Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La primera vez con Barbie

Bien por fin me he decidido a platicar la primera vez que me lleve a la cama a la hija de mi vecino.
Hace unos días estaba Yo lavando mi Camioneta fuera de casa, cuando paso caminando la Hija de Pedro un buen amigo y vecino, lucia Divina la Nena a sus 23 años posee unas lindas nalgas y unas muy ricas Tetas, llevaba puestos unos Jeans que hacían lucir su rico trasero y una blusa roja que no escondía sus grandes Tetas.
-Hola que tal ya mero termina?
-Ya en un rato terminaré, pero con ayuda, terminaríamos más rápido, jajajaajajJ.
-Si quiere mi ayuda?
-Claro me gustaría verter lavando mi vehículo con una camiseta mojada, jajajajaaja.
-Hay como es vecino, no pierde oportunidad de decirme cosas que me hacen ponerme nerviosa.
-Bueno la verdad es que eres una Nena muy Bella y Sensual y quién no quisiera tener un ayudante como Tú.
-Cuanto me pagaría por la “ayuda”?
--No se , pon Tu el precio?
-Sabe necesito comprar unas cosas y me hacen falta algo así como 800 pesos, que dice?
-Por ayudarme a lavar el carro se me hace mucho.
-Bueno pero le puedo ayudar en otras cosas, en lo que Usted diga.
-Seguro en lo que Yo diga?
-Si en lo que quiera.
-Bueno cuando empiezas ¿ajajajajaja
-Solo me cambio y regreso.
-Ok, te espero.
En ese momento apresure el ritmo para terminar de hacer el lavado y en cuanto termine, apareció Barbie que será como a continuación la llamaré, con un diminuto shorts que apenas cubría lo elemental , dejando ver sus ricas nalgas y dejaba sin mucho a la imaginación su rico monte de Venus, una playerita de esas de tirantes con un top y asomaban sus ricas Tetas como amenazando a saltar de su prisión.
-Ya terminaste?, perdón ya terminó Marco?, una disculpa por la falta.
-No, nada de eso me agrada mas nos hablemos de Tu.
-Que bueno así es mejor verdad?, Y que me vas a poner ha hacer?, Que haré para ganar esa plata?
-No se hasta donde estés dispuesta a llegar por esa plata , pero por mucha más, Tu sabes que para Mí ese no es problema.
-Pues no se, si Tú quieres puedes ser mi Sugar Dady y comprarme cosas a cambio de lo que Tú quieras y gustes?
Soy un Hombre maduro y tengo una posición económica cómoda por lo que la parte económica no es problema para Mí, pero la idea de tener a una Nena así como Pitita me hizo pensar en mil cosas.
-No lo había pensado, pero no es nada mal idea, me agrada Barbie va acepto la propuesta, desde este momento soy tu Sugar Dady.
Pasamos a lo siguiente , en seguida la tomé por la cintura y la bese con mucha pasión y deseo, Ella respondió de igual manera nuestras lenguas se tocaban en su boca como en la mía, mi mano derecha en seguida llegó hasta su panchita que aunque la acaricie sobre el pantalón logré hacerla gemir, sin dejarla de besar mi mano izquierda busco sus tetas por debajo del Top y la blusa, llegué hasta su rico pezón que ya estaba muy duro no perdí tiempo y solo me aleje de Ella para quitarle las prendas superiores , dejando libres ese rico par de Tetas con unas aureolas divinas y unos pezones rosaditos muy duros y parásitos me quedé viéndola unos segundos.
Barbie tocándose las bubis Me dijo.
-Te gustan?, mira son duritas y son tuyas.
Sin más que eso me pegue a sus ricos pezones como un recién nacido hambriento, no dejaba de succionar esas ricas tetas y sentía como Ella se ponía tensa y cachonda, sin dejar de hacer mi tarea en sus Chichis, mi mano llegó hasta su cintura y solté el boton del short solo para ver qué no traía pantaletas la muy puta, sin mediar palabras a la acción llegué con mis dedos a su vagina , estaba en un río de placer , cuando metí levemente un dedo en ese coñito sentí que estaba a punto de venirse.
-Que pasa porque tan Caliente mi amor?
-Papi siempre me has gustado y sueño muy seguido contigo , porque imagino que me coges y me haces muy rico cosas sucias y cachondas.
