Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La mujer de mi compañero de oficina, embarazada

Comparto una oficina con Carlos desde hace varios años. El es mayor que yo por varios años, sin embargo nos llevamos muy bien y nuestras parejas también, las pocas veces que habíamos compartido. Carlos ya tenía 45 años, mientras que yo recién cumplía los 30. Su esposa, había estado casada antes y tenia dos hijos que vivían con su ex marido. Con Carlos había tenido 3 hijos, de los cuales 2 ya no vivían con ellos y el tercero de 10 años. Supuestamente ellos habían cerrado la fábrica de hijos, pero por descuido, su mujer volvió a quedar embarazada a los 46 años.



 



En nuestras típicas conversaciones de hombre, el siempre comentaba que su mujer era muy activa en el tema sexual, que incluso llegaba a reclamar y exigir la atenciones de su marido. Por mi parte yo me quejaba siempre que mi novia no era muy adicta al sexo y que por lo mismo mis infidelidades muchas veces comentaba con el. Carlos me comentó que Sonia, su mujer, si bien era muy adicta al sexo, en sus embarazos ese libido subía a niveles sorprendentes, donde en todo momento lo buscaba para saciar sus deseos, incluso poco antes de tener a sus bebes. Obviamente me confeso que después de tantos años de casado, mas con su mujer con una gran barriga, su deseo sexual por ella habían diminuido notablemente y que era motivo de peleas constantemente, debiendo a veces tener relaciones con su mujer solo por cumplir y evitar peleas.



 



Sonia no era una mujer atractiva. Baja de estatura, con algunos kilos de mas que de seguro a cualquier hombre no llamaría para nada la atención, sin embargo escuchando siempre a mi compañero de oficina quejarse de la calentura de su cónyuge, debo reconocer que siempre me causo algo de calentura la señora de mi compañero de labores, y mas imaginándola embarazada, era una de mis fantasías ocultas que a nadie había confesado. Mas esas últimas semanas, con su mujer de 7 meses de embarazo, molestándolo a diario y Carlos comentándome las cosas que ella hacia para excitarlo, me llevaron hasta soñar con tener sexo con esa mujer. Entre bromas le dije que si no era capaz con ella, que para algo éramos amigos y que encantado yo le ayudaba. Me dijo que si por el fuera no tendría problemas, ha ver si así su mujer lo dejaba tranquilo, pero todo como bromas nada mas. Además me hizo un comentario sobre que yo siempre le había parecido muy atractivo a su mujer, obviamente pensando que a mi edad y teniendo una novia espectacular como la que tenía, jamás me fijaría en la gordita y madura mujer.



 



Bueno, todo quedó hasta ahí, aunque los reclamos de Carlos continuaron. Paso casi un mes y se presento un curso de capacitación donde solo uno siempre asistía para no dejar completamente sola la oficina. Esta vez le correspondía el turno a Carlos, el que se alegro de tener esas pequeñas vacaciones lejos de su mujer. El curso duraba 3 dias. Me imaginé a mi compañero de trabajo a muchos kilómetros de distancia y a su mujer embarazada, sola deseosa y hambrienta de sexo.



 



La tarde anterior a su partida, le dije a Carlos, que mi padre me había pedido el taladro que yo le había prestado a el, diciéndole que pasaría a la noche por su casa buscarlo. Sin embargo eso era solo el principio de un macabro plan que había desarrollado en mi morbosa mente para tener un pretexto de estar solo con su libidinosa mujer. Obviamente, lo llame en la noche ya tarde, para decirle que me había salido un imprevisto, por lo que pasaría al otro día a buscarlo. Carlos no tubo ni una duda y me dijo que me lo dejaría listo para que se lo pidiese al otro día a su mujer, ya que el no estaría.



 



Al otro día, solo en mi trabajo, con Carlos a kilómetros de distancia, esperaba con ansias la hora de salir del trabajo, para ir a buscar la herramienta. Al fin las 5 de la tarde, con todo listo, partí rápidamente en mi auto a la casa de Carlos. Su mujer me abre la puerta y me invita a pasar. Hacia varios meses que no la veía. Su vientre estaba muy abultado y sus tetas , que ya eran grandes, se mostraban inmensas a través del escote de un vestido maternal de una pieza, con botones al frente. La salude muy amablemente y me ofreció una cerveza mientras se sentaba a platicar conmigo. Lamentablemente para mis proyectos, no contaba que su hijo de 10 años se encontraba en la casa.



