Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La Psicologa

Debo de empezar diciendo que soy un chico timido tengo 19 años y radico en Guadalajara.



Todo empezo cuando estaba en la preparatoria, ahí teniamos a una psicologa que a mi parecer estaba regularsona, si acaso tenia unos 27 años cuando mucho, era nalgoncita, blanca, chaparrita, y con senos chicos. Nunca paso por mi mente que me la iba a follar, simplemente la veia como un elemento mas en la escuela.



Un buen dia, cuando estaba por salir (salgo a las 15:00) me la encontre y le pregunte acerca de sus terapias, que si era buena en eso y me dijo que si, después platicamos como 1 hora y le hice ver unos cuantos problemas que tenia en mi vida y ella gustosa me dijo



--- Ve pasado mañana al salon de al lado de el de 5to B



--- No, sera algo muy soso y enfadoso --- conteste haciendo muecas de disgusto.



--- No te preocupes, yo te ayudare con esos problemas que tienes en tu vida.



--- Ok ¿a q hora voy?



--- Pues a esta misma hora.



--- Sale. Ahí le caigo.



Pasaron los dias, a mi la verdad no me importaba, de hecho se me iba olvidar si no es por que me la tope otra vez por los corredores de la escuela. Llevaba un pants negro y una camisa comun y corriente. Eran las 14:00.



--- Tienes prisa, ¿ya te vas? --- me dijo



--- Este, pues no se, ahhhhhhhhh ya me acorde de lo de la terapia, se me andaba olvidando



--- Ah que muchachito, pues estamos a tiempo, no tengo nada que hacer y al parecer tu ya terminaste tus clases ¿no?



--- Pues si --- respondi mas a webo que de a nada.



--- Mira ven, hay que aprovechar de aquí en adelante ¿o tienes algo que hacer ahorita?



--- Pues la mera verdad no, pero si tu quieres ir pues voy, ya que.



--- Ok, vente pues, sigueme --- respondio con una sonrisa media rara.



Llegamos, cerro la puerta para que disque me despeje la mente, me ofrecio una silla y ahí estabamos frente a frente y empece a platicarle unos problemas tontos y cebos.



 



De pronto, alcance a ver que empezaba a sudar y le pregunte…



--- ¿Qué tiene por que suda?



--- Pues por que crees? Hace mucho calor aquí, estamos encerrados, no crees que seria mejor ir a un lugar mas calido



--- ¿Cómo cual?



--- No se, a mi consultorio, esta aquí por el centro.



--- Mmm no se—conteste ignorando sus intenciones lujuriosas.



--- Andale, ven, al fin y al cabo no tienes nada que hacer.



--- Ok vamos.



Nos subimos a su carro y nos dirigimos a su consultorio, un lugar ventilado y mucho mas comodo que el que tenia en la escuela. Ella se sento en el sofa y me dijo que la acompañara a su lado. Yo todavía ingenuo coopere. A su lado, casi casi podia oir su respiración un poco acelerada, empezamos a hablar de tonteria y media (escuela, romances y otras cosas) y de pronto me dice



---No entiendo como no tienes novia, con esos labios la harias gozar.



--- Ud cree eso?



--- Desde luego.



Acerco su boca ala mia y nos fundimos en un delicioso beso de lengua, ella succionaba la mia y yo trataba de hacer lo mismo, la temperatura fue aumentado cuando ella me agarra mi miembro y lo empieza a sobar, yo no sabia que hacer y decidi corresponderle sobando su pepita. Después, me la saco y empezo a hacerme una delicada chaqueta, y le digo:



--- No crees que seria mejor si me quito mi pantalón???



--- Definitivamente….pero creo que seria mejor si nos quitamos todo.



Cegado por la calentura le dije: Ok, estoy de acuerdo.



Una vez ya desnudos pude apreciar su conchita rasurada y sus deliciosas nalgas. Me indico que me acostara, lo hice y empezo a darme una tremenda mamada, al mismo tiempo que succionaba mi pene, jugaba con mis testículos, escupia sobre mi verga para hacerme una pequeña chaqueta, era algo divino, de pronto me dijo:



--- ¿quieres probar mi osito?



--- Eso ni se pregunta, damelo ya!!



Se puso encima de mi, de manera que pudimos quedar en posición para hacer un 69. Y la mamadera empezo, ella se deleitaba con mi verga que parecia que iba a venirme en cualquier momento y yo gozaba con su conchita depilada, saboreaba cada momento de sus labios y metia mi lengua en su conchita. Escupi sobre su vagina y empece a lamer como si esta fuera un helado de mi sabor favorito



--- Que rica lengua tienes… AAAHHHHH Sigue por favor, no pares!!!!!!!



Yo seguia mamando y ella ahora chupaba mis testículos, jugaba y lo ensalivaba de manera constante y me masturbaba despacio para que no me viniera. Hasta que por fin dijo………



--- Ya no aguanto mas lo que haces, necesito cojeeeer, cojéeme por favor!!!!! Yaaaaaaaa!!!!



Ella se bajo y se puso encima de mi, pero dándome sus chicas tetas, agarro mi verga y la acomodo a su entrada y de un solo golpe se sentó sobre ella, se la trago con gran placer, empezó a moverse muy cadenciosamente, hacia su cadera para adelante y para atrás y yo lamía sus tetas, yo empecé a incrementar mis movimientos y ella también, lo hacíamos cada vez mas rápido, ella se dejaba caer con furia y yo seguía embobado con sus tetas y mi traviesa mano empezó a pasearse por sus nalgas…



---Nalguéame!!!!!! --- exclamo ya poseída por la lujuria.



Asi lo hice, la nalgueaba y me la cogia con un ritmo endemoniado y por si fuera poco le mordía, succionaba y lamía sus delicados senos y ella incremento sus sentidillas sobre mi verga, ya eran mas furiosas y arremetían con todo sobre mi miembro, de pronto empezó a saltar sus litros de jugos….



--- AAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!! Que rico!!!!!! Me vengoooooooo!!!! AAAAAHHHHHHH!!!!



Se seco el sudor que emanaba de su cuerpo, y se bajo de mi verga, que seguía mas dura que nada



--- Al parecer sigues tieso, tendré que emplearme a fondo.



Se puso enfrente de mi, dándome la espalda y escupió sobre mi verga maciza y venosa y empezó a descender pero lo apuntaba en dirección a su ano. Yo me quede sin habla cuando mi verga la introdujo por su culito, era una sensación de otro mundo y empezó ella levemente a tomar el control, cuando ya se la había tragado toda la psicóloga empezó a brincar sobre mi verga como poseída y yo sentía muy rico, su hoyito estaba muy apretadito, demasiado, y ella seguía brincando y yo no me quede atrás, la agarre de la cintura y le ayudaba a que sus embestidas fueran mas fuertes. Mientras tanto mi mano izquierda empezó a hurgar entre sus pepita, la empecé a masturbar y al mismo tiempo ella se dejaba coger por mi verga; era algo indescriptible. De pronto ella agarro mi mano y me dijo:



--- Meteme los dedos que puedas, estoy súper caliente!!!



Obedecí y empecé con 1 dedo, luego otro y con esfuerzos le metí el tercero; ella gritaba de placer y yo metía y sacaba mi mano y mi verga de su vagina y culo respectivamente; sentí que ella se venia en mi mano y yo ya no aguantaba mas, mi verga iba a estallar dentro de su ano así que le dije que me iba a venir ella dijo:



--- Rápido sacala y ponla entre mis tetas.



Así lo hice y cuando la puse mis ansias se calmaron pero las de ella no. Empezó a mamarmela de una manera muy rica y a aprisionar mi miembro entre sus tetas chicas, después, comenzó a lamer mi cabecita roja roja y con su mano derecha me masturbaba y su lengua jugueteaba con mi glande al mismo tiempo, la verdad que no podía mas y le dije que me iba a venir…. Lo hice, empecé a eyacular y ella abría la boca como desesperada intentando cachar un poco de mi semen, después ella se lo embarro por sus tetas y lo llevaba a su boca y a su conchita rojita y peladita. Me quede exhausto y ella con una sonrisa picara me dijo:



--- Cuando estés estresado o quieras una "terapia" me avisas, estaré lista!!. Y me señalo su sexo rojo y húmedo aun.



--- Claro que le diré, ahora se por que sus terapias sirven.



Ella sonrió y nos besamos. Después nos duchamos juntos y procedió a dejarme en mi casa.



Pronto les contare como se hace amiga de mi maestra de mi pintura y le dice lo que paso entre nosotros y……… bueno, yo les diré.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1555
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.956