Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La Patrona del rancho con el Peón entre visita cómo sexo y más 1

Bajando del rancho a través de un puente panoramico la patrona del rancho vistiendo buenisima, riquisima, sabrosisima, deleitosisima, deseadisima, deliciosisima, espectacularisima, asimismo portentosisima, incluso catuivadisima, y por supuesto fascinadisima, adicionalmente provocadisima hasta colosalmente un conjunto de falda de cuero bien entallada cómo ajustado también ceñido sobre todo apretado que le perfila su silueta completamente por todas las perspectiva donde se le enfoque que hace juego con un bleiser de manga larga de cuero al llevar finalmente con el atuendo unas botas negras largas de tobillo que le tapan las rodillas de tacones altos.



Llega y se detiene justamente en la puerta de vidrio de la cabaña de su peón de 19 años que se ve portentoso cómo musculoso hasta fortachón especialmente gigantesco de altura que le sobre pasa por veinte centimetros de la misma cabeza de la patrona del rancho.



Sonriendole la ve caminando para abrirle hasta recibirla con unas maravillosas buenos días en que la toma y la carga en sus brazos al cerrar la puerta con la misma suela de la bota de la patrona del rancho. Lo besa y tremendamente lo acaricia hasta manosea en que anda desnudo de la cintura hacia arriba solo carga y viste pantalones jeans vaqueros.



Está doblada con el culo levantado se pasa besuqueandole todos los pechos echando para atrás al degustarse y comerse a punta de besos el estomago y el ombligo con la boca de la patrona se las ingenia para desabrocharle por arte de magia el mismo cinturón luego le desabrotona el pantalón y por ahí mismo le abre el zipper, en que con toda su boca en un instante le quita al liberarlo de una buena vez de su pantalón jeans vaquero, entrandole a lamerle cómo besarle con todo y boxer puesto la forma plasmada y dibujada de los mismos huevos cómo pinga enorme cómo gigantesca hasta dura y enorme que lo tiene suculenta y ardiente hasta traviesa igualmente provocada por tanta visiones que le tira y le recontra tira al mismo peón que labora hoy día en el mismo rancho de la patrona.



Con su boca le quita el boxer en la misma posición erótica cómo sensual hasta sexy; en que con las manos del peón la tiene puesta sobre sus gluteos cómo nalgas hasta muslos que se pasa tocandola sobre todo acariciandola inclusive mordiendosela con todo los dientes superficialmente, mientras está le chupa cómo mama y devora la pinga enorme, dura, gigantesca y deliciosa con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, deseos, deleites, delicias hasta enloquecida por la misma patrona del rancho.



Montandolo en que lo cabalga al darle profunda, fuerte, merecida, soberana, atraida, colosal, premiada, portentosa, asimismo incitadamente una follada en que suelta unos altos gemidos cómo jadeos sonoros que se escuchan a distancia replicados por todo el mismo rancho en que la patrona está reunida con el peón del rancho y mucho más.



En que se moja en jugos vaginales y el peón se viene en grandiosas cantidades industrializadas hartamente en paja y polvo que cae rendida cómo exhausta pero satisfecha cómo colmada encima del pecho del peón del rancho en que está se pasa besuqueandose a lo largo de sus hombros cómo brazos y especialmente restregandole cómo orinandole encima y masturbandose en toda la cara de la misma patrona del rancho que recibe los tiros de paja y polvo en toda su cara cómo boca tragandoselo consumadamente la viciosa cómo adicta hasta dominadora patrona del mismo rancho que llego y se metio en la cabaña del mismo peón para tener sexo con el que la tiene echa toda una prostituta de rancho vaquero en persona cómo en vivo y a todo color a la patrona. En que se limpia y orina y se arregla para salir y despedirse ya que tiene que ir a la ciudad por cuestiones de trabajo y reuniones sociales agendada en que sube al msimo rancho para arreglarse al salir en su todo terreno con dirección a la ciudad.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2964
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317