Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La primera vez que fui mujer

Yo perdi mi virginidad a los 17 anos con Oscar. Oscar era amigo de mi hermano mayor y lo habia visto venir a la casa desde que yo tenia 9 o 10 anos. Durante mi ninez mi amor platonico no habia sido Oscar sino otro amigo que mi hermano mayor tenia y que tambien venia a la casa. Despues de unos anos mi hermano se peleo con mi amor platonico pero siempre conservo su amistad con Oscar.

Mi hermano mayor es solamente un ano y medio mayor que yo y Oscar tiene la misma edad de el. Cuando cumpli los 15 y una se empieza a dar cuenta sobre las atracciones entre muchachos y muchachas me empezo a gustar Oscar aunque como toda nina de esa edad nunca se lo demostre. Yo nunca he sido demasiado vanidosa pero recuerdo muy bien que muchos muchachos del barrio lo molestaban a mi hermano llamandolo "cunado" lo cual me hacia sentir muy bien porque me hacia sentir atractiva, yo tengo buen tamano y cuando tenia 15 anos jugaba voleyball asi que estaba en buena forma. Yo nunca lo vi a Oscar llamandolo a mi hermano mayor "cunado" y quizas era por eso que me gustaba el mas que los demas, porque quizas representaba un reto para mi.

Oscar no era sumamente guapo, pero tenia algo que para mi era muy atractivo, se veia como un muchacho "aventurero" que se metia en lios y tenia cosas que contar y ensenarme, yo empeze a saludarlo con un beso en la mejilla cuando venia a la casa y cuando estaba en mi habitacion en el segundo piso y escuchaba su voz de el que habia llegado a la casa, me vestia con unos jeans pegaditos o una blusita bonita para que yo le gustara cuando me viera.

Obiamente como yo tenia 15 y mi hermano 16, mi papa lo obligaba a acompanarme a las fiestas que yo empezaba a ir, y casi siempre Oscar venia con nosotros, yo creo que Oscar se habia dado cuenta que el me gustaba por las continuas miradas y sonrisas que intercambiabamos y aunque nunca hicimos nada seguimos intercambiando miradas por un ano hasta que yo cumpli los 16.

Durante una fiesta que yo habia ido con mi hermano y Oscar como siempre, Oscar me saco a bailar una cancion lenta mientras mi hermano se distrajo y se fue al bano. Oscar me agarro por la cintura y yo lo abraze por el cuello y bailamos muy carinosamente, cuando termino la cancion le pedi a mi mejor amiga que distrajera a mi hermano cuando regresara del bano y Oscar me tomo de la mano y me llevo hacia afuera de la fiesta. Nos escondimos detras de una pared que habia en el inmenso jardin que rodeaba el salon de la fiesta y nos empezamos a besar.

No era mi primer beso, yo ya habia besado antes pero definitivamente fue mi primer beso apasionado, Oscar me puso contra la pared y pego todo su cuerpo hacia mi y empezo a besarme el cuello mientras me acariciaba las caderas y las piernas. Yo tenia 16 anos y el tenia 17. Despues de un rato fuimos adentro del salon y le dijimos a mi hermano que habiamos acompanado a una amiga mia afuera que su papa la habia venido a recojer, el no sospecho nada. Cuando llegue esa noche a mi casa tuve todas las fantasias romanticas que tiene una nina boba de 16 anos cuando el muchacho que le gusta la acaba de besar.

A partir de ese dia Oscar y yo nos empezamos a ver a escondidas, el no queria que mi hermano se enterara porque no queria causar un problema en su amistad y si mi hermano se enteraba se lo diria a mis padres los cuales eran sumamente estrictos, sobre todo mi papa y no hubiera permitido entrar a Oscar con tanta libertad a la casa como lo hacia ahora que solo era el amigo de mi hermano.

Nos encontrabamos e ibamos a parques lejanos para poder besarnos sin estar mirando a todos lados, o aveces el iba a mi casa cuando sabia que mi hermano no estaba y con el pretexto que lo iba a esperar en su habiacion en el segundo piso nos empezabamos a besar hasta que sintieramos alguien que podia estar subiendo las escaleras. Tambien ibamos a su casa de Oscar cuando sus padres no estaban por las tardes y Oscar me llevaba a su habitacion y el lo tenia comprado a su hermano mayor con algun secreto que jamas se le ocurriera abrir la boca con nadie que yo estaba yendo alli. Su hermano nunca habrio la boca.

