Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La Puta de mi amante Zuly

Hola amigos Lectores! Es un placer saludarlos por este medio.



Soy un guatemalteco muy Caliente y morboso al igual que todos ustedes.



Les voy a contar sobre una amiga cuarentona, que su mejor pasatiempo es coger, coger y coger y lo disfruta mucho.



Les advierto que este relato, es completamente verídico.



Pues mi amiga-amante se llama Zuly, es una mujer de 47 años, por supuesto bien conservada, Morena clara, con unas nalgas grandes, carnosas y redonditas, que se le dejan ver muy bien cuando se pone esas chiquifaldas tan excitantes o jeans ajustados; unas galanas Piernas, que me excitan mas cuando se pone esos zapatos de tacón alto, como las de una teibolera. En pocas palabras Zuly esta tan rica como para chuparse los dedos!, yo creo que los cuarenta le pegaron muy pero muy bien.



Ella tiene dos hijos, un chavo de 25 años y una chava de 24 años. Ella vive sola, ya que el hijo (que por cierto es mi amigo), vive desde muchos años en Estado Unidos, y la hija se casó y vive en un hogar independiente con el Esposo.



Zuly, tiene fama de ser una mujer súper caliente, yo oía conversaciones de tipos que ya se la habían cogido, decir que era muy buena en la cama. Es por eso que me hice amigo de sus hijos, mas o menos hace 8 años, con el motivo de verla mas de cerca y enamorarme mas de ella.



Cuando yo llegaba a la casa a visitar a sus hijos, se me iban los ojos por verle ese rico culo, imagínense, ella estaba luciendo esas chiquifaldas tan bien ajustadas, dejando a la imaginación esas nalgas hermosas, y además luciendo piernas con esos zapatos de tacón alto mmmmm….me causaba gran morbo y de inmediato se me paraba la verga. Habían veces que ya no aguantaba las ganas, y le prestaba su baño para ir a orinar, y en vez de orinar me hacia una gran pajota a su salud!.



Conforme pasaron los años, entable una gran amistad con Zuly, en ocasiones yo le serví de pañuelo de lagrimas cuando su hijo se fue para los Estado Unidos, e incluso también cuando su hija se casó y se fue con su marido.



Cuando ella empezó a vivir sola, yo llegaba casi todos los días a verla, a platicar o a servirle de compañía; uy!..Pero siempre me causaba gran excitación, siempre la miraba de pies a cabeza con gran morbo. Yo, por se un tipo sumamente tímido, no me animaba a decirle lo mucho que me ella me calentaba.



Como ya había mucha confianza entre Zuly y yo, ella me dio una llave para que yo entrara a la casa cuando yo quisiera y le evitara la molestia de abrir el portón.



Hubo una vez, en que yo llegue a su casa y vi parqueado el carro de alguien que yo conocía frente a la casa de Zuli, me causo gran incertidumbre, y de inmediato entré sin hacer mucho ruido, me fui introduciendo lo mas despacio y silencioso que pude, y me asomé por una rendija de una ventana que daba al dormitorio de ella… Puta! …cual fue mi sorpresa, ver a Zuly desnuda, montada encima de Jimy, (por cierto Jimy es un gran amigo de su hijo) cogiendo muy pero muy a gusto. Solo le alcanzaba a ver ese gran culo a zuly, sentada encima de la verga de Jimy, moviéndose de arriba hacia abajo con gran placer, mientras que Jimy le jugaba los pechos, y a la vez le tocaba esas nalgotas….mmmmm…que escena tan rica…Ijoles!...como de rayo se me empino la verga y se me puso como una piedra, me agarraron unas ganas tremendas de coger. Después de ver aquella escena, confirme lo que todo el Pueblo decía acerca de Zuly. "Definitivamente ella era una Puta". No podía creer que le gustara tanto coger, que cojia hasta con los amigos de sus hijos, yo me imaginaba que solo lo hacia con amantes de su misma edad.



Me retire muy silenciosamente, y llegue a mi casa solo a hacerme dos pajas juntas. Imagínense, que caliente estaba!.



