Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

la mejor amiga de mi madres

Era una morena de esas que la ves y es como pa comersela con la mirada.Era un verano en mi casa de playa, mi madre la imbito a quedarse, ella fue con su hijo de 5 años, se qdaron por 2 semanas y una noche de esas ella se quedo conversando con migo, fue hay donde comenso todo, empezamos a charlar de nuestras vidas. una noche de esas de esas ella salio con mi madre y quedo de regresar temprano, pero ella solita , no! con mi madre, entonces se isieron la 2 de la mañana y fue hay cuando escuche el timbre y sali! era ella estaba un poco tomada, entro y despues se fue a mi cuarto donde nos pusimos a charlar un rato pa quitarnos los bçnervios q teniamos por lo q iva a pasar. entonses ella se lanzo sobre mi y fue hay donde empese a acariciarla, me deje caer sobre la cama y ella se dejo caer sobre mi fue hay donde todo empezo, ella se empezo a sacar la blusa y yo la polera, sus pechos parecian hechos por los dioses, sus pesones eran los mas dulces q habia probado, despues nos sacomos toda la ropa ella se hecho sobre la cama y yo sobre ella fue ne ese momento donde enpeso todo, ella enpeso a abrirse y fue hay donde senti su vagina toda uneda fue lo mas loco q senti en la vida, tenia una vagina sumamente caliente, ella me decia q no pare asta acerla sentir un orgasmo, sentia como mis bolas chocanban sobre su culo ella se sentiacomo una diosa y yo como un dios, despues la puse de espalda y le vi todo ese culo hermoso y no resisti y empese a sobarselo con mi pene, derrepente ella me dijo:
¡Por favor metemela donde quieras no aguanto mas! fue hay donde se lo puse en el culo y fue lo mejor del mundo, ese culo era el mas cachondo q havia tenido en mi vida, dspues de todo ellame iso terminar, pero ella primeramente havia terminado, fue la mejor mujer q tuve en la vida, despues de prima ojo ella si q fue lo mejor. Pero despues le contare de ella.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.37
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1871
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994