Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La señora que me hizo adicto a las maduritas...

Hola soy de Ambato – Ecuador y esto me paso una noche de fin de semana……., obviamente una noche de copas con los amigos, recuerdo que íbamos las primeras veces a un cabaret, yo tenia 22 años y llegamos a la casa de uno de mis amigos un poco tomados, llegamos por mas cervezas y nos pusimos a platicar afuera de su casa.

Ya un poco entrada la madrugada salio la mama de mi amigo, una señora de aproximadamente 38 años, exquisita, sabrosa, increíblemente buena, con unas tetas bien redonditas, a pesar de su edad se veía la firmeza de sus enormes tetas, con un culito especial, y lo mejor de todo.... su esposo que se encontraba en el extranjero, se había ido a trabajar allá y ella tenia mucho tiempo sola, me imagino que sin nadie que le chequeara el aceite por mucho tiempo.

Total agarramos confianza y la señora me platicaba con todos era una platica general, normal, pero yo estaba sentado de su lado y de repente sentí entre mis piernas su mano, que me acariciaba poco a poco y empezando en la rodilla, subiendo hacia mi erecto pito, que para ese momento la tenia hirviendo y me la empezó a agarrar, a acariciar, como desesperada, todo esto tratando de que nadie se diera cuenta, y como nadie imaginaba que pudiera pasar algo entre nosotros nos dejaron solos incluso mi amigo, no había nadie en su casa, todos mis amigos se habían ido a comprar mas cerveza y yo me quede solo con la señora, de pronto la empecé a besar y me advirtió... estas seguro de lo que haces??? con mi edad te puedo violar sin que tu hagas nada" eso me excito de tal manera que la empecé a besar apasionadamente le acariciaba sus pechos que poco a poco se iban endureciendo, le metía uno, dos, tres dedos por su rico panochito que me pedía a gritos que lo penetrara, se escurría de tal manera que me empapaba la mano.

Me saco la verga y se la empezó a comer toda, la chupaba, la mordía, era toda una experta, yo por mi falta de madurez me vine en su boca, en lugar de molestarla la excito mas, se trago completamente mi leche, obviamente con las fuerzas de juventud no tarde para estar erecto y listo para penetrarla una vez mas.

De perrito, de campana, la verdad fueron infinidad de posiciones, al igual de veces que la hice que se chorreara, ella no daba crédito a lo que pasaba pues creía que no la llenaría, pero fue todo lo contrario, la hice que se viniera una y otra vez, le encantaba mi pene. J 

Estábamos acabando y llegaron mis amigos con cerveza, nos vieron un poco agitados pero no se imaginaron nada, era imposible que yo tuviera algo con la señora!!! sin embargo quedamos de acuerdo en vernos seguido, y así fue una y otra vez, hasta que llego su esposo, han pasado 9 años de la ultima vez que me la cogi, aun la veo en la calle me saluda, coqueta, me cierra el ojo, me excita, pero con el paso del tiempo ella tubo que viajar con su esposo al exterior y yo desde ese momento vivo loco por repetir dicha experiencia, pues solo la idea de repetirlo con alguien mayor a mi me excita mucho …..

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2173
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627