Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

La primera vez de cornudo consentidor

Hola amigos quiero contarles como por primera vez hice coger a mi mujer con un amigo.

Yo estava viajando bastante lejos de mi casa y ya tenía casi ocho dias sin verla, ella me decía cuando conversábamos por el telefono que tenia muchos deseos de follar.

Fue asi como pensé que podía invitar a mi amigo a que se la follara en mi ausencia, llamé a mi amigo que si queria y podia ir hasta mi apartamento,que allí estaba mi esposa loca de deseos.

Bueno tenemos trece años de casados y ella es bastante ganosita y ya habiamos estado fantaseando varias veces sobre el tema, sobre todo cuando hacemos el amor.

Ella tiene cuarenta años, muy bonito cuerpo, bonitas piernas, un culo bien provocativo... de tal forma que mi amigo me dijo que de una. Paneamos todo y mi amigo me dijo que tan pronto llegara a mi apartamento me hacía una video llamada para que yo los pudiera ver en vivo y en directo y yo le dije que listo.

Bueno llegó la hora de comentarle a mi esposa y después de dimes y diretes, accedió. Al otro dia llegó mi amigo y efectivamente me hizo la video llamada. Y empezó el espectáculo mas hermoso de mi vida, ver a mi mujer con esos deseos tan hermosos que tenia culiando con mi amigo.

EmpeZaron con tremenda mamada, ella le bajó los pantalones y se le pegó a su verga como por veinte minutos, yo crei que mi amigo se le iba a derramar en la boca porque la mamada fue muy brutal, él la agarraba del cabello y la colocaba de tal forma que yo la pudiera mirar lo entretenida que la tenia chupándole su bombon, después se la llevo para nuestro lecho de esposos y allí empezó a acariciarla por todo el cuerpo.

Luego a darle dedo hasta hacerla derramar, ella pedia a gritos que por favor se lo metiera y él le hizo caso, mandándoselo de una al fondo en la posicion de misionero, yo podia ver como le daba enormes embestidas hasta que la hizo venir por varias veces.

Ella es multiorgásmica quedando tirada en la cama chorreando leche, el tipo se le derramó adentro y sin condón a pedido de ella, que le dijo que por favor no se lo fuera a sacar. Después como a lo tres dias llegué yo, y fue maravilloso ese polvo que nos hechamos esa vez tenia ese clitoris super sensible y ahi va empezar el proximo relato...

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1094
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas