Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La mejor follada doble

Pues si soy un chico que le gustan las mujeres maduras, el porque, me dan morbo y me excitan más a mis 24 años ya he tenido relaciones intimas con más de una.



También decir que todas mis historias transcurren en Valencia (España), Valencia es una ciudad que en verano se ve cada hembra que quita el hipo ver las maduras viéndolas pasear con sus faldas o pantalones, (mejor con Falda) porque en ocasiones contadas he llegado a ver esa zona celestial que tienen las mujeres , en alguna terrada de verano, tomando algo mientras ellas por descuido tomando algo al sentarse abren las piernas.



El siguiente relato sucedió en mi ciudad Valencia Capital con una de esas mujeres que por destino se le cruzan a uno.



Una buena tarde a mediados de agosto iba yo a visitar a un familiar a su casa. En el piso de abajo vivía un matrimonio y ella no estaba mal, alguna vez había fantaseado con aquella mujer, no tenían hijos y se cuidaba bastante.



En ocasiones me había cruzado con ella en el patio, mediando un simple "Hola que tal" y prosiguiendo la marcha.



Era un tórrido DIA de pleno Verano hacia mucho calor, aquella tarde fue distinta. Entraba yo acalorado en el patio cuando la vi a Nuria, aquella mujer llevaba una falda estrecha de color negro tenia mechas rubias pelo corto de una estatura mediana algo ancha de caderas y complexión normal tenia los ojos marrones y la piel más bien tirando a morena bronceada en cuanto a sus senos se le veía el canalillo de las tetas , aquellas tetas eran formidables, no se veían caídas ni flácidas a pesar de su edad 50 años y creo que debía de tener una talla 100 y no menos hablar de el culo que aquella hembra tenia no era perfecto pero si mono para mi gusto.



Estaba ella bajando las escaleras cuando vi que en el ultimo escalón tropezó y sé cayo.



Cuando la vi caer me apresure a ayudarla a levantarse y le pregunte si le dolía algo



- Le duele algo



- Sí un poco el tobillo



- Si lo desea le puedo ayudar a subir a su casa a ponerse algo para la inflamación



- Pues si te lo agradezco mi marido no esta y parece que sé esta hinchando un poco La cogí de una axila dejando caer su brazo sobre mi hombro y nos dirigimos hacia el ascensor



- Perdona pero no se si es abusar de tu confianza pero sabes dar masajes es por el tobillo



- Mujer si sé darlos pero no soy un fisioterapeuta



- Da igual mientras se calme algo el dolor Llegamos a su casa y la tuve en el sofá. Que vista tan maravillosa se propino desde allí aquella situación viéndola tumbada allí.



Le toque el tobillo y le pregunte.





- Donde le duele ahí



- No mas arriba



- Ahí



- No mas arriba Cuando llegue a aquel muslo tan carnoso y firme ya entendí lo que aquella mujer tendida en el sofá quería y le metí mano entre las piernas, notando a mucha sorpresa mía que debajo de la falda no llevaba bragas.



Ella dijo



- Sí ahí pero dentro Introduje el dedo dentro de aquella vagina que empezaba a rezumar aquellos jugos que tienen las mujeres y empecé a frotar con mi dedo el interior de sus paredes vaginales.



Ella cerro los ojos con una expresión de placer en su cara y gimió débilmente al cabo de unos minutos note que aquel coñito ya estaba algo dilatado y acto seguido introduje un segundo dedo para que la sensación fuera mas placentera.



Ni que decir como estaba yo mi miembro esta muy caliente y me apretaba en los calzoncillos por causa del pantalón.



Y mientras yo frotaba aquella vagina húmeda y chorreante, ella con su mano me bajo la bragueta sacando al exterior y liberando de aquella presión mi polla.



Comenzó a menearla con suavidad y delicadeza Cuando ya estuvimos bien calientes me dijo



- Quieres ver tu polla dentro de mi, Te apuntas Yo asentí con un gesto de afirmación sin dudarlo ni un instante y saque aquellos dedos llenos de flujo de aquella raja húmeda y ardiente.



Nos desnudamos y nos fuimos a su cuarto. Ya una vez allí, hicimos hasta que a fecha de hoy considero el mejor 69 de mi vida dejando caer por la comisura de mis labios todo el néctar de la flor de aquella mujer.



Estuvimos así un rato hasta que mi verga estuvo tan dura como un cirio, justo en el punto para penetrar aquel coño ella lo noto y me dijo.



- Quiero que me folles como a una vulgar zorrita.



Saco de la mesilla de noche un preservativo Durex se lo puso en la boca, cogió mi pené y fue desenrollándolo poco a poco con su boca, tragándose mi miembro hasta lo mas hondo de su garganta hasta que quedo prácticamente desenrollado. La verdad que en eso se le notaba algo de practica.



- Bien si quieres que te trate como una zorra vas hacer lo siguiente voy abrir mi culo y quiero que me comas el ano y urges en el.



Me abrí el culo y ella sin pensarlo empezó a chuparme desde los huevos hasta el ano jugando con su lengua y metiendome el dedo. Yo cada vez estaba mas excitado. Cuando ya estuvo un rato le dije



- Ponte a cuatro patas que te voy a follar como nunca que lo han hecho.



Ella se puso de culos y le metí toda mi verga sin piedad alguna hasta el fondo, tocando mis huevos sus labios vaginales.

Empecé a follarmela lo mas fuerte que puede, ella gemía de placer agarraba las sabanas con fuerza porque el placer tanto para mi como para ella era extremo.

Cuando estuvimos un rato en esa posición la cogí y le di la vuelta follandomela de igual forma.



- Quieres cabalgarme putita



- Si con mucho gusto Empezó a moverse sobre mi verga tiesa notaba como sus jugos chorreaban por mis huevos ella daba alaridos de placer.



De repente por la puerta apareció una sombra.



Era el marido de ella desnudo, Se llamaba Jaime aquel tío lejos de realizar una escena de película se apunto a la movida iniciada con su mujer.



- Sigue sigue muchacho no te pares por mi que a esta zorrita le voy a reventar el culo con mi polla Dicho y hecho mientras cabalgaba sobre mi le abrí el culo a ella y el sin ningún tipo de contemplación le metió la polla hasta dentro, realizando lo que se llama una doble penetración. Los estábamos en un éxtasis increíble a mi nunca me había ocurrido esto el marido se apunto sin más.



Ya apunto de corrernos los 2 y con ella frotándose el coño le metimos las dos pollas a la vez en la boca, aquella boca insaciable de placer con labios carnosos succionaba las 2 a la vez. Mientras el marido me decía



- Que chaval te gusta mi mujer



- Sí



- A que es una zorra estupenda



- Jejejeje si bastante



- Menuda fiesta se ha montado la guarra menos mal que he acabado del curro antes y....



Justo a punto de pronunciar mas palabras los 2 sentimos estremecernos, note como salía todo mi esperma de los testículos dándome un placer brutal, Nuria no paraba de absorber corriéndonos y tragándose todo aquel esperma. Cuando acabo dijo



- Que rico hacia tiempo que no tomaba una leche tan fresca Nos tumbamos los 3 en la cama y dormidos un rato desnudos. Después nos vestimos y muy cordialmente nos despedimos.



Aun la sigo viendo de vez en cuando y siempre que me cruzo me sonríe con una expresión de "Ya te cogeré otro día" De hecho me dijeron que alo mejor volveríamos a repetir, me llevo muy bien con ellos.



Quien sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde .

 


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1965
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343
Últimas Búsquedas