Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

La primera vez que una chica me masturbo

Este relato es completamente real y espero les guste.



Esta fue la primera vez que me masturbo una chica, esto sucedió cuando yo tenia 16 años, estudiaba en el CCH azcapotzalco en donde conocí a Elizabeth.



Ella era una mujer de 20 años que había conocido en mi salón. Tenia fama de coqueta y la verdad estaba muy bien, era de piel blanca, media como 1.60, tenia una linda cara, unos senos medianos, era delgada, pero su principal atractivo eran sus piernas ya que nos comentaba que hacia ejercicio y parecían de una patinadora. Seguido llegaba a la escuela con faldas y mas de diez querían cojersela aparte de varios maestros que la acosaban.



Elizabeth tenia novio y yo salía con una amiga suya, pero se dio la oportunidad de salir a Acapulco con unos amigos míos y yo le dije que si se animaba a ir a, lo que acepto y termino prestándome dinero ya que yo no completaba el dinero.



Quedamos de vernos en Taxqueña para alcanzar a nuestros a mis amigos que ya se habían adelantado para Acapulco, ella llego con su hermano menor y nos fuimos en el camión de media noche.



Todo iba normal, de hecho yo venia sentado con su hermano, pero como a la media hora de viaje ella lo mando para atrás y comenzamos a platicar mientras casi toda la gente venia dormida. Elizabeth me mostraba la ventana y hacia bromas pero poco a poco se me empezó a insinuar.



Yo tenia la duda de si actuar o no ya que salía con su amiga y aparte en Acapulco estaba una chava que me gustaba y que me quería ligar, pero en fin, Elizabeth se me acercaba mas y mas hasta que comenzamos a besarnos, la besaba muy lentamente en la boca a lo que pude observar que Elizabeth estaba muy caliente, me ponía su cuello para que se lo mordiera y me decía que la besara como a mi novia ya que ella le había platicado lo que hacíamos, Eli estaba muy caliente y emitía unos gemidos sin importarle que su hermano viniera en el asiento de atrás, me dijo que esperara un poco y se paro para ver que su hermano se había dormido.



Nosotros seguimos con lo nuestro y me anime a acariciarle su pecho, yo era muy joven y estaba totalmente excitado ya que en esa época todavía era virgen. Comencé a meter mi mano debajo de su blusa y le tocaba sus pezones que podía notar bastante duros, Elizabeth seguía gimiendo y yo no paraba de morder y besar su cuello, cuando de pronto me puso su mano en mi verga y comenzó a frotármela encima del pantalón, mientras me decía que le encantaba y guiaba mis manos hacia su puchita mojada.



 



A mi ya no me importaba si alguien nos veía y empecé a manosear y a tocar a Eli en su linda puchita por encima del pantalón, ella de pronto paro y me pidió que me pasara al asiento que esta junto a la ventana en donde venia ella ya que al lado venia una muchacha viéndonos y me decía que lo que iba a hacer no era para ella. Me pase al otro asiento, Eli me paso mi chamarra y me la puso sobre las piernas, seguimos cachondeando hasta que sentí que me abrió el pantalón y me dijo que ahora si quería sentirla en sus manos.



 



Yo estaba totalmente fascinado pues había tenido novias hasta ese momento, y lo mas que había llegado a hacer era besarles sus pechos y tocarlas por encima de la ropa, pero Elizabeth tenia ya un historial bastante amplio ya que seguido me comentaba que le encantaba el sexo y que ya se la habían cogido algunos chavos y un señor con el que trabajaba.



Elizabeth se notaba contenta por lo que había encontrado y me decía que tenia una verga rica, ella me pregunto en la escuela si yo había tenido relaciones a lo que respondí que si por pena, pero la verdad es que Elizabeth fue la primera mujer en tomar mi verga con sus manos el día del viaje.



Para mi era algo increíble ya que veía pornografía en mi casa y me masturbaba diario, pero con mis novias no había podido llegar a mas ya que estábamos muy chavos y creo que a los dos nos daba miedo. Elizabeth tenia mucha mas experiencia y edad que yo lo cual me encantaba.



Elizabeth me masturbaba muy despacio y ponía sus dedos en la cabeza de mi verga, la frotaba y al oído me decía que le encantaba, Eli me tapaba con su cuerpo para que la chica de enfrente no nos viera aunque se podía imaginar lo que estaba pasando y a la vez que me masturbaba me pedía que yo le tocara su puchita ya que estaba muy cachonda .



Después de un rato Eli acelero el paso y ya sin importarle si la chica veía nuestro espectáculo se agachaba y rozaba su tetas con mi verga. Después Eli acelero y me jalaba la verga muy rapido para que me viniera pero yo no podía llegar al orgasmo aunque estuviera muy caliente.



Eli paro para descansar su mano y yo seguí tocando su rica vagina por encima de su pantalón ya que yo no podía meter la mano porque traía unos jeans muy ajustados que tenia que bajarle completamente y deporsi la chica de enfrente no quitaba la mirada si yo desvestía a Eli podrían decirnos algo o reportarnos, así que seguí rozándola lo mas rico que pude hasta que Eli retomo mi verga y al oido me dijo.



Quiero que llegando a Acapulco me metas tu verga........



Ella estaba encantada con el tiempo que me había masturbado y yo había controlado mi venida, ya que decía que cuando masturbó a otros, se venían al poco tiempo y que en la cama quería mi verga dura para que ella se pudiera venir y disfrutar mucho rato.



Yo estaba muy halagado de su comentario y nunca había sentido tan erecta mi verga como hasta ese dia, comprobando que no hay algo mas hermoso y excitante que poder tocar a una mujer. La masturbación a solas me gusta y sigo practicándola hasta estos dias, pero no hay nada mas excitante y hermoso que hacerlo con una mujer.



Eli siguió masturbándome y yo cachondeandola pero tuvimos que para ya que algunos estaban despertado y se acercaba la hora de llegar a la terminal.



Cuando llegamos nos esperamos a que bajaran casi todos pero al esperar las maletas nos topamos de frente a la chica que nos observo todo el tiempo y no nos quitaba la mirada de encima. No supe si estaba enfadada o si le había gustado vernos, pero la mirada nunca nos la quito de frente hasta que la perdimos de vista y tomamos nuestras maletas.



El hermano de Eli actuaba como si nada y creo que no se dio cuenta de lo que había pasado, y su hermana no paraba de repetirme al oído.



En cuanto estemos en el hotel quiero que me cojas



Quiero comerte



Quiero que me metas tu verga



Te voy a coger



Yo me ponía muy nervioso ya que su hermano estaba al lado pero a ella no le importaba y seguía con el juego.



Yo seguí muy caliente y no dejaba de pensar en lo que había sucedido, Elizabeth estaba totalmente dispuesta a cojerme, yo no tenia experiencia pero me encantaba y la deseaba.



Mas adelante ocurrieron cosas en ese viaje que nos separaron, pero nunca olvidare esa primera experiencia.



Esto sucedió en el año de 1994 en un viaje de amigos, es totalmente real y espero que les guste ya que después de leer algunos buenos relatos me anime a escribir yo también.



Cuídense mucho y a amar y hacer el amor todos los dias.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1765
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345