Pero lo que empezo a suceder en esos meses que nos estabamos viendo a escondidas y que muchas veces nos besabamos con la ropa puesta encima de la cama de la habitacion de Oscar o la cama de mi habitacion o la habitacion de mi hermano es que los besos de ninos de 16 o 17 anos se empezaron a transformar en caricias de muchachos de 18 o 19 anos. Muchachos de 16 o 17 anos con todas las hormonas alborotadas simplemente no deben besarse encima de una cama con la puerta cerrada aun con toda la ropa puesta.

Oscar me empezo a besar encima mio estando los dos acostados en una cama vestidos, por inercia su cuerpo terminaba entre mis dos piernas y el empezaba a sobar el pene contra mi cuerpo todo con la ropa puesta. Yo empeze a hacerlo tambien y basicamente fue mi primera experiencia de algo similar a tener sexo pues nos sobabamos directamente los genitales con la ropa puesta.

No paso mucho tiempo hasta que Oscar empezo a desabotonarme la blusa y el brasiere y empezo a lamerme los senos. Por supuesto me gustaba y aunque me sentia "mal" por lo que estaba haciendo, cada vez que Oscar me decia para ir a su casa yo aceptaba.

Oscar un dia me hablo seriamente antes de empezar a besarnos, me dijo que el era hombre y que yo era su novia supuestamente pero que el tenia necesidades y que el respetaba si yo no queria tener sexo todavia pero que yo era su novia y tenia que ayudarlo con sus necesidades, no entendi muy bien lo que quizo decir pero lo iba a entender en menos de 10 minutos cuando nos empezamos a besar y el se abrio el pantalon y saco el pene hacia afuera. Yo me puse de todos los colores del arco iris y no sabia donde meter la cabeza pero el me empezo a tranquilizarme y hablarme tiernamente, me dijo que me quedara tranquila que el no iba a hacer nada que yo no queria, eventualmente yo deje que el tomara mi mano, la pusiera alrededor de su pene de el y el empezo a mover mi mano de arriba a abajo sujetandolo del pene. En ese momento no entendia muy bien lo que estaba haciendo, ahora se que se la estaba corriendo. Oscar empezo a hacer sonidos de placer como que le gustaba lo que yo estaba haciendo asi que yo segui.

Oscar me empezo a besar y yo segui corriendosela ya por mi sola, yo estaba enamorada de el y podia darme cuenta que le fascinaba lo que yo estaba haciendo. El me pidio que lo hiciera mas fuerte y yo lo hize al final obiamente el se vino, felizmente Oscar tuvo la delicadeza de mover su cuerpo hacia un costado para no disparar encima mio. El me pidio que no me detuviera hasta el final que el termino de venirse completamente, yo ya sabia que era el semen, pero era la primera vez que lo vi directamente, y que lo sentia directamente porque como se la corri hasta el final, me cayo en la mano tambien. Me dio un poco de asco pero no se lo demostre a Oscar, me limpie con las sabanas y Oscar me empezo a besar, yo como nina boba senti que le acababa de satisfacer a mi hombre y creo que en el fondo hasta me senti bien de lo que acababa de hacer.

A partir de ese dia cada vez que Oscar y yo nos encontrabamos a escondidas yo lo terminaba masturbando, y en el fondo hasta podia decir que me gustaba hacerlo, despues de esto mas aun estaba enamorada de Oscar y podia darme cuenta como le encantaba a Oscar cuando lo hacia, asi que podia decir que hasta me volvi una experta en masturbarlo. Mientras todo esto sucedio yo ya habia cumplido los 17 anos y ya estaba en el ultimo grado de la escuela y Oscar tenia 18 y estaba postulando a una universidad.

Oscar fue el "hombre" con experiencia que habia sonado antes de que nos volvieramos novios, me enseno cosas en los momentos de intimidad que teniamos, me pedia cosas para satisfacerlo, como que pasara su pene por diferentes partes de mi cuerpo como mis senos, o mis piernas, me pedia que me desnudara y me quedara solamente en ropa interior y nos besabamos encima de la cama.

El muchas veces trato de tener sexo conmigo, pero yo no queria todavia, y el siempre me respeto y nunca me forzo a nada que no queria, yo ya sabia que eventualmente el era el hombre con quien iba a ser mujer por primera vez pero todavia tenia miedo y no me lanzaba a dar ese paso.

Oscar un dia me acosto boca arriba en la cama, yo estaba en ropa interior solamente y empezo a pasarme lentamente el pene por las piernas, por el hombligo, por los senos, por cada parte del cuerpo, me dijo que me estaba haciendo masajes y yo me sonrei y lo deje, pero en una de esas siento que sube el pene a la altura de mi rostro y me lo pasa por la boca, yo ya sabia que era sexo oral pero me asuste un poco cuando hizo eso, lo unico que se me ocurrio hacer fue besarle el pene cuando lo paso por mi boca.

