia y se despidió, diciendo que era mejor que conversaramos a solas.
Por supuesto que esa actitud le extraño a mi señora y me dijo:
- ¿Que le pasó y porque salió tan colorada ? y mirandome fijamente me dijo.
- Cuentame que pasó amor , y como adivinando me dijo.
- Aaah, entre ustedes pasó algo, y tomandome de los hombros me dió un beso y me abraza diciendome al oido y con voz muy especial, cuentame todo lo que pasó, y pegando su cuerpo al mio se empieza a resfregar mientras mis manos le acarician sus nalgas y las suyas me abren mi camisa y empiezan a jugar con el pelo de mi pecho, cosa que a ella la excita al maximo.
- Bueno amor pero no quiero que te enojes con ella, ya que yo me calenté y la inscite a hacernos el amor.
_ Mi vida ¿como me voy a enojar si yo desde hace tiempo que queria que TU seas el que le enseñara todo sobre el sexo a ella y el otro dia cuando hicimos el amor pensando en ella me dí cuenta que por fin te habias fijado en la hermoza y buena que se habia transformado. Pero cuentame que pasó, como pasó, cuentame con detalle que de solo pensar que te mandaste a tu SOBRINA mira como me excito, porque ¿se lo mandaste a guardar todo?, supongo, y ¿estaba virgen? .
Mientras me interrogaba , notaba como se iba excitando y sus pezones se ponian mas duros cada vez por lo tanto me vi obligado a soltarlos de su jaula y comencé a besarlos y mientras tanto ella ya estaba soltandome mis pantalones y al ver mi pico no erecto mi dijo.
- Mira como te lo dejo mi SOBRINA mala, pero no te preocupes que yo te lo haré revivir de nuevo y dejarlo como a mi me gusta.
- Amor antes de entrar en detalles de que pasó y como pasó te quiero decir que: a mi SOBRINA nunca se lo voy a mandar a guardar, mientras no cumpla los 18 años, por lo menos, asi que la haré gozar de otro modo y su virginidad se la respetaré hasta que ella decida que hacer, pero yo, mientras no tenga los 18 años, NO LA PENETRARE.
- Que lindo mi vida, y por eso te amo tanto, porque eres tan suave y varonil a la vez. Pero cuentame amor, mientras yo te besaré tu pico y tu sigue agarrando las tetas que tanto te gustan.
Mientras se sentaba en la silla y trataba de parar mi pico con sus chupadas y mordidas yo le acariciaba sus tetas y le narraba todos los detalles de lo que pasó con mi SOBRINA y la verdad que al recordar y revivir y al constante chupeteo de mi señora, me volví a excitar y cuando mi pico ya ocupaba toda su boca, ella me pide que la lleve al living y que le haga el amor en el mismo sitio y en la misma posicion que puse a mi SOBRINA, pero a ella, que en el trayecto desde el comedor al living ya habia quedado completamente desnuda, poniendola en la alfombra le empecé a chupar su conchita que estaba realmente mojada y cuando se le paró su clitoris y me di cuenta que estaba a punto de tener su primer orgasmo le puse un cojin bajo sus caderas levantandoselas y la empecé a penetrar suavemente al principio y cuando se lo mandé a guardar todo, mis embestidas fueron aumentando de fuerza y velocidad, como a ella le gusta, luego empecé a oir sus suspiros y grititos indicandome que habia llegado al climax y yo como habia tenido mis secciones antes, sabia que me iba a costar acabar asi que la segui embestiendo hasta que logró su segundo orgasmo y la di vuelta y en la posicion del perrito se lo mandé a guardar por el chico y mientras lo hacia me decia que de esa forma podia penetrar a mi SOBRINA y tambien gozaria tanto como ella lo hacia, lo cual yo sabia y como le gusta tanto no demoró en lograr el tercer orgasmo y al ver que yo aun no acababa me dijo : Cambiando de voz:
-Tio, que rico es sentir tu pico en mi culito,
Amor inmagina otra vez, que yo soy tu SOBRINA y piensa que este cuerpo es el de ella, y fingiendo su voz empezó a hablar como ella y a quejarse, a suspirar y a moverse, apretando sus cachetes y cuando mis embestidas empezaron a aumentar de velocidad y al escuchar su fingida voz me calenté tanto que no demoré en vaciarme dentro de ella y girando su cuerpo nos abrazamos y me preguntó que me pareció.
Luego, aun abrazados y desnudos en la alfombra comenzamos a hablar de mi SOBRINA y me dijo :
- Amor no sabes cuanto me excitaba el pensar que TU le hacias el amor a mi SOBRINA y quiero preparar una reunión donde estemos los tres y ver como la haces gozar como tu sabes hacerlo y la proxima semana es su cumpleaños ¿Que te parece si le damos su regalo ?
- Dejame preparar todo y hablaré con ella y la convenceré que no tengo ningun problema para compartirte, claro que solo con ella, ah, que quede eso claro.



Y bueno amigas eso es lo que ocurrió cuando llegó mi señora y luego les conteré como estubo el cumpleaños de mi SOBRINA, ya cumplió sus 17 años.

Espero sus comentarios y gracias por sus votos.
Datos del Relato
  • Autor: EL ANDINO
  • Código: 5129
  • Fecha: 04-11-2003
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.96
  • Votos: 28
  • Envios: 8
  • Lecturas: 4484
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas