Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

LA MONJA DE 16 1

Ella comenzo a correr aterrada en la obscuridad del convento cada vez mas rapido, y a cada paso saltaban sus tetas y sus nalgotas deliciosas, llorando y suplicando clemencia, no no por fabor por lo que mas quiera no me haga dano se lo ruego.

Pero aquel hombre vestido todo de blanco no la escuchaba lo que a el le interezaba era cogersela por todos sus pequenos espacios y de ser posible hasta por los oidos, de repente la joven y bella monja llego al lugar donde las demas monjas le habian contado que todas habian pasado por lo mismo un tunel que conducia hacia la bodega del convento y que si algun dia se encontrara en ese lugar saliera cuanto antes ya que un angel le haria dano y que pase lo que pase siempre dijera lo contrario de lo que se le indicaria o si no nunca pasaria la prueba final.

Pero antes de escapar ella cayo al suelo y aquel ser con atuendo blanco cerro una de las puertas de acceso saco la llave de la chapa y la avento hasta el otro extremo de la bodega, ella con lagrimas recorriendo su bello rostro le decia al hombre,

Por fabor tengo mucho miedo no me haga nada, y la monja se inco ante el con sus manitas juntas,

y el hombre le contesto: no temas mi nina yo seria incapaz de hacerte dano y con sus manos la tomo de la cintura y la acerco hacia el para que la bella monja sintiera su inmenso miembo que estaba listo para coger.

Ella al percatarce de eso penso que al fin habia llegado su prueba final y apreto al hombre misterioso diciendole


gracias, gracias si estoy lista estoy lista diga mis instrucciones que devo de hacer.

Aquel hombre sonrio y le dijo sabes que a todo lo que te ordene tu haras lo opuesto, y la monja medio sonriendo le contesto si ya lo se y he estado esperando este momento, y el le respondio: muy bien y tambien deberas llamarme siempre amo y dueno, y ella accedio nuevamente.



Entonces el la golpeo en la cara con su mano extendida diciendole quieres hacer el mal a la humanidad? a lo cual ella respondio no mi amo

El exclamo y la bolbio a bofetear y alzandole mas la voz le dijo: vete de aqui y ponte mas ropa, ella sabiendo las reglas de la prueba final se levanto y quito su ropa interior diciendo si mi amo

aquel hombre procedio a sacarse su inmenso miembro de le dijo a la monja no lo veas, nunca lo toques y nunca forniques con el ni siquiera con tu boca, ella confundida procedio a preguntarle a aquel hombre: como maestro, como dice?, el procedio a meterle tremendo golpe en la cara que casi la tira, ella comenzo a llorar de nuevo y penso que esta era la famosa prueba y que alomejor si lo hacia el le pararia y por fin pasare este examen,

Entonces ella se avalanzo contra el con tanta devocion y con su boquita que la tenia tan pequenita hacia el increible pedazo de terza carne de aquel hombre misterioso diciendo:

si mi amo si mi senor y sin mas preambulos la comenzo a engullir como si fuera una verdadera prostituta ya que con sus manitas acariciaba sus huevotes mientras tragaba y saboreaba verga.

Ella al ver que este no la paraba de hacer esta actividad solto el llanto ya que sabria que se la cogerian por todos lados ya que esta seria su ultima vez.


En la bodega solo se escuchaba:

aghh aghh aghh, sonido que provenia de la boca y saliba de la monja, de repente ella comenzo tambien a gemir y llorar al mismo tiempo, el hombre la tomo por la cabeza y empujandola mas le decia sabes quien soy yo?

Ella respondio agh agh agh aghhh noooo agghh aaagh, el le dijo: yo soy el encargado de desvirginizar, coger y matar monjas para que nunca pasen la prueba, y mientras el decia eso la monja se comenzo a atraganar con los torrentes de leche blanca que hemanaban de su verga, ella tosiendo y babeando se separo de el haciendo que tal liquido escurriera por toda su boca.

El golpeandole su carita de angelito a tan bella monja con su gran miembro le dijo: no no estas lista aun. y el salio por la otra entrada, ella desconcertada le grito no no mi maestro hare lo que me diga lo que desee pero por fabor regrese, el regreso pero con la llave de la puerta y le dijo jalandola de subrazo ven entonces, salieron de ahi hacia el cuarto contiguo.

La habitacion siguiente era una alcoba donde ansioso esperaba otro hombre vestido como sacerdote, despues, el hombre de blanco le pregunto: muy bien a cual de los dos prefieres al bien o al mal, ella entro mas en razon y no tardo en decidirce por aquel sacerdote bien parecido.

Entonces el hombre de blanco le dijo al sacerdote : ves te lo dije, ella por eso esta aqui ya que le gusta la sagrada verga...

...........................continuara.
Datos del Relato
  • Autor: HECTOR USA
  • Código: 13275
  • Fecha: 03-02-2005
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.53
  • Votos: 30
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5955
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80

2 comentarios. Página 1 de 1
nkwn
invitado-nkwn 14-02-2005 00:00:00

alaaa me impresiona es un cuentazo bien chilo espero k nos siguas contandoo monja de 16 2 3 4 5 6 7 8 9 espero pronto ver las continuaciones ok muy buen cuento

PATY
invitado-PATY 03-02-2005 00:00:00

EXELENTE TU RELATO ME HA EXITADO TANTO QUE HASTA SONE CON ESO GRACIAS

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994