Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

La mirona

 

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo todos los relatos que acá en este sitio maravilloso publican, hoy me he decidido a contar mis vivencias que llamaremos relatos para evitar disgustos en unos y alegrías en otras.

Les diré que tengo 32 años, mido 1,86 M, peso aproximadamente 92 Kg. Pese a eso se me nota delgado, tengo el cabello bien negro, ojos color café, y casi siempre ando vestido de negro.

Esta vivencia me ocurrió hace aproximadamente 6 años, en el 2006 para ser más exactos.
Sucede que había conocido a mi esposa por medio de la Red Informática Cubana de Salud, yo vivía en una isla y ella en otra provincia o departamento a finales del 1999, fui a su encuentro y realizamos nuestro sueño, que era vivir juntos por siempre. Ya nos conocíamos por medio de muchos E-Mail y llamadas telefónicas.

Encontré entonces el primer problema, resulta ser que aunque mi esposa pertenecía al consejo de dirección de su hospital, no tenía vivienda, así que tuvimos que vivir un tiempo en casa de su padre.

En esta casa vivían mi suegro, su mujer (no madre de mi esposa) y la hija de esta última, una muchacha bien bonita, de buenas curvas y apenas 24 años de edad, adicional a estas 3 personas nos integramos mi esposa, el hijo de ella y yo.

En estos primeros días fue imposible continuar nuestras sesiones de sexo desenfrenado, comenzado en la luna de miel. Ya que teníamos que adaptarnos a las costumbres de la casa.
Esta casa, y vale explicar esto por ser motivo de mi desliz sexual. Era de madera, con divisiones entre habitaciones que no llegaban al techo, esto llevaba a que todos los sonidos producidos en una habitación eran perfectamente escuchados en el otro y posiblemente en toda la casa.

Adita, como le decían a estas muchacha, solía siempre ver televisión hasta muy tarde en la noche, yo en cambio solo lo hacia los sábados, ya que los domingos no trabajaba.

Un sábado como a las 11 de la noche estábamos viendo un films los tres, mi esposa, su hermanastra y yo, al cabo de un rato, mi esposa ya estaba cabeceando, producto del sueño, lo cual la desperté y le dije que fuera a dormir a la cama, cosa que hizo sin falta, entonces nos quedamos Adita y yo solos en la sala.

Yo estaba sentado en un sillón y Adita acostada en el sofá.Esta muchacha solía siempre la televisión con una corta bata de casa que apenas tapaba sus nalgas. Yo siempre me hacia el desentendido enfrente de mi esposa pero siempre había una oportunidad para darle un buen vistazo.

Al cabo de 15 o 20 minutos yo estaba inmenso en el films y al hacerle un comentario a Adita me fijo que ella se había dormido y virado de espalda a donde me encontraba y desde mi posición se veía claramente la tanga hilo dental que tenia puesta. Era el mejor culo que había visto y tenia que ser precisamente el de mi cuñada prácticamente.

Era una vista espectacular, lo que debía hacer en ese momento era despertarla para que se fuera a dormir, pero no lo hice, me quedé viendo la escultura que tenia enfrente.

Caminé en torno a ella para verle el culo de diferentes ángulos, desde todos era la misma maravilla, unas carnes bellas sin una arruguita, con ese hilo que se le perdía buscando el chochito, se le marcaba la parte prieta del agujero del culo. Poco faltó para que me le tirara encima de ella, pero al final la cordura fue más fuerte y no lo hice.
En este entretenimiento estuve hasta que acabó la programación y ya no quedó más remedio que irse a dormir. La llamé y para mi sorpresa de una sola llamada se levantó y se fue a su habitación, me pareció que ella no estaba realmente dormida, sino más bien que lo hizo para provocarme.

Datos del Relato
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 8.86
  • Votos: 7
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8567
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

1 comentarios. Página 1 de 1
matias antolines
invitado-matias antolines 11-11-2015 02:06:17

con lo rico y morboso que es echarse un polvito asi un rapidito

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.816