Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La señora policia cómo el narcotráficante que la usa para un polvo 1

Brooke con un saco grande hasta la cadera juego con una falda mediana de cuero fruncida azul asfalto con placa y toda de policia con la gorra de policia y botas negras de tacones altas con el bastón de policia que lo pasa zurrando seguidamente de lado a lado por todo los barrotes de la misma celda que mira al apuesto como guapo igualmente galanazo detenido dedicado a ser narcotraficante.

Brooke le interroga a que tengo que recurrir para que delates de una buena vez tus complices dentro de la red de narcotraficantes.

Este se le queda callado y mirando fijamente le habla a Brooke podría servirme hasta ser de utilidad usted señora policia. Brooke le pregunta de que manera dices puedo ser de utilidad y servirte para qye confieses asimismo botes a tus complices.

Este le habla necesito consumir e meterme un polvo con usted señora policia, Brooke tranca la puerta que da a las celdas camina se levanta la falda se baja el panti cachetero donde se unta la droga por el culo, ano y clítoris se pega a los barrotes, adonde es el plato de consumo del narcotraficante, se la coge cómo la folle se la inhala también la hurga asimismo la huele finalmente succione practicamente a la merced la viole el mismo narcotraficante. Logrando lo que tanto queria la señora policia que es Brooke toda sucia de polvo por el narcotraficante vistiendose que sale velozmente de las celdas hacia la oficina del comisionado y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 318
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994