Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La paleta de dulce...

Susana y yo somos dos estudiantes universatarias y compartimos el mismo cuarto, pequeño, pero acojedor. Dos veces por mes viene mi tio Aldo y nos trae comestibles ya que la vida de estudiante es pobre. Mas que nada lo hace por que me tiene cariño y se preocupa por mi.

Bueno lo que les voy a contar sucedio en una oportunidad en que yo me estaba dando un baño de tina. Fue un Miercoles por la mañana, cuando Susana y yo estabamos libre de nuestras clases de linguística francesa, Susana le tenia ganas a mi tio desde hacia tiempo y en muchas oportunidades la senti masturbarse en el baño tras la puerta cerrada, y estoy convencida de que el objeto de sus fantasias en aquellas ocaciones era mi tio Aldo.

Aquella mañana llego mi tio con la mercaderia como era la costumbre, Susana le dijo a mi tio que yo estaba ocupada y le pidio que se sentara para tomar un refresco y ella se sento frente a el con una minifalda escocesa muy corta.

Yo ya estaba casi lista y me puse a mirar por entremedio de la rendija de la puerta del baño que estaba entreabierta.

Mientras conversaban ella se puso a lamer una paleta de dulce y disimuladamente entreabrio las piernas dejando a la vista un nitido calzón blanco.Mi tio que no es ningun santo y esta hecho de carne y no de piedra, entendio lo que ella le queria decir y sintio como la verga se le endurecía. Quedo mirando a Susana y le dijo:

- Parece que estas bien caliente nena-

A lo que ella asintio lamiendo el dulce "significativamente".
El le pidio que se hiciera el calzón hacia un lado y le mostrara la concha caliente que tenia escondida alli. Susana sin esperar otra orden que fuera mas bienbenida que esa, lo hizo. A la vista de la concha rubia y gordita de ella; mi tio se abrio el cierre del pantalon dejando a la vista su gruesa verga, luego le ordeno mientras el se acariciaba y masturbaba su verga:

- vamos, ahora masturbate la concha deliciosa que tienes con ese dulce que estas chupando-.

Susana mirandolo con los ojos entrecerrados de gusto puso el dulce encima de su concha humeda y con movimientos tiritones pero precisos comenzo a masturbarse con el dulce, lo pasaba en circulo por encima de su concha caliente y humeda y luego por encima del clitoris endurecido por la calentura.Mientras ambos se masturbaban mirandose frente a frente, jadeaban y jemian de placer.

Yo que estaba viendo lo que sucedia, decidi no inmiscuirme y no quise salir del baño sino que me dedique a observar lo que estaba pasando, es obvio de que me puse cachonda con lo que estaba viendo asi es que me empece a masturbar.

Antes de que el placer los llevara sin rumbo mi tio le pidio que terminara de masturbarse. Se acerco a ella quitandole el calzón, la tumbo de espalda en una posicion medio sentada y le hundio lentamente la enorme verga que termino desapareciendo por completo en la concha de Susana, luego comenzo a bombearla hacia dentro y hacia afuera con la deliciosa verga dura y humeda y con los liquidos de ella corriendo lentamente por las orillas, las nalgas de mi tio se contraian y se soltaban ritmicamente mientras se la cogia con ganas, despues de un rato de hacerlo asi el le pidio que se diera la vuelta y se medio recostara de estomago sobre el escritorio. La vista de la minifalda cubriendo solo hasta la mitas el culo de Susana y las piernas entreabiertas que dejaban ver la concha velluda y rosada desde atras hicieron que mi tio empezara a sudar de las ganas de seguir cogiendosela. Susana que es de aquellas a las que le gusta que le den por detras tambien, le rogo que se le cogiera por el ano tambien.
Mi tio tomo el dulce pegajoso que ella habia dejado sobre el escritorio y se lo paso por la concha humeda masajeandole lenta y profundamente el clitoris, Susana estaba loca de placer y jemia fuerte.Luego el le paso el dulce mojado por el ano varias veces preparandoselo.Mi tio apunto con la cabeza dura de su verga hacia la entrada mojada del ano de Susana y presiono un poco, y luego mas y mas. Desde mi rincon yo veia el acalorado espectaculo. La verga grande de mi tio llena de venas duras y palpitantes entrandole lentamente en el ano a Susana. Mientras el iba empujando suavemente con la otra mano le seguia masajeando el clitoris y haciendola sacudirse de cachonda que estaba, hasta que por fin se la metio entera y comenzo a bombearle el ano con gusto.

Los dos jadeaban y repetian palabras entrecortadas del puro placer que estaban teniendo. Los movimientos ondulantes de mi tio encima del culo de Susana eran de una naturaleza casi obcena y tan calientes se veian los dos haciendolo que yo tuve un orgasmo de los mas ricos que he tenido.

Siguieron haciendolo un rato mas hasta que Susana termino dando casi un grito de placer y luego mi tio tambien despues de meterle y sacarle la verga con movimientos entrecortados termino en un enorme orgasmo que lo dejo sudoroso y le quito la respiracion por un par de segundos.

Bueno demas esta decir de que esta fue la primera de las muchas veces que han tenido sexo caliente desde entonces. Yo siempre me las arreglo para encontrarme en el baño en el momento "oportuno" y ahora disfruto mucho mas de espiarlos desde que me compre una verga vibratoria que es fabulosa para estas "calientes" ocasiones.
Datos del Relato
  • Autor: Rocio
  • Código: 2118
  • Fecha: 18-04-2003
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.71
  • Votos: 41
  • Envios: 6
  • Lecturas: 5145
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72

2 comentarios. Página 1 de 1
ESTRELLA
invitado-ESTRELLA 22-04-2003 00:00:00

SABES ES BUENO PODER HACER LO QUE TU HACES ESPIAR A TU TIO CON TU AMIGA DE CUARTO YO VIVO CON MI MADRE Y NI SIQUIERA PUEDO ESPIARLA Y EN OCASIONES HE INTENTADO PARA VER COMO ES EN LA CAMA PERO NADA DE NADA Y ME CAUSO MUCHISIMA EXCITACION ES BUENO MUY BUENO TU CUENTO SIGUE ESCRIBIENDO TUS EXPERIENCIAS SALUDOS

Andueza
invitado-Andueza 18-04-2003 00:00:00

Muy bien, Rocío. Siempre son bien recibidas estas historias, especialmente si están bien escritas.Eso sí, para llegar a una mayor perfección, te faltó revisar algunos errores ortográficos. Eso se aprende, por supuesto.Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas