Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

LA MIRADA DE MI VECINO.

"La mirada de mi vecino tiene un impulso de verme el trasero dibujado con los jeans que uso...su mirada es de hambre de comerselo todo."

 

Me gusta la paciencia con la que me mira caminar cuando paso por frente a él que ultimamente sin darme de cuenta se lo modelo para que me coma mas con su mirada. German es mi vecino, un tipo caribeño que hace dos años llego a vivir en el mismo edificio en el que mi esposo y yo vivimos juntos. Mi esposo logro a fijarse los movimientos de los dos y me reprochaba de mi comportamiento que me decia "Coqueta" por ser asi con el caribeño.

Me detuve de joder con el caribeño para evitar confrontamiento con mi esposo que ya se habia vuelto celoso con el caribeño. Tal parecer que el caribeño tambien dejo de ponerme atencion y no me gusto cuando mire a una hembra que llevaba para su apartamento.

Fui tan metodica que observe el tiempo cuando la hermosa rubia habia entrado al apartamento del caribeño. Fume cigarrillos tras cigarrillos imaginando todo lo que podia estar pasando dentro del apartmento de mi vecino.

             Me atrevia a salir de mi apartamento pretendiendo llevar la basura de mi casa al compactor de basura y al pasar por en frente del apartamento del caribeño lo hacia a paso lento poniendo mucha atencion para escuchar si habia conmocion dentro del apartamento del caribeño. No escuche nada, pero insistia que ahi adentro de ese apartamento sucedia algo. Regresaba a mi apartamento y de nuevo a paso lento caminaba por enfrente del apartamento.

Estaba descontralada y no sabia por qué. Sali a la calle para ir a la tienda de compras y me encontraba con la rubia que compraba comestibles para la casa. La rubia presentia que la miraba y volvio su mirada hacia mi quedando las dos mirandonos muy fijamente y ella sonrio cuando recibia su cambio de compra. Salia a la calle y me iba atras de ella hasta que el valor salia de mi para preguntarle si el caribeño era hermano de ella.

Me contesto que no y se iba en un taxi cuando miraba al caribeño que venia caminando por la acera contraria. Se miraba muy satisfecho y como flash en mi mente me lo imagine que me cogia por atras, pero reacione que me decia entre si que eso no podia ser asi el de imaginarmelo que me cogia por atras.

            Hice el intento de buscar la comunicacion con él, pero una mujer a su encuentro lo detenia y con toda confianza le agarraba la berga al caribeño y su reaccion de él esquivar la mano de su conocida y le decia a ella "No Julia que acabo de coger y todavia estoy sensitivo de ahi" la mujer se echo a reir y se detuvieron a platicar mas cuando él me miro detenida al otro lado de la acera.

Me saludo con recelo porque sabia que mi esposo estaba molesto conmigo. Continue mi camino para mi apartamento cuando sentia pasos atras de mi..era el caribeño que me hablaba y me hablaba directo para poner clara la situacion de nosotros dos sobre el vacilon que teniamos antes de que mi esposo lo notara. Me hablo y me decia los metodos para jugar a espaldas de otros. Me dejo pensativa y miraba a mi esposo y entre si me decia que yo le iba a poner los cuernos a él con el caribeño cuando el tiempo fuese preciso.

           No sé como, pero de repente me encontre en el sofa de la sala del caribeño y me bajaban las bragas y miraba hacia la puerta de entrada de su aprtamento pensando que mi esposo tiraria a patadas la puerta de su apartamento. El caribeño lo noto y me decia que era obvio a que pensara asi, pero me aseguraba que nada de eso iba a suceder.

Sentia que me estaban metiendo y los nervios me mataban de lo aterrorizada que estaba. El caribeño me culeaba con un gozo a mi concha y sentia como entraba y salia pistoneandome toda mi intimidad. Mi cuerpo comenzo a lubricar la berga del caribeño y entraba en accion moviendome rico para el caribeño.

Todo en el sofa y él me montado en mi y me decia "Vez que no pasa nada y mira como te tengo...que hasta los cojones me los has empapados con tu rica lubricacion" Me decia cosas que me ponian a mil y me corria my luego al compas de sus palabras calientes a mi oido. Tambien el descargo todo su leche que los asientos del sofa quedaron todos mojados de la buena cogida del caribeño y yo. Terminamos de coger y él caribeño me prometia que la proxima vez me iba a chupar el coño.

El caribeño supo sacarme de su apartamento sin que nadie sospechara nada de que mi vecino me habia cogido. Mi esposo me preguntaba si el caribeño todavia se fijaba en mi culo a lo que conteste a él que al caribeño no le interesaba nada de mi. Mire el rostro de mi marido y mi contestacion estuvo bien para él y me pedia a que me quitara las bragas...fui al baño para orinar mas leche que el caribeño doce horas antes me habia dejado en mi itimidad.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 690
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994