Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

LA PAREJA VECINA

"Un buen arriendo, una chica sexy y su novio ardiente que le ponen las lesbianas. "

 

Mi nombre es Paula, soy abogada 24 años, soltera. Trabajo en una empresa donde tengo pacientes internacionales muy comúnmente por lo tanto tengo que viajar mucho por periodos de 5 días. 

Preciso, la empresa arrienda una casa con lujos para que los trabajadores laboren con tranquilidad, en otras palabras, me arriendo en una casa de fantasía para relajarme y trabajar en esos 5 días. 

La casa era genial, dos pisos, el vecindario y la gente muy amables y seguros, por lo tanto no había nada que separara las casas. 

Mi método de trabajo es sencillo: trabajo firmemente 3 días para el 4 salir y el 5 disfrutar de la tranquilidad de la casa. Bueno pues esta historia empezará el día 4. 

Salí a hacer ejercicio por la tarde y recorrer el vecindario. Trotaba cuando una chica me alcanzó. No la detalle hasta que hablo conmigo. Natalia, mi vecina. Era de cabello mono, ojos verdes, su piel era más clara que la mía pero fuera de eso teníamos el mismo físico. Sus senos perfectos no grandes ni chicos y un culo genial. Siempre entreno más mi culo para qué chicos o chicas lo vean. Creo que soy heterosexual por encima pero podría ser bisexualidades tambien.

El caso, no hablamos mucho y cuando se fue, me guiñó el ojo. Me fui observándola a lo lejos todo el recorrido. Llegue a mi casa como 3 minutos después de ella. Su casa era genial, también de dos pisos pero la diferencia era una piscina larga y bella que daba contra el patio de mi casa. Me invitó gritándome desde la ventana 

- mañana, piscina???

-  siiii- le dije gritando y riéndonos. Me fui a ver tele cuando sin darme cuenta puse mi mano sobre mi vagina. Estaba húmeda. Luego escuché un ruido de carro y me asomé por la ventana. Un chico alto con chaqueta de cuero y barba salió de el. Gafas de sol y unos jeans negros que resaltaban su culo de machote. Natalia salió y lo abrazó y lo besó. Seguro follaron después mientras yo me imaginaba. 

Mal día siguiente me puse una tanga verde delgada que dejara ver mi mejor atributo y el bikini. Las gafas de sol y salí. Me colé de una a la piscina vecina. Mire las ventanas mientras ponía mi toalla en la silla.

-   Donde estará?? - me dije mentalmente. De pronto salió del agua en un bikini rojo igual que el mío. Estaba muy sexy. Se secó y nos saludamos. Trajó dos cocteles de la cocina y nos sentamos a asolearnos. 

Ya llevadas un poco por el trago empezamos a hablar de chicos y pronto nos calentamos. En un momento dijo 

-   Los únicos que pueden vernos son los vecinos de la izquierda, y esa eres tú!

Emtendi la indirecta, me dijo que estábamos solas y en privado por el muro que mandó a construir a la derecha. Así que la besé, me pasé a su silla y me moví como un gato encima de ella. Natalia apartó su cóctel y me abrazó. Luego me recosté en mi silla y ella se me tiró a mi, para poder agarrarle ese culo y pegarle una palmada. 

Ella me agarraba los senos y gemíamos delicadamente frente a nuestras narices. 

-   Me pones - le dije. Ella se paró y abrió una ventana gigante que daba a la sala. Sacó una especie de “sofá/silla con forma de mesa” Perfecto para revolcarnos allí las dos. Me iba a tirar pero me sorprendí, ella se tiró primero y abrió las piernas. Me deslisé como lagartija para llegar a chuparle todo.

Gimió duro en el primer lengüetazo. Sus manos en mi cabeza me indicaban el ritmo. 

Luego me paré para quitarme el bikini y la tanga. Estaba inmotivada por mis caderas y senos. Los chupaba mientras me reía. Estaba tan romántico cuando una voz masculina gritó desde el segundo piso  rompiendo el silencio y la privacidad

-    Chicas, necesitan ayuda? 

Era el novio de Natalia. Estaba tocándose encima de sus jeans. Nos guiñó un ojo y se metió a la casa. Miré a Natalia para ver su cara de pena pero no, estaba riendo, así que asumí que la situación estaba bien. Y luego lo confirme.

