Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

la puta de la oficina

Mi novio y yo nos conocimos trabajando en la misma compania y tenemos un jueguito erotico que siempre hacemos entre los dos que me voy a atrever a contarlo aqui.

Yo entre a trabajar hace como ano y medio, el ya estaba trabajando alli por mas tiempo y tiene un cargo ejecutivo por lo que tiene su propia oficina en el edificio donde trabajabamos. Es una compania algo grande, en nuestro edificio solamente hay como 80 o 90 empleados.

Nos conocimos en el trabajo, empezamos a hablar, me invito a salir, acepte y eventualmente una noche nos besamos y nos hicimos novios. Yo tengo 25 anos y el 30 asi que tambien empezamos a tener sexo, mayormente en su casa pues el vive solo.

Una tarde estaba yo sentaba en mi escritorio haciendo mi trabajo y me llaman a mi linea, era el. En un tono de voz medio como jugando me dijo "senorita Lopez necesito que venga un momento a mi oficina" y me colgo. Yo me puse un poco extranada con esa llamada, pero en fin me puse de pie y me fui hacia su oficina.

Cuando entre, el estaba sentado en su escritorio revisando unos papeles, estaba actuando serio pero lo hacia como parte del juego que se estaba tramando. Me pidio que cerrara la puerta y lo hize, me sente en la silla que estaba en frente del escritorio.

-senorita Lopez usted fue la que estuvo encargada de hacer la contabilidad en la cuenta de los productos del almacen verdad? - me dijo el muy serio y profesionalmente

-si senor - le respondi yo tambien seria y profesional siguiendole el juego

-me temo senorita entonces que cometio un error grande pues sus figuras finales no cuadran con el reporte del deposito - mientras me dijo eso me paso los reportes que estaba hablando para que los mirara, y en verdad fuera de bromas habia un error, y era mas probable que era yo la que lo hizo que el que recibio el deposito.

-senor Aliaga perdon, me voy a llevar mi reporte ahora mismo para revisarlo y encontrar donde esta la falla.

-senorita, como usted sabra si no me hubiera dado cuenta de su error esto hubiera resultado en una perdida para la compania, es algo que lo siento, pero no puedo pasar por alto - me lo dijo tan serio que hasta casi se lo creia.

En verdad si tenia razon pues si fuera otra ejecutivo lo correcto hubiera sido que esta persona llenara un reporte que hubo un error de mi departamento y en verdad mi jefa despues me hubiera dicho algo. En ese momento estaba 90% segura que el estaba bromenadome sobre esto, pero en verdad tecnicamente habia cometido un error y habia un 10% en mi que pensaba que a lo mejor yo no lo conocia tan bien y a lo mejor el se tomaba el trabajo muy en serio, aun con esta duda me lanze con el arma secreta que todas las mujeres tenemos.

-senor Aliaga por favor no haga eso, estoy segura que podemos llegar a un acuerdo entre los dos - se lo dije como rogandoselo y moviendome como una gata en la silla.

-no se que decirle senorita, usted sabe bien que parte de mi trabajo es reportar estas fallas para que no se cometan - me dijo el todavia serio

-ay senor Aliaga es que usted esta muy estresado, necesita relajarse un poco - se lo dije como con tono de nina traviesa, me puse de pie, camine hacia el y continue - dejeme darle unos masajitos en el cuello para que vea que rico se siente.

Me puse detras de el en su asiento y puse ambas manos en su cuello y hombros para empezar a darle un masaje. El todavia no dijo nada pero empezo a mover la cabeza como que le gustaba el masaje que le daba.

-ve usted que rico - le dije, y continue - usted tiene novia senor Aliaga?

-si - me contesto el

-ay que suerte tiene esa mujer porque usted es un hombre guapo - le conteste poniendome mas melosa mientras le seguia masajeando la espalda y continue - y usted le es fiel?

-si, trato al menos - me dijo el con una sonrisa como que el jueguito que el comenzo yo se lo estaba haciendo mas divertido

-usted es un hombre muy varonil senor Aliaga - le dije casi susurrandole en el oido - usted me gusta, y usted sabe que a las mujeres nos gusta que un hombre como usted nos haga el amor, sin relacion, yo no se lo voy a decir a su novia, es que usted me tiene loquita

-senorita Lopez estamos en medio del dia laboral, usted no pretendera que hagamos el amor en este momento

-no sea malo senor Aliaga - yo ya estaba lamiendole el cuello completamente como que me le estaba regalando - dejeme que se la chupe aunque sea si?, va a ver usted que rico se la puedo chupar.