Al otro día en la noche, la llame para saludarla y le pregunte que si podía llegar a su casa para platicar, ella me respondió que no había problema; así que después de un rato me dirigí a su casa, con el morbo al tope y la mentalidad de disfrutar ese cuerpo tan rico erótico y seductor.



Cuando llegue, ella estaba recién bañada, por cierto muy rica, con una Chiquifalda verde super corta, donde podía apreciar sus ricas piernas, y un Top, donde se le dejaba ver esos pezones negros debajo de la blusa sin sostén. En pocas palabras Rica.



Uy!!...solo la vi y mi verga empezó a despedir líquido de excitación…sinceramente ya no aguantaba!. La tenía como un tremendo garrote.



Estuvimos en la sala platicando, pero se a ella se le notaba con gran ansiedad, y yo mientras tanto, la miraba de pies a cabeza, ya no aguantaba, estaba super caliente, a punto de estallar.



En una de esas, ella se levanto a del sofa y se puso enfrente de mi, a componer un desperfecto de la televisión. Uyyy!!...no se hubiera puesto asi, me arme de valor y arremetí contra ella, poniéndole las manos en sus caderas, y pegando toditita mi verga, que se me notaba por debajo de mi pantalón, en esas grandes y carnosas nalgas….mmmmm…que rico!.



Empecé a acariciarle de la cintura para abajo, hasta donde llegaran mis manos; ella se me pegaba más, rozándome el culo en mi bien parada y notoria verga.



Ella hacia gestos de excitación, mientras yo le acariciaba y besaba el cuello por detrás y al mismo tiempo su respiración era más agitada y calenturienta.



Mis mano llegaban hasta sus bien dotados muslos, mmmmm….que rico acariciarle la entre pierna, metiéndole mano muy lentamente. Yo definitivamente, estaba con la verga estilando, sin mentirles tenia bien mojado los calzoncillos.



Le agarre la orilla de la chiquifalda con las dos manos, y se la empecé a subir muy lentamente, al mismo tiempo que le pasaba la mano por todas sus nalgas. Se la subí hasta la cintura, dejándole al descubierto ese enorme culo, mejor de como me lo había imaginado, en las pajas que me hacia a su salud.



Baje la vista, y me di cuenta que ella llevaba puesta una tanguita de color negro. Todavía en esa poscision, le metí la mano por debajo de la tanga y le empecé a acariciar la rica Vagina, que por cierto la tenia bien lubricada de lo caliente que estaba. Me baje el pantalón, desenvainé mi espada, la puse de culo frente a sofá, le hice a un lado la tanga, y se la empecé a meter con todas las ganas del mundo. Ella gemía de la excitación, diciendo: -ahhhhh!…..mmmmm!….no sabia que lo tenias tan rico!-, -métemela hasta dentro!-.



Yo la tenía agarrada de las caderas, ella con las manos en el sofá, y las piernas bien abiertas comiéndose toditito mi miembro. Que rico tenerla en esa posición, sus nalgas me rozaban el estomago cada vez que la prensaba metiéndosela hasta el fondo.



En menos de tres minutos haciéndole el mete y saca, le deje ir un gran chorro de semen adentro de su chochita. Para ese entonces, ella no había acabado todavía, asi que le metí los tres dedos de mi mano, estimulándola hasta que acabo tremendamente.



Ella todavía caliente, se dio vuelta y me empezó a besar la boca, con gran lujuria, me besaba el cuello, y mi sudoroso pecho. Yo, con el pantalón hasta las rodillas, me dejaba llevar por sus instintos, hasta que contraje otra erección. Me baje mas el pantalón hasta los pies, y me senté nuevamente en el sofá con las piernas abiertas, ella se quito la blusa, dejándo los pechos en el aire, se quito la chiquifalda y yo arremetí nuevamente hacia ella metiéndole toda mi lengua dentro de su raja, besándole ese rico culo. Le baje la tanga, dejándose puestos nada más esos zapatos de tacón alto, que tan bien se le miraban. La jale de la cadera e hice que se sentara encima de mi bien parada verga. Ella no titubeo y se meneaba de arriba hacia abajo, metiéndose bien el pene adentro de su chocha. Que rico deberás…yo quisiera que ustedes la probaran para que sintieran en carne propia lo que es coger con ella.