-Pues te voy ha hacer muchas cosas , sucias , cachondas y jamás imaginarás lo que cada vez te haré.
-De verdad me vas ha hacer muchas cosas?, me harás algo así como tú Puta?
-Si en efecto te haré mi puta, serás eso una verdadera Puta.
De un tirón baje la minúscula prenda hasta lo tobillos y en un movimiento de sus piernitas dejaron nada a la imaginación, un coñito con un corte de belliyos muy finos en forma de triángulo, para ese momento ya mi verga tenía un tamaño formidable y si ya la tenía desnuda a Ella , justo era que Yovtambiene encuerada , en unos segundos quedé de igual a igual, su mirada fue fija a mi pito y con asombro me dijo.
-No inventes , tamaña cosa me vas dar?, Papi me vas a partir en do, me vas a desmadrar , se cuidadoso , no me lastimes, cuanto mide?
Son 24 centímetros de largo y 6 de grueso Barbie.
-Imposible que me coma tamaña verga, mi novia se cree mucho y dice que es una muy buena arma a El le mide apenas 15 centímetros y es muy delgadita, nada que ver con la tuya Papi.
-No te preocupes te la vas a comer toda y cuando vuelvas a coger con tu novio, no vas a sentir nada y vendrás en chinga por esto.
Al momento de nuestro diálogo nos fuimos a mi cama y ahí sin freno la tumbe de espalda abriéndole las piernas y sin más fui subiendo por sus pies y muslos hasta ese rico coñito que iba Yo a acabar de comer, con la punta de mi lengua fui llegando hasta su clítoris el cual bese y mordí suavemente con mis labios, Ella en ese momento tomo mi cabeza y la pego lo más que pudo a su panchita, Yo sentía en mi boca como se ponía cada vez más húmeda, no tardaría en venirse, mis manos subieron a sus pezones y los empecé a apretar y acariciar con las palmas de mi mano, eso fue demasiado para Ella, en un momento en que sentí muy tenso su cuerpo sentí en mi boca un torrente de fluido saliendo de su vagina.
-Aaauuggghhhh, que comida me has sacado Cabron, no mames que manera de mamarme, en mi vida me habían dado una mamada así.
-Que bueno que te gustó Putita, solo es el principio Zorrita.
-Que rico que me hables así, me gusta , me pone caliente.
En ese momento y así acostada como estaba hice un movimiento para que mi verga , la cuál ya tenía dimensiones de combate, se la lleve a la boca y la invite a comérsela, la estuvo ensalibando con la lengua por todos lados, el tronco la cabeza, los huevos, todo me acaricio con su lengua.
-No mames que quieras que te la mame?, no me va a caber, está inmensa, creo que mi coño va a sufrir para soportarla.
Tomé su cabeza entre mis manos y puse la punta de mi verga en su boca.
-Abre la boca Putita, verás que rica mamada le vas a dar a Papi, abre Putita, así despacio dejala entrar, con mucho problema, si su boquita fue aceptando a tan buen campeón, Ella es una Nena bajita 1.52 y apenas pesa 48 Kg. Es una Niña bajita, pequeña pero muy Puta, la lleve hasta la orilla de la cama, en donde con su cabeza colgando le entraría un poco más de Pito en efecto de esa forma logré casi metérsela toda, la forma como la tenía acomodada y viendo su boca llena de verga casi me hace terminar en su garganta, pero me. Obtuve para más tarde, vi como sus lágrimas salían a poco de sentir tamaña verga en su boca y garganta. Se la saque y sus palabras fueron.
-No pinches mames Papi, me lastimarte la garganta sentí que te venías me hubiera ahogado con tu leche Cabron, que Pitote tienes.
-No mi vida, nadie se ha muerto de eso, más adelante lo vas ha hacer, vas a tomarte toda la leche de la verga de Papi.
Pasado este momento venía lo rico de la faena, el nombre de Barbie desde luego que no es el de Ella, pero una amiga suya así le dice y les explicaré porque le dice así, están menudita que en efecto su panochita parece l de una muñequita Barbie, es apenas una rajita diminuta, pero se come todo lo imaginable, la lleve a la esquina de mi cama y como es alta la cama , en la esquina es el lugar presido para dar una buena ensartada, llevándola a ese lugar le separé las piernas y veía en su casa un gesto de preocupación, pero al mismo tiempo de ganas de comérsela.