El no dijo nada mas, yo gire su silla hacia mi, y me empeze arrodillar entres sus piernas mientras le abria el pantalon. El estaba completamente vestido, con camisa y corbata, yo estaba con un pantalon blanco, zandalias de taco y una blusita verde sin mangas.

Cuando le abri completamente el pantalon el ya estaba duro, tome el pene con la mano y me lo meti a la boca, el empezo a gemir despacito. Se lo empeze a chupar de adentro hacia afuera por un buen rato despues lo sacaba de mi boca, y lo lamia de lado desde la base hasta la punta, tambien me lo pasaba por el menton y el cuello mientras se la corria, el estaba en las nubes.

Yo no se si el hecho que estaba jugando a ser otra y no yo misma me habia prendido por dentro pero definitivamente si me sentia como que mas puta , no se como explicarlo, hasta se la chupe siendo mas sucia de lo que soy normalmente, le lami los huevos, y me los meti a la boca, tambien le lami por la parte de atras de los huevos, tambien recuerdo que en medio de todo esto le decia "yo soy una puta para usted senor Aliaga" "que rico pene tiene usted" " no se lo voy a contar a su novia"

Creo que se la chupe como por 15 minutos, hubieramos podido continuar por mas pero como lo dijo el estabamos en medio del dia laboral, eran como las 2 de la tarde y afuera en el pasillo estaban pasando muchas personas. Felizmente nadie sospecho nada porque el normalmente cierra la puerta cuando tiene alguna llamada importante de negocios y la cierra para que no lo interrumpan.

Despues de 15 minutos me meti el pene a la boca otra vez y empeze a chuparsela fuerte como para hacerlo venir, lo hize que se incorporara un poco en la silla para que el tambien pueda metermelo en la boca con fuerza para que se venga.

Empezo a grunir bajito y puso una mano en mi cabeza como para apoyarse, se vino, yo lo deje que eyaculara dentro de mi boca. Tambien me trague el semen de el. Nunca antes me habia tragado el semen de el, y creo que el se sorprendio tambien, como dije antes, creo que el estar jugando como que no era yo hizo que me pusiera mas puta.

Cuando termine y saque el pene de mi boca, el estaba como muerto encima de su silla, con la cabeza hacia atras y los brazos estirados a los lados. Yo me puse de pie, me arregle el cabello, sonrei, tome el reporte errado que habia hecho que estaba sobre su escritorio y sali por la puerta. Felizmente en el pasillo no habia nadie mirando y fue como si nada hubiera pasado.

Me fui a mi escritorio, revise el reporte que habia hecho y encontre el error que habia cometido. Lo volvi a imprimir correctamente y le pedi a uno de los muchachos que se lo llevara a la oficina del senor Aliaga que el lo necesitaba.

Despues de 2 semanas mas, recibi otra vez una llamada del senor Aliaga, parecia que habia otro error otra vez en una contabilidad que hize. Me rei hacia dentro de mi porque el error lo habia hecho a proposito y creo que desde ese dia el habia estado revisando todos los reportes que salian de mi oficina hechos por mi para ver si cometia algun error.

Cuando yo voy a su oficina a que el me "llame la atencion" por algun error que hize, el nunca me llama por mi primer nombre, siempre me llama "senorita Lopez" y yo lo llamo "senor Aliaga". Un dia se lo conte a una amiga y me dijo que lo estoy insitando a que me engane un dia. Yo no se, creo que no, creo que todas los hombres alguna vez tiene la fantasia de enganar a su pareja, y yo sin querer he logrado ser para mi novio de Lunes a Viernes de 9 a 6 la senorita Lopez, la muchacha de la oficina que el se esta cojiendo enganando a su novia, que soy yo. Usted que cree?
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 5.66
  • Votos: 62
  • Envios: 7
  • Lecturas: 14248
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 15-08-2013 20:58:20

Lindo relato,

jorge
invitado-jorge 24-01-2006 00:00:00

asu amiga me exito el comentario te puedo cachar mi msn es elcoqui_41 agregame me muero x debutar contigo jajajajajaa

Rafael
invitado-Rafael 18-08-2005 00:00:00

mira una novia mia una vez quizo hacer lo mismo, y yo le segui la corriente, pero no te enganes, no es como que el este pensando que se esta cojiendo otra mujer, en su mente tu sigues siento tu y si algun dia te quiere enganar ten por seguro que el no va a pensar "no, yo ya la engane a mi novia con la senorita Lopez". Por otro lado a que hombre no le gusta venirse en la boca de la mujer y que ella se tome el semen, por ese lado si estas previniendo que el algun dia te quiera enganar para probar eso. Suerte!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas