Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

La mejor medicina para quitar y aliviar hasta mejorar el resfriado y +

El mejor remedio para eliminar y aliviar al instante resfriados en una mujer, darle y obligarla a tener sexo donde vemos hasta palpamos que además que se olvida de los sintomas que padece hasta tiene, tras la folladas como cogederas que le da el mismo curador en que la tiene sumamente dominada como caliente incluyendo gemidos hasta jadeos interminables como continuos en todas las posiciones eróticas y sexuales que se conocen hasta existen alrededor del mismo tema del sexo.



En que se descongestiona la nariz como la garganta al sacar toda la fllema especialmente sudando una barbaridad continua y pareja hasta mutuamente al tenerla en clímax además desatandose revolucionariamente bastantes orgasmos en grandes cantidades industriales de jugos vaginales al venirse y mojarse la mujer con resfriado.



Haciendole kamazutra enteramente en que la tenemos fascinada, deleitada, deseada, apasionada, divina, disfrutada, entretenida, consentida, caliente, incitada, buenisima, sabrosisima, riquisima, asimismo ardiente sobre todo portentosa, finalizo enajenada y por supuesto, zaceada por todas las vergas que se le asoma cómo mete y bombea plenamente su medicina que la cura y alivia hasta le elimina en un 2 x 3 el mentado resfriado que la apeja y padece hasta tiene. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1213
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636