Al dia siguiente otra vez me dijo que teniamos que conversar y me dijo otra vez lo mismo sobre las necesidades de un hombre, yo ya sabia lo que me iba a pedir, y no estaba equivocada, me pidio sexo oral. Al principio lo hize con asco para ser sincera, pero como yo estaba tan bobamente enamorada de el lo hize para darle gusto, me metia el pene a la boca y empezaba a lo chupaba de adelante hacia atras y obiamente veia como Oscar se volvia loco cuando yo hacia eso. Y como todo lo demas despues de unas cuantas veces que lo hize, tambien le perdi el asco y hasta agarrarle un poco de gusto. Como siempre estaba en las nubes enamorada de Oscar y hasta sentia que era mi obligacion como su novia de satisfacer a mi hombre.

Poco tiempo despues que empeze a darle sexo oral a Oscar yo tome la decision que ya estaba lista para tener sexo con Oscar. Se lo dije y el como siempre fue caballero y me dijo si estaba segura y yo le dije que si.

Octubre 22 hasta ahora recuerdo fue el dia que Oscar me hizo mujer por primera vez, me puse un vestidito bonito y fui a su casa, nos encerramos en su habitacion y nos empezamos a besar apasionadamente como por media hora, el tomo su tiempo hasta asegurarse que yo estaba tan apasionada como el y lo deseaba tanto como el, me desvistio y me acosto encima de la cama. La primera penetracion fue dolorosa y sangre, pero yo ya sabia que eso iba a pasar. Despues del dolor inicial ya pudimos tener sexo mas normalmente. Yo creo que la primera vez para las mujeres no es una experiencia "satisfactoria" en el plano sexual, creo que es mas una experiencia emocional en la que te estas entregando a un hombre por primera vez, yo ni recuerdo si lo disfrute o no solo recuerdo que me sentia en las nubes y no dejaba de besarlo a Oscar y decirle que estaba muy enamorada de el.

Creo que fue despues de la segunda o tercera vez que de verdad le empeze a agarrar gusto a tener sexo con Oscar, y cuando lo hize yo misma era la que empezo a buscarlo a su casa o atacarlo cuando estabamos solos. Yo juraba que Oscar iba a ser el hombre de mi via y me iba a casar con el asi que no tenia cargo de conciencia en tener sexo con el. Me sentia una novia completa para el hombre de quien yo estaba tan enamorada. Cuando Oscar me tomaba de la mano y me presentaba como su novia me hacia sentir orgullosa y queria que todos supieran que yo era su mujer en la intimidad tambien.

No voy a ir sobre los detalles de como termine con Oscar, porque quiero terminar la historia con ese aire de fantasia que senti cuando tenia 17 anos, Eventualmente terminamos y conservamos nuestra amistad. El como siempre se porto como un caballero y nunca nadie en el barrio se entero que yo perdi mi virginidad con el, inclusive despues de tiempo cuando lo veia con una nueva novia por el barrio sentia un poco de celos porque pensaba que ese era mi hombre. Oscar se mudo de la ciudad y no lo he visto en muchos anos y yo tambien ya he hecho mi vida por mi cuenta. Todavia tengo una foto guardada de Oscar en una caja vieja de mi cuarto y hace unos dias que limpiaba mi cuarto la vi y me vinieron todos estos recuerdos y decidi escribir nuestra historia aqui.
Datos del Relato
  • Autor: Noelia
  • Código: 14793
  • Fecha: 31-05-2005
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.8
  • Votos: 54
  • Envios: 9
  • Lecturas: 4604
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178

3 comentarios. Página 1 de 1
Mike
invitado-Mike 16-06-2005 00:00:00

hahahahah!!! ombligo con H!!! bueno apesar d ser algo analfabeta cuentas muy chevere linda .bb

Felipe
invitado-Felipe 01-06-2005 00:00:00

escribes muy bonito, te felicito, pude transportarme a esos momentos inocentes y tiernos que sentiste cuando estabas con tu primer novio. Hablas mucho de cuanto tu estabas enamorada de el, pero ahora que eres mayor podrias decir si el estaba tan enamorado de ti como tu de el. Todo muchacho de 17 o 18 anos empieza a sentir necesidades sexuales pero tu crees que el estaba contigo solo por eso o porque de verdad estaba enamorado de ti?

Jazmin
invitado-Jazmin 31-05-2005 00:00:00

muy bonito relato, me hizo recordar mi primera vez tambien cuando todo es inocente y una es boba. felicidades

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994