Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La primera vez de mi prima

Todo comienza en un fin de semana en donde mis tíos salieron de viaje, yo vivo con mis tíos; ellos tienen tres hijas, una de 19 años, otra de 16 y la ultima de 12, y también un hijo de 7 años. Siempre habíamos sido muy unidos , en esa ocasión en que nos quedamos solos sucedió lo lo mas increíble, mi fantasía con mi prima Dulce que es la que tenia 20 años la mayor. En la tarde-noche después de cenar todos se fueron a dormir mi prima Dulce se quedo fregando los trastes y yo me ofrecí a ayudarla secando los trastes. Después de terminar nos fuimos a la sala y nos pusimos a ver la televisión sentados en el sofá los dos juntitos. Recuerdo muy bien que en esa ocasión ella traía un falda azul muy entallada y corta que dejaba ver ese par de lindas piernas, una blusa blanca un poco transparente que dejaba ver su brassier negro; estábamos viendo una película y después de un rato ella puso su mano en mi pierna y todo seguí como si nada, yo le eche el brazo alrededor de su cuello y ella me dijo que sentía frio por lo que yo la abrase y me la pegue a mi cuerpo ella se volvió hacia mi y quedamos frente a frente y por un momento sentí el impulso de besarla me aguante.

Después de un rato me dijo que se sentía cansada y se quería ir a dormir y me dijo que si la llevaba cargando a su cuarto y yo encantado le dije que si. La tome en brazos y la cargue hasta cuarto y al llegar a su cama la aventé y me deje caer encima de ella quedamos frente a frente y no pude contenerme y la bese y ella me correspondió y yo empecé a tocarle las piernas de abajo arriba hasta llegar a sus senos que se podían sentir bien paraditos y firmes con sus pezones excitados, ella también empezó a acariciar mi espalda; le seguí tocando las piernas hasta llevar mi mano a su entrepierna que sentía mojada, le acaricia los senos y ella gemía, le desabroche su blusa y se la quite, luego le fui bajando la falda poco a poco hasta quitarse por completo dejando ver ese par de piernas firmes y torneadas, ella se estremecía y me pedía que no parara ni un momento, ella me quito el pantalon y la camisa y me empezó a acariciar mi pene por encima del bóxer, yo la recosté en la cama y le desabroche el brassier y le fui bajando su pantaleta que por cierto era muy diminuta que cubría justo lo necesario.

Le tome las piernas y se las abrí, su vagina era hermosa, pequeña un poco rosada, le empece a acariciar delicadamente con los dedos entroduciendoselos poco a poco y sacandoles a la vez, ella gemía y se retorcía diciéndome no pares, hasta que me suplico que ya le metiera mi pene por que ya no aguantaba y sentía que se quemaba por dentro, me no hice caso y me dispuse a besarle su vagina introduciendo mi lengua hasta el tope y ella no aguanto mas y tubo un orgasmo, me coloque entre sus piernas se las abrí y le puse la cabeza del pene en la entrada y ella la pedía a gritos que se la metiera, hasta que se la fui metiendo poco a poco hasta el fondo y ella gemía y gemía y decía ya no puedo mas y tubo otro orgasmo. La penetre por un buen rato hasta que juntos terminamos nuevamente. Nos quedamos recostados en la cama por un buen rato hasta que ella puso su pierna encima de mi y sentí como la sangre llegaba hasta mi pene y se paraba nuevamente y al sentirlo ella me dijo que quería repetir la historia. Lo hicimos no se cuantas veces lo único que recuerdo es que se nos amaneció y ella muy asustada se levanto para ver si mis primas ya se habían levantado y no nos fueran a ver. A partir de ahí mi prima y yo lo hacemos cada vez que se puede, en su cuarto, en el mio, o hasta en el baño.Es todo por hoy queridos amigos.
Datos del Relato
  • Autor: Jonh m
  • Código: 27384
  • Fecha: 17-05-2013
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.88
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3861
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994