El chico entró sin camisa a la piscina, solo unos bóxers blancos y su billetera. Ayude a Natalia a pararse. Se fueron un beso, y a través de miradas y sonrisas, Natalia me presentó a Nicolás, quien me dio un beso y ponía sus manos en mis nalgas. Un triángulo de besos se armó. Los musculosos brazos de Nico me abrazaban. Su bulto creció y rozaba mi culo. Bajó a chuparmelo mientras Natalia se desnudaba y me besaba. 

Me arrodillé en el sofá raro. Natalia me besaba mientras Nico de su billetera sacó un condon. Su miembro era grueso y venoso, rico. Se puso el condon y se lo metió de una a Natalia acompañado por un gemido de los dos. Natalia chupaba mis senos y mi vagina mientras Nico la embestia. 

Nico gemía lo cual me hacía creer que se iba a correr. Pero la que se vino fue otra, Natalia gritó como loca. 

Luego, Nico se acostó y me monte encima mirándolo. Natalia chupaba mi vagina y el miembro al tiempo. 

-   A si es abogada, que culazo - me decía el chico gruñendo mientras me nalgueaba. Esas nalgadas me hacia gritar. Su miembro lo sentía perfectamente donde quería. Hablábamos sucio. Me cogía la cintura o los senos y me manejaba. 

-   Ahh chicas me corro pronto.

Entonces me quité su miembro para que Natalia ocupara mi lugar y agitamos nuestras vaginas muuuy rápido. Yo gemía durísimo ya que me iba a correr. Natalia me metió sus dedos y Nico tres mientras Natalia le brincaba como liebre. Mi gemido salpicó en todos lados y los gruñidos pararon haciendo que Natalia dejara de brincar. Nos recostamos en el mismo sofá cada una abrazando a Nico como una portada Playboy. 

-    Nat no me contaste que también te gustaba la vacuna ah?? - dijo Nico 

-     Y tú no me dijiste que llegarías temprano

-     Igual tu amiga está muy sexy

-     El gusto es mío, ustedes dos me prenden. 

Nos quedamos hablando babozadas. Natalia entró al baño. Entonces Nico me agarro un seno. 

-    Estás muy buena eh...

-    Tu también con ese culito - le dije protegiendo mi rango de dominante. Entendió mi indirecta, se acosto en el borde y abrió las piernas. Se sacó el condon y lo botó. 

Le chupé en culo como 5 minutos y luego vi que su miembro había crecido más. Lo chupé y me lo metí todo a la boca. Su cara y sus gemidos me prendían. Y estaba tan concentrada en su cara que se corrió en mi boca.

Sentí algo espeso y caliente. Lo escurrí en su miembro que parecía una fuente y poco a poco fue volviéndose más flácido. Llegó Natalia, que no se había bañado sino que traía un dispositivo y un dildo.

Le expliqué que nunca usaba juguetes sexuales pero igual me obligaron. Nico repechaba mientras yo elegía el juguete, que terminó siendo el dispositivo. 

Era una tapa rosada, me la puso en la vagina y un cable que conectaba a un mini control remoto a las manos de Nico. El aparato no hizo nada hasta que Natalia se metió el dildo. 

Nico espichó un botón y algó vibró de manera genial en mi. El miembro de Nico se endureció de nuevo pero el dispositivo era más intenso cada punzaso. Se me escapaban gemidos fuertemente. Me lo saqué y me senté en el pecho de Nico poniéndole mi culo en su cara y yo chupaba su pene mientras Natalia hacía lo mismo sentada en sus piernas. 

Nico gemía y su resporación aumentaba. Me besaba el culo mientras las dos agitábamos fuertemente.

-   Me vengo aaaah me vengo mierda mmmm - decía el guarro  - ohh chicas bésense que me vengo ya aaahhh

Efectivamente, apretando mi culo 3 chorros salieron disparados y cayeron en mi pelo. Natalia lo abrazó mientras yo cogí mi toalla y me pasé a mi casa. 

No les dije que me marchaba porque no estaban en casa. Solo les deje mi numero a ver qué hacíamos en una videolllamada. 

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 814
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994