Yo le acariciaba sus pechos, amasándoselos de un lado para otro. Tenía los pezones pura piedra.



Después de un buen rato en esa posición, se levanto, se agachó y me hace una buena mamada de verga, hundiéndome hasta el estomago, de lo rico que se la metía toditita a la boca.



Luego, se puso en la posición del perrito, y me dijo que la penetrara hasta el fondo, hasta que con grandes gemidos acabo y al poquito tiempo le deje caer otro chorro de semen súper calientito.



Los dos nos quedamos plenamente satisfechos de lo que habíamos hecho. Ella saco papel higiénico para secarnos los residuos del sexo, nos vestimos, me despedí y me fui totalmente contento hacia mi casa.



Al otro día seguimos haciendo lo mismo, yo ya no veía las horas de estar junto a ella para saciar todos nuestros instintos sexuales.



Ella ya no cojia con nadie mas, sino que solo conmigo. Así que nos hicimos amantes. Ella mando por un tubo a sus otros amantes…..mmmmm….yo la queria para mi solito.



En la cama éramos el uno para otro.



Con el pasar de los meses, ella me dijo que le excitaba y le llamaba mucho la atención un señor llamado Don Sergio. Dicho señor, tenia fama de ser un buen amante en la cama, y de satisfacer a la mas golosa mujer. (Bueno, eso le dijo la hermana, que también era caliente).



Don Sergio es de 42 años, tiene esposa, pero le gusta andar cojiendose mujeres insatisfechas y calientes. No con esto quiero decir que Zuly se quejaba de mi, pero como ella era súper caliente, queria comprobarlo.



Así que, prepare todo para que ellos tuvieran un gran rato de sexo, con el único requisito es que yo los estuviera espiando. A Zuly le encanto la idea, y decidimos hacerlo.



Don Sergio y Zuly, se quedaron de ver en la habitación de un motel, así que, me escondí muy bien dentro de la habitación, para disfrutar ese momento.



Después de ir a cenar, Zuly y Don Sergio se dirigieron al motel, cuando llegaron, iban demasiado calientes, a el se le notaba la gran verga por encima del pantalón, y ella ya lo estaba tocando.



Cerraron la puerta de la habitación, y lo primero que Don Sergio le agarro fueron las nalgas. La apretó frente de el y le dijo: -que ricas nalgas-, -hace tiempo que queria probarlas-. Se empezaron a besar con gran lujuria, mientras Sergio le meta la mano dentro de la Chiquifalda y le pasaba el dedo dentro de su raja.



Le quito la chiquifalda, y la dejo solo en la tanguita de color blanco que llevaba puesta. La acostó en la cama, y le empieza a comer toda su chocha. Yo solo miraba que le tenía las piernas abiertas, y movía la cabeza de arriba para abajo, mientras que Zuly se retorcía de excitación.



El se paro y se empezó a quitar la ropa, primero la camisa, luego el pantalón, y de ultimo se quito los calzoncillos. UYYY!!!...pero cuando se quito los calzoncillos, dejo ver una galana y gruesa verga!, el tipo se la agarraba con una mano y se la pajeaba delante de Zuly.



Entonces le dijo: -que Ricas nalgas tenes, cuando te miraba en la calle me causabas gran excitación-, -ponte de perrito-, le dijo. La obediente y caliente mujer, se coloco en posición a orillas de la cama, mientras que el parado, la toma de la cintura, y la empieza a embestir por detrás, dándole un mete y saca con gran excitación. Zuly lo estaba disfrutando. Mientras yo me agarraba la verga y me la pajeaba, ya que no aguantaba ver tan Rica escena.



Don Sergio se veía que estaba muy caliente, que hasta le metía dos dedos por el ano a Zuly, y ella solo gemia: -AYYY….UYYY….MMMMM…QUE RICO!.



Estuvieron allí casi 20 minutos, poniéndola en varias posiciones, haciendo que Zuly tuviera un par de orgasmos, hasta que Don Sergio, saco la verga y dejo caer un gran chorro de semen sobre la cama, haciendo un gesto de placer.



Ella y yo tenemos grandes sesiones de sexo, pero desde aquella vez también me excita verla cogiendo con otros hombres.



me gustaría saber su comentario sobre este relato.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1162
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627