Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La Sala de Reuniones y Brooke en vivo y a todo color y mucho más

La sala de reuniones sitio o bien área reservada solamente para concentraciones de personas o eventos importantes donde son congregados hasta llamados de ahí citado como convocados los miembros asociados y pertenecientes a una compañía, institución, organización, etcétera a ventilar, conversar, reunirse, etcétera hoy día y mucho más. Qué filtrándose y metiéndose igualmente tomándose especialmente acogiéndose sobretodo accediéndose y por supuesto reservándose también utilizándose hasta entre nosotros ocupándose en varias ocasiones para estar a solas y juntos sin que los descubran infraganti, molesten, interrumpan, distraigan, aventuran, protagonicen, emocionen, apasionen, coqueteen, conquisten, jueguen, fantaseen, y en pocas palabras sobresaliéndose el rol de ejecutiva universitaria caracterizada también estelarizada por supuesto por toda la belleza y la estrella cinematográfica que es en vivo y a todo color Brooke hoy día para todos sus admiradores espectaculares por doquier a manos llenas a tutiplén.



Preferentemente en la propia mesa de reuniones es ahí donde da rienda suelta a sus amores, sexos, encuentros íntimos, romances, dominaciones, acosos, abusos, violaciones, etcétera presente siempre. Concretizándose a pedir de boca a su total voluntad recinto privado, seguro, confidencial, discreto, adecuado, consagradamente finalmente ejemplifican te hasta confortable que se deja entregarse y ofrecerse hasta despertarse los bajos instintos de prostituta que lleva y tiene oculto completamente hoy día en una mujer sería, respetada, responsable, profesional, honesta, ética, digna, intachable, recta, elegante, decente, impecable, hecha y sobretodo derecha en sus principios personales y morales hoy por hoy.



Pero que no puede serle indiferente a los contactos íntimos y prohibidos hasta sexuales a su alrededor que se les asoma, propone, escucha, experimenta, ilusiona, desea, deleita, cautive, seduce, provoca, alienta, aventura, enloquece, endemonia, calienta, deprava, fascina, enajena, domine, desate, excite, y primordialmente protagonizarlos en vivo y a todo color con los hombres y mucho más hoy por hoy Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 811
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.185.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139