Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

La Quinta (III)

Ya habían pasado cinco meses de esa fiesta en la quinta donde empece mi nueva vida, después de elegir entre seguir fantaseando que podría ser mujer y ser con Carlos una pareja, de estas que antes veía como "raras" y cada vez comprendo más.



Muchas veces hemos hecho el 69 y nos hemos sacudido mutuamente, mis ganas de ser mujer, todavía perduran, pero le he encontrado el goce de esta relación, hace dos días nos fuimos a Buenos Aires, juntos, paramos en el departamento del padre de Carlos,( que estaba de viaje), descansamos esa tarde y nos fuimos a San Telmo en un club que vimos en Internet, todo era normal.



Una pareja se nos acerco y como esa noche (la primera vez que salimos juntos) directamente nos invito a una fiesta, otra vez pregunto Carlos y como esa vez, le dijeron todos contra todos, me miro , asentí y nos fuimos al departamento de Alberto un petiso de unos 40 años que con su machito joven Marcos (23), eran los anfitriones.



Ambos prepararon el baño era un Yacuzi para cuatro, después de enjuagarnos y acariciarnos mutuamente, fuimos al dormitorio , era una cama enorme como las camas matrimoniales en los hoteles norteamericanos, primeramente hicimos el 69 con Carlos, ambos Alberto y Marcos nos penetraron, primero pusieron vaselina en ambos orificios introduciendo los dedos, cuando vieron que ambos estaban dilatados nos sacudieron de tal manera que sentía la pija que penetraba en Carlos en mi boca y la que entraba en mi culo debería hacer el mismo efecto en Carlos, no pude contener largar mi leche, tampoco podía avisarle, pero el éxtasis fue casi al unísono, y todos quedamos extenuados, descansamos un poco y ellos hicieron el 69 y nosotros los penetramos, poca vaselina hizo falta para que se les abriera el culo, parecía que nuestra vergas bailarían, pero en mi caso Alberto cerro las cachas haciendo presión sobre mi pene, con fuerza para exprimirlo, no acabamos al mismo momento pero igual estuvo bien.



Alberto nos enseño, como introducirse todo el aparato genital dentro del cuerpo, mientras Marcos lo sacudía como si fuese una vagina, todo iba bien hasta que se le puso erecto, fue ahí que Marcos se sentó sobre su pene y lo cabalgo, haciéndome recordar cuando las mujeres hacían eso sobre mi, me gusto ,lo invite a Carlos a hacerlo, pero el se acostó y palmeando su muslo me decía , es trabajo tuyo, mi sumisión me indico, me puse en cuclillas y poco a poco entro su cabeza, moviendo en un entre y saca, me sentía con un goce sensacional, Carlos quería chupar mi pene pero no alcanzaba por eso lo tomo con su mano pajeandolo, junto la leche con sus dedos y chupo mi tercer polvo de la noche.



Alberto tenia un tipo de hamaca donde quedaba el agujero anal al aire, un tipo de arnés enganchados en el techo, dejaban su culo abierto, cuando se lo acomodé, entró mi verga que es de un tamaño normal bailando, eso me llevo a hacerle un entre y saca el cerraba su esfínter , en cada instante cerca de salirse haciendo que quedara adentro, el juego era acompañado por Carlos y Marcos que al punto de salirse también llevaba el cuerpo de Alberto hacia mi. mi leche quedo otra vez en sus entrañas.



Subí al aparato, Marcos que no me había penetrado, tenia una maquina infernal en su tamaño, por lo gruesa y larga, la verdad que mi cara debe haber dejado traslucir terror, porque puso vaselina con sus dedos mientras Carlos y Alberto sostenían mis hombros, me fue penetrando, cada centímetro de penetración dilataban todo mi tubo, no hacia falta cerrar nada porque todo estaba abierto y ocupado, los chicos hicieron tope hasta que entro totalmente y moviendo despacio me fue dilatando mi culo que extraña semejante cosa hermosa.



Hicimos un trencito primero yo fui la locomotora, fue ahí que Alberto comento que entre doce se puede cerrar el circulo, otra vez fue Alberto, ambas las "niñas" de las parejas, terminamos a la madrugada.



Fue la primera vez que salimos en pareja, el intercambio nos vino bien, porque aprendimos varias cosas, los celos te carcomen hasta que entiendes que todo es para pasar un rato.



Carlos cree que nadie sabe que somos pareja, !pobre! no se da cuenta como caminan las noticias, todavía nuestros padres no nos dicen nada, mi hermano (dos años mayor), al verme en el baño, creo que se contuvo, espero que la próxima no me desaproveche, hace poco largue y tengo que recuperar los kilómetros de verga que he perdido.



Espero que lo haga porque tiene una matraca sensacional.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1899
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627