Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La primera

La vi por primera vez en la terminal de colectivos. Yo buscaba una encomienda o un pasaje, no me acuerdo, me encontre con conocidos de mi pueblo y me quede a despedirlos. Cuando se fueron, la madre de uno de ellos me dice: si mal no recuerdo ustedes son parientes. ¿A sí? Sí, sí ella esta casada con un primo de tu mamá. Que bien. Le di la mano, la indiferente y fria mujer con un gesto de repugnancia me dio la suya. Chau, hasta luego. No volvi a verla ni la recorde más ni me acorde de comentar la situacion con mi familia cuando regrese a mi ciudad.



Creo que mi interes por las mujeres mayores comenzo cuando vi a la madre de un compañero de secundaria, no eramos amigos pero nos habian pedido un trabajo sobre historia de la provincia y el pobre era de Buenos Aires lo que se dice un nabo en conocimientos del interior, fui a ayudarlo, eran las tres de la tarde y hacia un frio aterrador acompañado por un habitualmente feroz viento patagonico. Un día de mierda hasta que me abrio la puerta y comenzo un día maravilloso: voz sos el amiguito de Claudio, pasa, me repitio el pasa dos o tres veces, reaccione y entre a la casa de la diosa más alucinante que jamas me abia imaguinado. De 1,70 de altura, rubia de pelo corto, ojos verdes, el mejor culo de este infierno y portaba el par de tetas que mejor le salio a Dios, no grandes ni pequeñas: solo perfectas.



Claudio !!!!!, llego tu amigo... el timido, me miro se sonrio y se fue a la cocina dejandome con la ereccion record de esta parte del mundo, la verdad es que abajo de saco, campera, pulover,etc. el unico que sabia del record era yo.



A mí me apaciona la historia como a millones el futbol, el trabajo no daba ni para media hora pero "no se porqué" se estiro por una semana.



Con el tiempo y mis visitas me entere que le gustaba la musica clasica, las flores (en ese lugar era más facil meter un puñado de pingüinos en un florero que una sola flor), la cocina y que en el paramo donde la habia llevado su supermacho marido se aburria de muerte.



Llegue un dia con un disco de Pink Floyd (El lado oscuro de la Luna), para escuchar con Claudio claro, ella se sento en la alfombra con nosotros y para el segundo tema Claudio partio para su entrenamiento de futbol, yo amague irme y ella me pidio que me quedara y terminaramos de escucharlo. ¿No soy muy grande para voz? quede helado, puse mi mejor cara de pregunta... Me traes recetas encantadoras, me prestas discos imosibles, me ayudas con los pedidos, conseguis flores, te pasas 3 horas conmigo y 5 minutos con tu amigol.... ¿sigó?, no,no creo que no sos una mujer grande. Me beso suavemente en los labios y solto un carcajada. Me encanta un admirador, abrio la puerta me dio mi gamulan y..... me rajo. De regreso a casa, escandalosa paja.



Estabamos en la pieza de Claudio armando un barrilete de tamaño gigantesco cuando entro el padre y mi diosa particular, no sabian que estabamos nosotros y se trenzaron en una discución sobre un viaje a Buenos Aires que él iba a realizar con su secretaria ... y no la llevava. La cosa se puso espesa y mi seudoamigo me propuso una retirada por la ventana, fuimos a mi casa donde el porteño gastaba litros de baba tras de mi prima que lo usaba para realizacion de manualidades y otras obligaciones hogareñas.



Entre por la misma ventana en el momento en que el "hombre" imponia su voluntad con un bife (cachetada, topadón, sopapo o como carajo se diga en tu tierra), portazo y llanto desde el suelo.



Vaso de jugo de naranja, le alcance el pañuelo y comence a peinarla con mis dedos. Cuando me miró le devolvi el beso Pink Floyd. me retiraba cuando me tomo de la nuca y me metio la mejor lengua que recuerde (y la primera de mi vida) soy facil de entusiasmarme y no me reprimi, nos paramos sin dejar de besarnos, acaricie su espalda hasta llegar a sus nalgas. En ese momento me empujo y corrio a la cocina mientras decia: ¿qué estoy haciendo, qué estoy haciendo? estaba apoyada con las dos manos en la mesada, yo la tome su cintura y acaricie su cola nuevamente, no no Juda seamos amigos.... ¿Y qué somos? pregunte.



Se enderezo sin darse vuelta y yo acaricie, por arriba de su remera sus magnificos pechos, ella agarro mi mano y comenzo a succionar mi dedo indice. Levante su minifalda y me di cuenta que no llevava nada, toque su entrepierna y me sorprendio la marea que encontre, se dio vuelta, y mientras me besaba me saco el cinturon, me bajo los pantalones junto con el short, yo la tome de las piernas y la subi a la mesa del desayunador y sin mas tramite entre en ella. Recuerdo su suspiro, su respiración agitada y mi precipitada eyaculacion, no le importo me llevo al living me recosto en el piso boca arriba, un beso de ella y obtuvo otra erección (a los 16 uno tiene toda la calentura del mundo) se monto encima mio y literalmente me cogio mas de una hora. Nos bañamos juntos y cuando me iba a ir vi venir a sus hombres. Desde ese dia amo las ventanas.



Fue mi primer amor la acose y me acoste con ella en todos los lugares y tiempos insolitos que encontre, quedo embarazada, su marido pidio el traslado. ¿Tu dirección? No Juda es mejor así...



Vi como remontaba vuelo con un nudo en el alma. Mi tía comento por lo bajo: lo queria mucho a su amiguito, yo me di vuelta y textualmente le conteste: es un gordo pajero.



Si te intereso escribime y cuento la segunda parte. Gracias


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2037
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 22-03-2017 04:28:16

Buena historia muy excitante, pero un poco corta.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.812