Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La noche que grito la vecina

Saludos a los lectores de esta interesante página; lo que hoy les voy a contar sucedió hace algunos años en la ciudad de Trujillo Perú, me lo contó mi novia de ese entonces.

Marilú, que así se llama quién fue mi novia, vivía en una habitación que alquilaba a una señora llamada María, ésta era separada de su esposo, tenía 2 hijos ya grandes que vivían con su padre; era muy conservadora, si cabe el término, porque no permitía que yo me quedara con Marilú por las noches, pero si nos dejaba pasar juntos como hasta las 10 de la noche,es por eso que nos tocaba hacer el amor con la radio prendida a volumen subido para que no escuchara nuestros gemidos de placer.

Hé aquí el relato de mi novia:

"Después de un tiempo de vivir en su casa, la señora María empezó a recibir la visita de un oficial del Ejercito del Perú de nombre Raul, era un tipo atlético, moreno, alto, como de unos 35 años y muy conversador, tomabamos el té juntos y luego se iba; la señora María no me contaba si era su novio o que relación tenían.

Un día eran ya como las 10 y no se iba, entonces me tocó ir a dormir y los dejé conversando en el comedor, después de un rato sentí que la Sra. María abrió la puerta de su habitación, que quedaba al lado de la mía y pasaron a estar juntos por primera vez, era tanta mi inquietud por escuchar lo que hacían que salí como para ir al baño para poder atisbar lo que hacían.

La puerta estaba cerrada pero la luz encendida y escuché decir a la Sra. María:

-¡más, más, más amorcito, que rica pinga tienes!

en ese momento me puse arrecha y me fuí a mi habitación a meterme el dedo y masturbarme, como a media noche escuché que el Sr. Raul se fué y todo quedó en silencio. Al día siguiente a la hora del desayuno, La Sra. María me dijo:

- Marilú, comprenderás que hace mucho tiempo yo no tengo novio y Raul es un buen hombre y anoche estuvimos juntos un rato haciendo lo que hace todo hombre con su mujer y si quieres dile a tu novio que puede quedarse contigo.

Después de como 3 días volvió Raul nuevamente y se quedó hasta el otro día, pasadas más o menos 2 semanas volvió y se quedó otra vez, estuvimos conversando como hasta las 9 y me retiré a mi habitación a leer porque tenía examen al siguiente día, no sentí la hora que se fueron a su habitación pero como a eso de las 11 de la noche escuche los gritos de la Sra. María:

-¡ay,ay, ayayay me matas!

salí de mi pieza pensando que la estaban pegando,me acerqué a su habitación y escuché decir a la Sra. María suplicante:

-¡sácalo por favor, me duele mucho, me vas a reventar!

El Sr. Raul la contestó:

-no sabía que tenías el culo virgen pero te vas a acostumbrar y te gustará.

Al escuchar eso me regresé a mi habitación, pero ya no pude seguir estudiando.

Al día siguiente a la hora del desayuno, noté que la Sra. María tenía dificultad para sentarse entonces la pregunté:

-Sra., me parece que Ud. anoche estaba gritando, le pasó algo?

Ella me contestó:

-Lo que pasá es que Raul me estaba cachando por el culo y me dolió mucho, me hizo gritar, mi ex nunca me lo había hecho a sido mi primera vez, me arde el culo casi no me puedo sentar me lo a dejado lastimado creo.

Se me ocurrió preguntarla que tamaño era su pene, a lo que élla contestó:

-Es bien grande: grueso y largo, cuando lo chupo apenas entra en mi boca,imagínate se lo metió todo en mi culo, estuvo un buen rato pero ya al final no me dolía mucho, cuando se vino lo sentí rico parecía que creció más y me abría mas el culo.

La aconsejé que la próxima vez utilizara una crema lubricante para que se sintiera mejor y que se la metiera de a pocos y muy despacio".

Lo que pasó después también me lo contó Marilú y les narraré en otro relato.
Datos del Relato
  • Autor: Hebab
  • Código: 23712
  • Fecha: 16-02-2011
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.71
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3520
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994