Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La mujer de los amigos de mis padres (2)

Bajé después de un rato en el lavabo, estaba aturdido no me podía sacar la imagen de los pecho de Dolors ni su sonrisa maliciosa.



Estaba ya todo el mundo sentado en la mesa y solo quedaba un hueco libre, me la jugué, le dije a mi hermana que se corriera un asiento mas a la izquierda, así quedaría justo enfrente de Dolors. Ella sonrió…me estaba poniendo como una moto.



Empezó la comida y todo transcurrio con normalidad, hasta llegar a los postres, me descalce y decidi pasar suavemente ala acción, sabía que me la jugaba ya que a lo mejor Dolors me rechazaba y se podría montar una gorda. Pero sabia q su mirada era de guarrona. Además había estado toda la cena mirandome.



Deslicé mi pie suavemente hasta rozar con el suyo . al principio como si fuera un leve toque , al no hacer ella ningún gesto de desaprobación seguí…cada vez el roce era más evidente y ella hacia como si nada , es más ella también se había descalzado y nuestros pies se fundían en suaves toques.



Poco a poco decidí subir el pie derecho hasta su rodilla, me ponía cachondisimo la escena y los colores se me subian…además su marido no dejaba de decir tonterias de política y yo pensaba que a su mujer (Dios a la amiga de mi madre-le gustaba que le metiera mano) le aburría toda la conversación.



Para los cafés mi pie ya estaba en su entrepierna, la muy zorra se habria y me dejaba meter el pie hasta dentro, en un momento dado, pensé que se habia molestado ya que me quito el pie. Pero fue para bajarse suavemente las bragas….me quite el calcetín como pude y seguí con la faena…pensé en ponerla a prueba, me daba morbo el riesgo y decidí subir el pie al máximo casi a las tetas, se quedo en el vientre ya que podria salise de la mesa y nos pillarian.



Pero me gustaba ver la cara de puta que tenia, así como paraba mi pie para q no subiera y no nos pillaran.



Acabó la comida y se tomaron las copas estaba cachondisimo pero era imposible hacer nada mas allí .Ella fue al lavabo y me miro . salio almomento y se dirigió ala cocina, yo recoji la mesa y lleve los platos a la cocina, los demas estaban sentados en el sofa y mimadre le grito a Dolors:



-Ves como mi hijo es un cielo! –



Ella soltó una carcajada desde la cocina…



Nos vimos frente a frente en la cocina y me dijo…



Estas loco? –enfadada



Nos pueden pillar!



Ya se, dije con cara temblorosa, me miró y me dijo ya tendremos un mejor momento .Ves al lavabo dentro de la bañera tienes una sorpresa, disfrútala y déjame un recuerdo en ella.



 



Fui al lavabo y cerré con el pestillo .abri la cortina de la bañera ….y allí estaban sus bragas .me las meti en la boca deseperado y me hice una paja antológica…luego la eché sobre ellas y las deje en el mismo sitio donde melas habia encontrado.



Salí del lavabo y entro ella.



5 minutos mas tarde salio ella , con un a cara rojisima y le dijo a mi madre .



Que fuerte tenemos la calefacción en esta casa.



Entro en la cocina y desde el sillon la podia ver me miró y se relamio los labios…creo q le habia encantado.



Continuará


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1455
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994