 



 



Hablamos un buen rato de muchos temas, pero yo siempre centrando mi conversación en su embarazo, en lo linda que se ponían las mujeres embarazadas etc etc. Hasta que entre bromas comencé a tocar el tema de que si era verdad que en ese estado su deseo aumentaba y sorpresivamente Sonia se comenzó a explayar en ese tema , diciéndome que era cierto, que incluso a ella misma la sorprendía su insaciable deseo , sus cambios hormonales etc etc. Noté su interés en el tema y continué haciéndole preguntas que en ningún momento la escandalizaron o hizo intento de cambiar el tema, es mas note que al contrario el tema le gustaba, o por que no decirlo, la excitaba. Mis miradas insinuantes y sugerentes a sus grandes pechos en ningún momento dejaron de ir, notando que ella las percibía perfectamente.



 



El ambiente se torno sugerente. Sonia se movía constantemente, comentando del calor que hacia y que mas en su "estado", mas la afectaba. Por mi parte solo pensaba en el chico que estaba en su cuarto que me impedía avanzar más. Al parecer ella debe haberse dado cuenta de ese problema y llamando al chico, le dijo que ya había pasado mucho tiempo viendo televisión y que era mejor que saliera un rato a jugar o a la casa de su vecino. El chico reclamo un poco, pero apagó el televisor y se fue a jugar.



 



Era lo que necesitaba, claramente Sonia se había dado cuenta de mis intenciones y me preguntó como me iba con mi novia. Le dije que bien, que en algunos aspectos no tanto. Ella se rió y me dijo que si sabía, que Carlos algo le había comentado mis quejas contra ella. Le pregunté que mas le había comentado su marido y me dijo . " que la fidelidad no es algo que practiques" , me reí y le dije que la verdad no, que si se presentaba una buena oportunidad la tomaba. Ella se rió y luego en un tono muy sensual me dijo que yo tenia cara de ser un hombre muy caliente ..



 



si .. es verdad



ya me lo parecías



¿y tu?



Yo . también



¿eres caliente?



Si .. mucho .. de hecho ..



¿de hecho que?



De hecho esta conversación me tiene muy caliente



 



Ya no tuve que decir nada mas, me levante y me senté a su lado, para comenzar a besarnos y tocarnos desesperadamente. Mi mano se metió bajo su vestido, encontrándome con su calzón mojado, corriéndolo hacia un lado y encontrarme con una concha peluda, estilando en deseos. Sin problemas tres de mis dedos se metieron ahí, para comenzar a masturbarla, mientras que ella echando su cuello hacia atrás separaba sus piernas para que la tocara a mis anchas.



 



Ella misma desabrocho su vestido hasta dejar libre una de sus grandes tetas pidiéndome que se las chupara. Con la teta de la señora de mi compañero de trabajo, apenas siendo sostenida por mi mano, su grande y negro pezón fue chupado con deseo, mientras ella estiraba si mano en busca de mi verga.



 



Me levante y quede de pie delante de ella. Entre los dos desabrochamos mi pantalón y ella desesperadamente me la saco



 



¿Esto es lo que buscas ¿



¡Si si! .. dámela .. que hermosa … que rica



Chúpamela .. chúpamela toda



Si mi amor ..¡ lo que tu quieras!



Oh que rico la chupas .



Mmmm ¿ te gusta? . a mi me encanta … tienes una polla exquisita …



Chúpame las bolas



Si mi rey .. le chupo las bolas .. mira como te las chupo .. que ricas las tienes .. peludas como me encantan …



Ahhhhhh que rica … chúpame .. chúpame



Mmmm que rica polla . siempre me imagine que tendrías una polla rica y no me equivoqué



Vamos .. métela en tu boca



Mmmmssshuaggg



Oh que rico . me encanta que suene cuando te la sacas de la boca



¿ así mi rey? …¿así le gusta que suene?



Oh así . que rico ……..



Mmmmmmmmm que ganas tenia de chupártela



Oh que rico …. dan ganas de acabar en tu boca



Ahhhhhhh



¿ te gusta eso?



Siiiiiii me encanta .. pero aun no . quiero tenerla dentro mío primero .. quiero que me la metas toda …….



¿si? … ¿eso quieres?



Si .. quiero tenerla toda adentro … toda esta cosa rica



Date vuelta para metértela entonces . ahhh si lo que quieras … deja sacarme los calzones ….



 



Sonia se levanta , se saca unos grandes calzones y se coloca apoyada en el brazo del sofá , en 90º esperando mi verga. Le levante el vestido y manoseándole el culo, le separé las nalgas , buscando al entrada a su sexo para metersela sin contemplaciones. La embarazada gemia de placer y echaba el culo hacia atrás para que mi verga llegara hasta lo mas profundo de su ser.



 



ahhhh que rica zorra tienes



ohhhhh y tu que rico me culeas



¿tenias ganas ..??



uffff . no sabes cuanto … ¡estaba falta de polla …!



¿y te gusta la mia ..?



¡esta divina! .. no pares .. métemela … así .. no pares ... Ho que rico …



¿te imaginaste culeando conmigo?



sii desde que entraste y me miraste las tetas te imagine asi ……..



ahhhhhh que rico cuelas …. Me encantan tus tetas



Tócame las tetas por favor ¡!!!!!



¿Y tu hijo?



No te preocupes .. no tiene llave y tiene que tocar el timbre



Ahhhh que bien ….



Siéntate en el sillón . quiero sentarme arriba tuyo



Ok



Ahhh que rica polla tienes … ¡me la voy a ensarta entera!



Toda tuya



Ahh que rico



¿ no te duele?



No .. para nada … . tócame las tetas … eso así .. ¿te gustan mis tetas?



Uff están de miedo . que ricas las tienes



Te calienta follar conmigo embarazada



Si . mucho …. Siempre lo quise



Que rico .. que rico . ahh . tócame la guata



Ahhhhh que rico ………



Mira como te culeas una mujer embarazada ….



Ah era un sueño



¿Te gusta como culeo?



Me encanta . eres muy caliente



Si soy muy caliente . me gusta todo .. todo me gusta



¿todo? …. ¿Y que te la metan por el culo?



Ho . si … me encanta



Si de verdad? .. te gusta por ahí



¿Quieres metérmela por ahí?



Si … dame tu culo …



Mmm … ¿Lo quieres?



Siiiiiii quiero metértela por ahí !!!!



Ah que bien.. ni un problema. todo tuyo mi rey



 



 



Sonia se levanta , con algo de esfuerzo por su estado, y avanza un par de pasos hasta apoyarse con el respaldo de una silla dejando el culo levantado. Me encuclillo a besarselo cosa que la calento aun mas. Luego me incorporo y comienzo a tratatar de meterselo. Ella me guia con algo de dolor al principio pero pidiendome que no apre, hasta que mi verga y sus esfuerzos se convinaron para comenzar un nuevo mete y saca ,esta vez de su culo. Por largo rato me la estuve follando en esa posición , hasta hacerla acabar en dos oportunidades y cuando yo estaba a punto de acabar , suena el timbre.



 



Sin darle mucha importancia , me dice que acabara , pero en su boca. Se sienta en la silla y con mi verga en su boca, yo mas preocupado de su hijo que ella, comienza a chuparmela y a masturbarme, hasta que le aviso que acababa. Sin desperdiciar ni un seguno . abre su boca y recibe con la lengua afuera toda mi descarga , llenandose la lengua de seman, para luego sin dejar demirarme directo a los ojos se traga mi leche dandome un espectáculo increíble.



 



Nos arreglamos rapidamente , cunado el timbre sonaba ya por tercera vez. Solo con su vestido, sin calzones abre desde adentro el portico eléctrico de la reja , diciendole al hijo que no habia escuchado el timbre.



 



El niño entra algo molesto y se va a su cuarto. Ella se rie y va a decirle algo al niño, cerrando al puerta tras de si. Vuelve al livingi y me dice que lamentaba mucho no haber podido seguir con eso , pero que si podia escaparme mañana a la hora de almuezo, cuando su hijo estuviese en clases , terminariamos lo que habiamos empezado. Me quede unos 15 minutos mas todo el rato tocandole las tetas y su concha mojada, mientras ella me pidio que sacara solo mi verga , para darme una ultima chupada.



 



Lo que pasó al otro día, es motivo de otro relato.



 



 



Agradeciendo sus comentarios y valoraciones


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2006
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.148.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332