-Papi despacio, si te digo que me duele te esperas un poquito, no me lastimes, estás muy vergudo
-Tranquila Putita, pedirás más después de que te comas esto.
Al tenerla así a mi alcance lo primero fue darle una nueva deseada , con lo cual encontré que la muy puta estaba igual de mojada.
-Que puta eres, estás escurriendo zorrita.
-Tu me pones así Papi, ya dámela, si me vas a coger y a matar mátame cogiendo, dámela Papi, soy tu Putita, soy tu Zorrita.
No me hacía falta más, le hacer que la cabeza de mi pene y sentí su calorcito en el mismo.
-Puta zorra estás hirviendo .
-Cabron con las ganas que siempre te he tenido y con ese palote, cómo quieres que esté?
Vino la primer metida y suavemente le dejé la cuarta parte de verga , sentí lo rico me abrazaba la pinga tan rico coñito, seguí y con la mitad de palo adentro sus muslos se enredaron a mi cintura, con este movimiento vino un trozo más de carne en su cuevita , casi la tenía toda.
-No mames increíble pensé que no me entraría toda.
Al bajar sus manos a mis huevos y darse cuenta que aún le faltaba.
-Hay no Chingues me falta un buen de verga, ya dámela Cabron, romperme Papi, pero cógeme mi rico.
No hacía falta su permiso de una nueva estocada le dejé ir hasta la empuñadura, pego un grito de dolor y placer que generó en mi una ansiedad tremenda de ponerle la cogida de su vida, sin para inicie6 un mete y saca que en cada momento sus gritos de placer, dolor y gusto se devolvían.
-Aaaggghhh, no mames que pito me estoy comiendo, Cabron me desmadrarse la pycha, que clase de cogida me estas dando, en mi vida imaginé que me fueras a coger tan rico Papi, no pares párteme en dos, pero cógeme a tu Puta a tu zorra, déjame bien abierta Papi, que rico que me anime a venderme contigo.
Grandísima puta , jamas me imaginé encontrarte con un coñito así, que si no desde cuándo te compro.
No pare de darle Pito, en un momento muy rico de la cogida , casi se la saque toda y cuando abrió los ojos como pensando que se la iba a sacar toda, en ese momento le di una metida que si sentí pegar en algo en su pobre matriz, este movimiento y está metida sirvió para que tuviera el mejor orgasmo de su vida, sentí no se vino y como salía de su panchita su jugo , cada vez más y más y Yo dándole tremendas metidas, en ese momento otro orgasmo.
-No inventes me has partido en dos y me has hecho terminar como nunca, en mi vida me había venido así, Papi cógeme toda la vida.
-Si Putita, te voy a tener de mi Zorrita muchos años.
Teniéndola en esa posición aún la hice llegar a media cama a base de metidas de verga hasta un punto en donde Ella pudiera montarse, la levanté para que se montará.
-No chingues, si me monto me mato, mira como la tienes , no dame de cucharita, si me monto me va a salir por la garganta.
-No digas pendejadas, la vas a disfrutar más.
La levanté y me di cuenta que sus leves vellitos púbicos estaban empapados de sus venidas, escurría su coño como una llave de agua abierta, era increíble sus venidas y no es que sea multiorgásmica.
-Mira nada más Co me tienes, en mi vida me había pasado.
-Normal en tu vida habías tenido una buena verga para coger.
Sin más ni más se dio valor y empezó a dejarse caer en mi mástil, sus Tetas fueron ahora el centro de mi atención, me que fue a sus pezones y los empecé a morder muy fuerte y a acariciar tan ricas tetas, siguió hasta que se acomodo todo mi fierro en su panchita.
-Que rico me acomode perfecta, que rico me queda tu verga Papi, me vuelves loca de placer Cabron, que rico siento tu Pitote.
No cabe duda le estaba dando la cogida de su vida, sus Tetas me sabían a gloria, pero me venía una linda y jamás imaginada alegría, en cuanto Barbie se sintió totalmente empalmada en mi falo, llegó a mi boca con un rico beso en donde nuestras lenguas se revolcaba con especial lujuria, Yo sentía sus Chichis en mi pecho y la alegría, empezó un movimiento de mete. Y saca y haciendo círculos que no me esperaba por nada del mundo, que manera de coger de la muy puta.
Susurraba a mi oído.
