Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La Niñera

Esta historia pasó hace varias décadas cuando yo era niño.

La niñera de esta historia, Diana, estaba en el último año de la escuela secundaria, medía alrededor de 165 cm de altura, pesaba 55 kilos y lucía cabello castaño oscuro hasta los hombros. Había celebrado su cumpleaños número 18 un par de meses antes de que esto sucediera. Yo tenía 7 u 8 años en ese momento, el niño que ella estaba cuidando, había sido mi niñera durante un par de años en ese momento y me había llegado a gustar mucho.

Diana fue muy buena conmigo. Jugábamos al monopolio y varios otros juegos, y cuando se hacía tarde ella siempre hacía palomitas de maíz que comíamos mientras veíamos la televisión. Eventualmente me dormía, ella me ponía en uno de los dormitorios. Si me despertaba y me asustaba, saldría para estar con ella, y cuando esto sucedía, ella ponía mi cabeza en su regazo y, en un abrir y cerrar de ojos, me dormía de nuevo.

Así fue todo hasta que conoció a su novio patán, un completo gilipollas. Incluso ahora, siempre pienso en él de esa manera. Comenzó a aparecer cuando mis padres estaban fuera, y cada vez que venía, siempre me abofeteaba porque quería estar a solas con Diana. No sabía en ese momento que a él le gustaba hacerla orinarse en los pantalones.

Siempre le traía a Diana un montón de bebidas cuando venía, generalmente Pepsi. Él la animaba a beber mientras todos veíamos la televisión y, a medida que avanzaba la noche, yo me dormía en su regazo. Probablemente para evitar molestarme, Diana seguiría bebiendo hasta que su vejiga estuviera llena, y solo entonces levantaría mi cabeza, se deslizaría del sofá y se dirigiría al baño donde se orinaría en los pantalones para él.

En una noche en particular, yo estaba dormido en su regazo y su vejiga estaba llena. Era hora de que se fuera al baño, pero su novio decidió que sería divertido empujar mi cabeza contra su vejiga, muy fuerte. Naturalmente, me desperté y la miré a la cara para ver qué estaba pasando. Su cara estaba toda arrugada por el dolor de él empujando mi cabeza contra su vejiga hinchada, y dejó escapar un fuerte y largo gemido seguido de una larga y fuerte inhalación de aire a través de sus dientes. Noté que su estómago se sentía inusualmente firme debajo de mi cabeza, de hecho tan duro como una roca. Normalmente tiene una barriga plana y suave, ¡pero ahora era enorme!

Levantó mi cabeza y trató de decirme que regresaría enseguida, pero apenas podía pronunciar las palabras. Tenía tantas ganas de orinar. Al levantarse, dejó escapar un largo y continuo gemido que no paraba, y mientras se levantaba vi que tenía una mancha de humedad en la cintura del tamaño de una pelota de béisbol. Ella no podía enderezarse y comenzó a dar pasos cortos y pequeños con el trasero sobresaliendo, luchando por llegar al baño.

El pendejo entró con ella y cerró la puerta. Curioso ahora, me acerqué a escuchar porque sabía que algo no estaba bien. A través de la puerta, pude escucharlos murmurar algo pero no pude distinguir las palabras. La puerta tenía un ojo de cerradura para una gran llave maestra, pero la llave no estaba adentro, así que pude mirar hacia el baño. Vi a Diana parada allí con las piernas cruzadas y agarrándose la entrepierna.

En aquellos días, las chicas usaban sus jeans tan ajustados como podían ser, y podía ver la vejiga de Diana abultada debajo de ellos y también podía ver un enorme cameltoe con una mancha húmeda. Me preguntaba qué diablos estaba pasando. Acercando mi oído al ojo de la cerradura, pude escuchar algunas de las cosas de las que estaban hablando. Escuché a Diana decir "No puedo aguantar más. Me duele". El le dijo que tratara de aguantar un poco más.

Obviamente tratando de complacerlo, Diana se movía por todos lados, sosteniéndose y gimiendo. Esta actuación se prolongó durante un par de minutos más antes de que Diana dijera: "¡No puedo contenerme!". De inmediato, la orina comenzó a extenderse rápidamente por sus piernas. Algunos subieron por su cuclillas y alrededor de sus piernas. Dejó escapar un fuerte suspiro de alivio mientras estaba allí de pie mojando completamente sus jeans. Miré por un momento con desconcierto antes de volver corriendo al sofá y fingir que todavía estaba dormido.

Aproximadamente un mes después, el imbécil quería que Diana comenzara hacer sus orinadas en lugares más públicos. No le gustaba la idea de esto en absoluto. Estaba programada para cuidarme una noche, pero tenían planes de ir al autocine. Estaba enojado cuando su padre dijo que tenía que ir con ellos o ella tendría que quedarse en casa y cuidarme. Él eligió llevarme; era mejor que nada, supongo. Mientras miraba la película, Diana volvió a beber Pepsi. Ella bebía mucho, así que sabía lo que venía. El gilipollas estaba en el asiento del conductor, y ella en el medio, y yo en el asiento del pasajero. Sigo mirando su barriga, esperando que se hinche, porque cuanto más grande se ponía la vejiga sobre su barriga abultada, más apretada se volvía su entrepierna, mostrando más de su feminidad.

Se sentó justo mirando la pantalla, retorciéndose un poco al principio. Luego comenzó a abrir y cerrar lentamente las piernas. En poco tiempo, su mano se desvió entre sus piernas (estaba haciendo todo lo posible para ser discreta al respecto). No estoy seguro de por qué lo hice, pero le dije que estaba cansado y puse mi cabeza en su regazo. La miré a la cara mientras lo hacía y vi que su cara se arrugaba de nuevo. Su estómago se sentía tan duro como una roca. No pasó mucho tiempo después de esto cuando sentí que su vejiga se estremecía un poco. Temblaba unos segundos, luego permanecía inmóvil durante 3 o 4 minutos antes de volver a temblar. Esto continuó durante unos quince minutos, y cada vez el temblor se hacía un poco más fuerte y duraba más.

Por fin le dijo al pendejo que necesitaba ir al baño. Él, por supuesto, respondió que tenía que esperar. Sentí su vejiga temblar de nuevo, violentamente esta vez, como si su orina estuviera golpeando para salir, me dijo que apartara la cabeza de su regazo y la dejara salir por la puerta de paso. Realmente TENÍA que orinar ahora, estaba sentada rígidamente en su asiento con la espalda arqueada hacia adelante para que su trasero sobresaliera. Su mano estaba presionada en su entrepierna. Volvió a decirle a su novio que la dejara ir, pero él dijo que no. Miró hacia abajo en estado de shock y luego como un fuerte silbido empieza a sonar, finalmente se estaba orinando ahí sentada.

El silbido se prolongó durante unos 45 segundos, rugiendo como una manguera contra incendios hasta que se apagó. Incluso cuando pasó la oleada inicial, siguió orinando durante unos 30 segundos más. Estaba fascinado, pero en ese momento no significó mucho para mí. ¡Llegué a la edad adulta antes de darme cuenta finalmente de que el imbécil me había convertido en un pequeño pervertido!
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1112
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994