Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

LA PRIMERA INFIDELIDAD

Acababa de casarme después de vivir 4 años en union libre cuando el vuelve a buscarme.Fuimos novios en la Universidad y después de un tiempo nos perdimos la pista por 4 años un día llama acasa de mi madre y le dan mi numero telefónico. Un impacto al escuchar su voz en el auricular suave y dulce como siempre me hablaba, charlamos por un largo tiempo y decidí darle la dirección de casa para vernos pues con la nena no puedo salir mucho le expliqué.
No quedamos en nada concreto un día pasaria a visitarme, a los 2 días tocan a la puerta era el me quedé helada no ha cambiado su perfecto cuerpo delgado y varonil frente a mi puerta abrí con calma y lo saludé con un beso en la mejilla, me miró y dijo sigues igual de guapa al pasar pregunta ¿Estas sola?. no la nena duerme pero pasa charlemos mi marido no tarda en llegar en lo que charlamos te preparo un café y la cena que te parece. Si esta bién le srví café y al rozar nuestras manos accidentalmente un escalofrio corrio por mi espalda no te he podido olvidar me dice pero me daba miedo buscarte por tu reacción eres una mujer que da miedo.
Miedo me quede callada un instante y le respondo por ser directa en lo que siento si es verdad queme case pero tu no regresaste despúes de esa fiesta en que nos entregamos por primera vez tan apasionadamente , yo esperaba vover a tenerte y desapareciste.No quiero explicaciones la vida asi lo quiso y ahora por que vienes. Por ti a decirte que fué tan maravillosa esa primera vez que tuve miedo de volver a estar contigo y no dejarte ir,ya no hay opción ahora ya me fuí para siempre no puedo regresar el tiempo.
Estabamos hablando de esto cuando llegó mi marido los presente Ger este es Armando un amigo de la universidad mi mamá le dio la dirección y el teléfono.Armando se despide pues es tarde y queda en llamar denuevo.
Si llamó y nos pusimos de acuerdo para vernos ese viernes por la noche , pues mi marido trabajaba el sábado y se quedaría en casa con la nena, me arreglé un poco y me vestí para la salida pasó por mi a eso de las 9 de la noche y me dice, dejame robarte esta noche. Reí de nervios y angustia no respondí y me dijo si no lo deseas te dejo en paz cenamos y nunca mas te busco y acercó su cara a mi cuello ,no lo resistí lo besé con una pasión tan descontrolada que la respiración se entrecortaba.Robame llevame contigo.Llegamos a un hotel la habitación era muy hermosa y me fundí en su cuerpo besó cada centímetro me mi piel,era una descarga cada caricia,su pene erguido me dió un placer isnsospechado cada penetración era mas fulminante y me perdí en su piel.
Datos del Relato
  • Autor: anemona77
  • Código: 21407
  • Fecha: 15-08-2009
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.76
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2257
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994