-Que opinas de como me muevo Papi?, te gusta?, lo esperabas?, así se sabe mover tu Zorrita, te voy a sacar la leche aunque me embarazada Cabron, no voy a dejar de cogerme a tu verga nunca, gozame Papi, dame rico.
Con estas palabras lo que logro fue cada vez quisiera ir más lejos con Ella, en esa posición tome sus ricas nalguitas y sin decir nada, la empecé a desear por el ojete , muy apretadito que encontré ese culito, primero le metí un dedo y luego dos.
-No lo pienses Cabron por ahí me matas , desearmeasí, pero de meterme la verga ni lo pienses.
-Eres mi Puta y harás lo que Yo quiera , hoy no te daré por el culo, pero la siguiente te diré lo que tienes que hacer , porque hay que preparado.
Ella siguió moviéndose muy rico arriba y abajo a una velocidad increíble haciendo cirdulos de una forma muy Cachondo, se levantó unnpocoby tome sus Tetas en mis manos, en ese momento ya no pude más y derrame en su cuevitas, chorros y chorros de semen.
-Que pinché vendita te diste, no mames, sentí como pegaban tus chorros en mi coño, que rico , ojalá me embarace , nunca me habían dado una cogida así Papi.
-Nunca imaginé que cogieras tan rico Zorrita.
Después de esta cogida nos recostamos y seguimos besándonos, volví a tener una erección tremenda y ahora sí sin piedad su boca fue mi objetivo.
-Me voy a venir en tu boca Zorrita.
-Si Papi en dónde quieras.
Sin más ni más abrió cuánto pudo la boca y empecé a simular los movimientos como si estuviéramos cogiendo por su Chochito, entre eso y la manoseada de tetas que le estaba dando, tuve un orgasmo divino, nuevamente varios chorros de leche salieron de mi verga y Ella unos se los trago y otros me los mostró primero y los bebió después.
-No deje ni una gota Papi, te gustó?, me gane la plata que te pedí?
-Claro que te la ganaste Putita, y hay más, pero Yo te iré diciendo , donde y cuando.
Terminamos está buena cogida y más adelante les seguiré platicando de Barbie, porque tengo casi 5 años de andarmela cogiendo.







Bien por fin me he decidido a platicar la primera vez que me lleve a la cama a la hija de mi vecino.
Hace unos días estaba Yo lavando mi Camioneta fuera de casa, cuando paso caminando la Hija de Pedro un buen amigo y vecino, lucia Divina la Nena a sus 23 años posee unas lindas nalgas y unas muy ricas Tetas, llevaba puestos unos Jeans que hacían lucir su rico trasero y una blusa roja que no escondía sus grandes Tetas.
-Hola que tal ya mero termina?
-Ya en un rato terminaré, pero con ayuda, terminaríamos más rápido, jajajaajajJ.
-Si quiere mi ayuda?
-Claro me gustaría verter lavando mi vehículo con una camiseta mojada, jajajajaaja.
-Hay como es vecino, no pierde oportunidad de decirme cosas que me hacen ponerme nerviosa.
-Bueno la verdad es que eres una Nena muy Bella y Sensual y quién no quisiera tener un ayudante como Tú.
-Cuanto me pagaría por la “ayuda”?
--No se , pon Tu el precio?
-Sabe necesito comprar unas cosas y me hacen falta algo así como 800 pesos, que dice?
-Por ayudarme a lavar el carro se me hace mucho.
-Bueno pero le puedo ayudar en otras cosas, en lo que Usted diga.
-Seguro en lo que Yo diga?
-Si en lo que quiera.
-Bueno cuando empiezas ¿ajajajajaja
-Solo me cambio y regreso.
-Ok, te espero.
En ese momento apresure el ritmo para terminar de hacer el lavado y en cuanto termine, apareció Barbie que será como a continuación la llamaré, con un diminuto shorts que apenas cubría lo elemental , dejando ver sus ricas nalgas y dejaba sin mucho a la imaginación su rico monte de Venus, una playerita de esas de tirantes con un top y asomaban sus ricas Tetas como amenazando a saltar de su prisión.
-Ya terminaste?, perdón ya terminó Marco?, una disculpa por la falta.
-No, nada de eso me agrada mas nos hablemos de Tu.
-Que bueno así es mejor verdad?, Y que me vas a poner ha hacer?, Que haré para ganar esa plata?
-No se hasta donde estés dispuesta a llegar por esa plata , pero por mucha más, Tu sabes que para Mí ese no es problema.
-Pues no se, si Tú quieres puedes ser mi Sugar Dady y comprarme cosas a cambio de lo que Tú quieras y gustes?
Soy un Hombre maduro y tengo una posición económica cómoda por lo que la parte económica no es problema para Mí, pero la idea de tener a una Nena así como Pitita me hizo pensar en mil cosas.
-No lo había pensado, pero no es nada mal idea, me agrada Barbie va acepto la propuesta, desde este momento soy tu Sugar Dady.
Pasamos a lo siguiente , en seguida la tomé por la cintura y la bese con mucha pasión y deseo, Ella respondió de igual manera nuestras lenguas se tocaban en su boca como en la mía, mi mano derecha en seguida llegó hasta su panchita que aunque la acaricie sobre el pantalón logré hacerla gemir, sin dejarla de besar mi mano izquierda busco sus tetas por debajo del Top y la blusa, llegué hasta su rico pezón que ya estaba muy duro no perdí tiempo y solo me aleje de Ella para quitarle las prendas superiores , dejando libres ese rico par de Tetas con unas aureolas divinas y unos pezones rosaditos muy duros y parásitos me quedé viéndola unos segundos.
Barbie tocándose las bubis Me dijo.
-Te gustan?, mira son duritas y son tuyas.
Sin más que eso me pegue a sus ricos pezones como un recién nacido hambriento, no dejaba de succionar esas ricas tetas y sentía como Ella se ponía tensa y cachonda, sin dejar de hacer mi tarea en sus Chichis, mi mano llegó hasta su cintura y solté el boton del short solo para ver qué no traía pantaletas la muy puta, sin mediar palabras a la acción llegué con mis dedos a su vagina , estaba en un río de placer , cuando metí levemente un dedo en ese coñito sentí que estaba a punto de venirse.
-Que pasa porque tan Caliente mi amor?
-Papi siempre me has gustado y sueño muy seguido contigo , porque imagino que me coges y me haces muy rico cosas sucias y cachondas.
-Pues te voy ha hacer muchas cosas , sucias , cachondas y jamás imaginarás lo que cada vez te haré.
-De verdad me vas ha hacer muchas cosas?, me harás algo así como tú Puta?
-Si en efecto te haré mi puta, serás eso una verdadera Puta.
De un tirón baje la minúscula prenda hasta lo tobillos y en un movimiento de sus piernitas dejaron nada a la imaginación, un coñito con un corte de belliyos muy finos en forma de triángulo, para ese momento ya mi verga tenía un tamaño formidable y si ya la tenía desnuda a Ella , justo era que Yovtambiene encuerada , en unos segundos quedé de igual a igual, su mirada fue fija a mi pito y con asombro me dijo.
-No inventes , tamaña cosa me vas dar?, Papi me vas a partir en do, me vas a desmadrar , se cuidadoso , no me lastimes, cuanto mide?
Son 24 centímetros de largo y 6 de grueso Barbie.
-Imposible que me coma tamaña verga, mi novia se cree mucho y dice que es una muy buena arma a El le mide apenas 15 centímetros y es muy delgadita, nada que ver con la tuya Papi.
-No te preocupes te la vas a comer toda y cuando vuelvas a coger con tu novio, no vas a sentir nada y vendrás en chinga por esto.
Al momento de nuestro diálogo nos fuimos a mi cama y ahí sin freno la tumbe de espalda abriéndole las piernas y sin más fui subiendo por sus pies y muslos hasta ese rico coñito que iba Yo a acabar de comer, con la punta de mi lengua fui llegando hasta su clítoris el cual bese y mordí suavemente con mis labios, Ella en ese momento tomo mi cabeza y la pego lo más que pudo a su panchita, Yo sentía en mi boca como se ponía cada vez más húmeda, no tardaría en venirse, mis manos subieron a sus pezones y los empecé a apretar y acariciar con las palmas de mi mano, eso fue demasiado para Ella, en un momento en que sentí muy tenso su cuerpo sentí en mi boca un torrente de fluido saliendo de su vagina.
-Aaauuggghhhh, que comida me has sacado Cabron, no mames que manera de mamarme, en mi vida me habían dado una mamada así.
-Que bueno que te gustó Putita, solo es el principio Zorrita.
-Que rico que me hables así, me gusta , me pone caliente.
En ese momento y así acostada como estaba hice un movimiento para que mi verga , la cuál ya tenía dimensiones de combate, se la lleve a la boca y la invite a comérsela, la estuvo ensalibando con la lengua por todos lados, el tronco la cabeza, los huevos, todo me acaricio con su lengua.
-No mames que quieras que te la mame?, no me va a caber, está inmensa, creo que mi coño va a sufrir para soportarla.
Tomé su cabeza entre mis manos y puse la punta de mi verga en su boca.
-Abre la boca Putita, verás que rica mamada le vas a dar a Papi, abre Putita, así despacio dejala entrar, con mucho problema, si su boquita fue aceptando a tan buen campeón, Ella es una Nena bajita 1.52 y apenas pesa 48 Kg. Es una Niña bajita, pequeña pero muy Puta, la lleve hasta la orilla de la cama, en donde con su cabeza colgando le entraría un poco más de Pito en efecto de esa forma logré casi metérsela toda, la forma como la tenía acomodada y viendo su boca llena de verga casi me hace terminar en su garganta, pero me. Obtuve para más tarde, vi como sus lágrimas salían a poco de sentir tamaña verga en su boca y garganta. Se la saque y sus palabras fueron.
-No pinches mames Papi, me lastimarte la garganta sentí que te venías me hubiera ahogado con tu leche Cabron, que Pitote tienes.
-No mi vida, nadie se ha muerto de eso, más adelante lo vas ha hacer, vas a tomarte toda la leche de la verga de Papi.
Pasado este momento venía lo rico de la faena, el nombre de Barbie desde luego que no es el de Ella, pero una amiga suya así le dice y les explicaré porque le dice así, están menudita que en efecto su panochita parece l de una muñequita Barbie, es apenas una rajita diminuta, pero se come todo lo imaginable, la lleve a la esquina de mi cama y como es alta la cama , en la esquina es el lugar presido para dar una buena ensartada, llevándola a ese lugar le separé las piernas y veía en su casa un gesto de preocupación, pero al mismo tiempo de ganas de comérsela.
-Papi despacio, si te digo que me duele te esperas un poquito, no me lastimes, estás muy vergudo
-Tranquila Putita, pedirás más después de que te comas esto.
Al tenerla así a mi alcance lo primero fue darle una nueva deseada , con lo cual encontré que la muy puta estaba igual de mojada.
-Que puta eres, estás escurriendo zorrita.
-Tu me pones así Papi, ya dámela, si me vas a coger y a matar mátame cogiendo, dámela Papi, soy tu Putita, soy tu Zorrita.
No me hacía falta más, le hacer que la cabeza de mi pene y sentí su calorcito en el mismo.
-Puta zorra estás hirviendo .
-Cabron con las ganas que siempre te he tenido y con ese palote, cómo quieres que esté?
Vino la primer metida y suavemente le dejé la cuarta parte de verga , sentí lo rico me abrazaba la pinga tan rico coñito, seguí y con la mitad de palo adentro sus muslos se enredaron a mi cintura, con este movimiento vino un trozo más de carne en su cuevita , casi la tenía toda.
-No mames increíble pensé que no me entraría toda.
Al bajar sus manos a mis huevos y darse cuenta que aún le faltaba.
-Hay no Chingues me falta un buen de verga, ya dámela Cabron, romperme Papi, pero cógeme mi rico.
No hacía falta su permiso de una nueva estocada le dejé ir hasta la empuñadura, pego un grito de dolor y placer que generó en mi una ansiedad tremenda de ponerle la cogida de su vida, sin para inicie6 un mete y saca que en cada momento sus gritos de placer, dolor y gusto se devolvían.
-Aaaggghhh, no mames que pito me estoy comiendo, Cabron me desmadrarse la pycha, que clase de cogida me estas dando, en mi vida imaginé que me fueras a coger tan rico Papi, no pares párteme en dos, pero cógeme a tu Puta a tu zorra, déjame bien abierta Papi, que rico que me anime a venderme contigo.
Grandísima puta , jamas me imaginé encontrarte con un coñito así, que si no desde cuándo te compro.
No pare de darle Pito, en un momento muy rico de la cogida , casi se la saque toda y cuando abrió los ojos como pensando que se la iba a sacar toda, en ese momento le di una metida que si sentí pegar en algo en su pobre matriz, este movimiento y está metida sirvió para que tuviera el mejor orgasmo de su vida, sentí no se vino y como salía de su panchita su jugo , cada vez más y más y Yo dándole tremendas metidas, en ese momento otro orgasmo.
-No inventes me has partido en dos y me has hecho terminar como nunca, en mi vida me había venido así, Papi cógeme toda la vida.
-Si Putita, te voy a tener de mi Zorrita muchos años.
Teniéndola en esa posición aún la hice llegar a media cama a base de metidas de verga hasta un punto en donde Ella pudiera montarse, la levanté para que se montará.
-No chingues, si me monto me mato, mira como la tienes , no dame de cucharita, si me monto me va a salir por la garganta.
-No digas pendejadas, la vas a disfrutar más.
La levanté y me di cuenta que sus leves vellitos púbicos estaban empapados de sus venidas, escurría su coño como una llave de agua abierta, era increíble sus venidas y no es que sea multiorgásmica.
-Mira nada más Co me tienes, en mi vida me había pasado.
-Normal en tu vida habías tenido una buena verga para coger.
Sin más ni más se dio valor y empezó a dejarse caer en mi mástil, sus Tetas fueron ahora el centro de mi atención, me que fue a sus pezones y los empecé a morder muy fuerte y a acariciar tan ricas tetas, siguió hasta que se acomodo todo mi fierro en su panchita.
-Que rico me acomode perfecta, que rico me queda tu verga Papi, me vuelves loca de placer Cabron, que rico siento tu Pitote.
No cabe duda le estaba dando la cogida de su vida, sus Tetas me sabían a gloria, pero me venía una linda y jamás imaginada alegría, en cuanto Barbie se sintió totalmente empalmada en mi falo, llegó a mi boca con un rico beso en donde nuestras lenguas se revolcaba con especial lujuria, Yo sentía sus Chichis en mi pecho y la alegría, empezó un movimiento de mete. Y saca y haciendo círculos que no me esperaba por nada del mundo, que manera de coger de la muy puta.
Susurraba a mi oído.
-Que opinas de como me muevo Papi?, te gusta?, lo esperabas?, así se sabe mover tu Zorrita, te voy a sacar la leche aunque me embarazada Cabron, no voy a dejar de cogerme a tu verga nunca, gozame Papi, dame rico.
Con estas palabras lo que logro fue cada vez quisiera ir más lejos con Ella, en esa posición tome sus ricas nalguitas y sin decir nada, la empecé a desear por el ojete , muy apretadito que encontré ese culito, primero le metí un dedo y luego dos.
-No lo pienses Cabron por ahí me matas , desearmeasí, pero de meterme la verga ni lo pienses.
-Eres mi Puta y harás lo que Yo quiera , hoy no te daré por el culo, pero la siguiente te diré lo que tienes que hacer , porque hay que preparado.
Ella siguió moviéndose muy rico arriba y abajo a una velocidad increíble haciendo cirdulos de una forma muy Cachondo, se levantó unnpocoby tome sus Tetas en mis manos, en ese momento ya no pude más y derrame en su cuevitas, chorros y chorros de semen.
-Que pinché vendita te diste, no mames, sentí como pegaban tus chorros en mi coño, que rico , ojalá me embarace , nunca me habían dado una cogida así Papi.
-Nunca imaginé que cogieras tan rico Zorrita.
Después de esta cogida nos recostamos y seguimos besándonos, volví a tener una erección tremenda y ahora sí sin piedad su boca fue mi objetivo.
-Me voy a venir en tu boca Zorrita.
-Si Papi en dónde quieras.
Sin más ni más abrió cuánto pudo la boca y empecé a simular los movimientos como si estuviéramos cogiendo por su Chochito, entre eso y la manoseada de tetas que le estaba dando, tuve un orgasmo divino, nuevamente varios chorros de leche salieron de mi verga y Ella unos se los trago y otros me los mostró primero y los bebió después.
-No deje ni una gota Papi, te gustó?, me gane la plata que te pedí?
-Claro que te la ganaste Putita, y hay más, pero Yo te iré diciendo , donde y cuando.
Terminamos está buena cogida y más adelante les seguiré platicando de Barbie, porque tengo casi 5 años de andarmela cogiendo.







Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1681
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas