Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La Profesora con el Estudiante y mucho más 1

La profesora abraza a su estudiante que estuvo ausente debido al reciente muerte de un familia en que le habla al darle su sentido pesame siempre estare contigo y que bueno que decidiste continuar tus estudios ya que tienes chance de aprobar estos ultimos examenes que están pronto hacerse junto con tu grupo de aula sonriendole en persona cómo en vivo y a todo color la profesora que le invita a tomar asiento a su estudiante.



La profesora sentada al borde delantero de su escritorio comienza a preguntarle de manera de repaso aquellas lecciones aprendidas en clases anteriores que hara mucho enfasis en los examenes.



En que responde satisfactoria y excelentemente a todas las preguntas de repaso formuladas por la profesora en que sonriendo dejando el libro a un lado del escritorio le aplaude veo que tu mente conversa todas estas lecciones a pesar de tu ausencia personalmente a las clases normales.



El estudiante se queda mirandola en que le pone las manos en las rodillas y piernas con todo y falda de cuero puesto que lo combina con un bleiser de manga larga del cuero con botas negras largas de tobillo y tacones altos. Donde la profesora pone y apoya las manos al lado de ella en el mismo escritorio al darle y echarle una mirada sonriente en que le habla quieres más preguntas de repaso veo que andas muy colaborador y muy aplicador inclusive muy sabiondo por lo que puede ver mis ojos de experta en el tema.



Ella se baja del escritorio agachandose hay mismo en que le lleva hasta le pone ambas manos a lo largo de las entrepiernas que se pasa manoseandoselas continuamente desde los mismos muslos hacia las rodillas que lo mira toda coqueta cómo cautivadora hasta seductora sobre todo provocadora asimismo excitadora y por supuesto fascinadora de la profesora.



En que le quita los pantalones jeans junto con los boxer al entrarle más en las entrepiernas que le toma con una mano la pinga en que le anda manoseando cómo jugueteandole con los meros y soberanos hasta sabrosos, ricos y buenisimos huevos de su estudiante sentado y todo.



Acercandose y apoyandose con los codos y brazos en las mismas piernas le entra hambrienta cómo devoradoramente a mamarle la misma cabeza de la pinga con mucho apetito cómo deseada igualmente deleitada especialmente caliente en que el mismo estudiante le pone las manos alrededor de sus senos con todo y bleiser de cuero puesta en que se pasa agarrandosela cómo apretandosela inclusive tocandoselo con todos dedos traviesos y atrevidos en los propios senos al natural de la misma profesora.



El estudiante la para sujetandola firmemente de los hombros sentandola en todo el escritorio abriendole las entrepiernas al quitarle su hilo denltal en que mete la cara al besarle las ingles cómo lamerle hasta comerle profundamente su vagina en que la pone a jadearse cómo gemirse con locura hasta excitada sobre todo ardiente especialmente disfrutando al acariciarle la cabeza de su estudiante que le está haciendo el sexo en persona cómo en vivo y a todo color.



Encaramado en el propio escritorio el estudiante folla a la profesora rapidamente dandole maratones en que está suelta continua y fuertemente bastantes jadeos cómo gemidos al mirarse fijamente hacia los ojos.



En otras posiciones cogiendola y bombeandose agranel cómo taquilleramente al tenerla sujetada y agarrada firmemente agachado ambos encima del escritorio donde la besa en su cuello cómo la tiene sujetada hasta apretandole cómo levantandole varias veces los mismos senos con todo y el bleiser de cuero puesto por parte de la misma profesora.



Se viene el estudiante al quedarse regados ambos acostados en el mismo escritorio pegados en que doblada la besa y lo masturba con una mano hacia atrás en que le dispara bastante paja y polvo además de mojarse en jugos vaginales al ser hurgada al mismo tiempo y al instante por su estudiante sudados parejamente ambos en que le habla estás listo y aprobaras con altas calificaciones estos examenes finales en que le sonrie la profesora a su estudiante por lo que acabaron de presenciar cómo protagonizar hasta realizar juntos y asolas en la misma aula y mucho más.    


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1287
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.914