Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La psicóloga durante la sección evaluativa psicológica al alumno y +

Una sicologa de colegio secundario está presidiendo una sección sicologica con un almuno en el mism odiván. Mujer muy esbelta también mucha naturalidad entre ustedes y yo, con un vestido muy ajustado cómo ceñido especialmente entallado efectivamente por supuesto apretado a la silueta corporal al ser algo muslona como culona y piernona al tener bien aplanado el vientre sé nota que práctica hasta hace aerobícos para la figura qué tiene siendo alta y delgada termino medio la sicologa misma.



Sentada cruza al levantarr las piernas al ponersele muy gruesas como macizas hasta firmes en fin mientras el alumno anda hablandole anda tirandole los meros perros sin que sepa la sicologa que anda haciendo sus anotaciones al respecto.



Entonces la sicologa abre las piernonas al versele las bragas que no le tapan nada de nada muy delgadas las mismas rayas al versele las nalgonas a punto de explotarles y que decir de la micha al versele levemente lo que erán sus vellos púbicos rasurados e nfin haciendosele agua a la boca a este alumno.



La sicologa terminamos la sección sicologica por hoy per otenemos y nso alcanza e ltiempo aún para entrar de lleno con mi evalución personal contigo, acariciandole la cabrza por detrás le sonrie me encuentras buenisima, sabrosisima, riquisima, arrechadisima, apasionadisima ,provocadisima ,cautivadisima, excitadisima, incitadisima, suculentisima, deseadisima, deliciosisima a mí, etcétera.



La sicologa se sienta en el diván le abre e lzipper le saca la pinga al mamarselo, comerselo, eyacularselo, pararselo, afirmarsela, endureciendoselo, intensarselo, darle erección anal, etcétera por todos los coños. Donde el alumno disfruta de probarle las mamas y pezones como tetas de la sicologa adicionalmente tenemos al llevarle a su vez, ponerle sus manos atrevidas y traviesas en todo el culo de la sicologa muy doblada y estirada entretenida con la pinga del alumno, y este sé la zurra sobre todo aprieta incluso nalguea continuamente por supuesto entre ustedes y yo dominandosela asimismo tirandosela en fin.



Entrona la sicologa al correrse el vestido sé abre las bragas para aterrizarle y abastecerle de combustible a la avión, sé folla acaloradamente con el mero alumno secundario en el diván. Obviamente el alumno la voltea de boca abajo al cogerla en que le tiene bien abiertota las piernnonas al enterrarselo obvió clavarselo aún excavarselo bastante al culearla cómo bombearla varias veces entre los meros jadeos primordialmenet gemidos de la misma sicologa pronunciados y exclamados como nunca lo hubiera experimentado con un adolescente del calibre y talla de este alumno de secundario en plena sección sicologíca en el colegio privado hoy y solo hoy.



Bueno el alumno se viene al masturbarselo y chuparselo al tragarse lo último de polvo sé quedan cansando y rendidos pero sudados medio desnudos ambos encima uno del otro sus cuerpos calientes y fascinados, la besa en su cabeza el almuno secundario mientras la sicologa con su mano le frota levemente por el glande y la cabeza de la pinga erecto y viril aún por el buen sexo que tuvieron después de la sección de evaluación sicologíca y mucho más entre ustedes y yo solo entre ustedes y yo hoy por hoy.     


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1134
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994