Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La mejor amiga de mi madre.

Yo siempre vivi en un pequeño pueblo pero a los quince años me marche para estudiar en la capital interno,los veranos para mi regocijo,volvia al pueblo.
En el colegio gracias a los amigos mas mayores supe que lo que tenia entre las piernas era para algo mas que para hacerme pajas en la soledad de mi cama,muy despacio para que el de abajo no se percatara de ello y se riera.Casi siempre pensaba en la misma persona,en una chica de mi pueblo que trabajaba cerca del colegio y que para mi suerte,habia visto una tarde mientras salia del internado,era dos años mayor que yo por lo que aquel dia que nos sentamos juntos en el cine y la trate de meter la mano entre los muslos me dijo.-¡Que repido te as hecho mayor!.Tan solo hace unos años,poquitos,te veia jugar a los indios-.
Me desvirgo una tarde en casa de sus señores,aunque no me entere muy bien de ello el primer dia.
Lo volvimos ha hacer dos veces mas,siempre con condones que quitaba a su señorito.Recuerdo su frase que siempre era la misma.-¡Que gusto me das,prenda!¡Que pichorra mas rapida que tienes!-.
nunca queria que nos desnudaramos,por mas que yo la decia que queria verla en pelotas ella siempre se negaba.-Solo me vera desnuda el hombre con el que me case.Esto de"montarme"es como mear,o sea nada-.
Yo en el pueblo conocia a Juani,una señora muy buena amiga de mi madre,que era mas o menos de su edad,sobre los 40 años.Cuando la veia,no se me excitaba su olor cuando la besaba.Era un olor especial entre crema de manos,perfume suave y olor tenue a sudor.Aquello me ponia borrico.
Creo que empece a desearla una tarde que llege en el autobus para las vacaciones de Semana Santa,Juani cosia junto a mi madre en el porche de mi casa.Tanto mi madre como ella estaban abiertas de piernas por comodidad,a mi madre la habia visto infinidad de veces en aquella postura casi con la braga metida en el coño y lo que sentia era cierta verguenza,pero cuando vi los gordos muslos de Juani con medias y al fondo las bragas blancas se me puso hasta carne de gallina.Mi madre me beso tiernamente y creo que Juani tambien.-¿A que esta guapo Manuel?-.Le dijo mi madre agarrandome la mano.-¡Esta hecho todo un hombre!¡Joder como te miraran las mujeres de Madrid!-.
Desde la ventana de mi cuarto que daba al porche me hice la paja mas sabrosa que me habia hecho nunca hasta ese momento,hasta mi madre me parecia apetecible.Pense que mi padre se ponia como una fiera cuando lo hacian,mas de una vez les escuche revolcarse por el suelo de su cuarto y jadear como posesos.¡Joder con las maduras!.
Fue una tarde de verano del mes de Agosto,yo iba a bañarme a la alberca del tio Tomas despues de la siesta y me encontre a Juani que venia cargada con un cesto de verduras de la huerta.-¿Y si antes de irte a bañar me ayudaras?-.Me dijo.Por supuesto la ayude agarrando del asa del cesto.
Iba con un vestido de flores blancas y rojas y se le trasparentaba el bañador blanco.
Al llegar a su casa me dijo que lo dejara en la cocina.-¿Quieres un vasito de gazpacho fresquito?-.
Me pregunto desde el dormitorio.-¡Bueno!-.La dije retrasando mi salida de la casa por verla de nuevo.-¡Espera que me estoy quitando el vestido!.Es que me he bañado en el pilon de mi huerta y tengo el bañador humedo-.Me termino de decir alli mismo.
Que tremendamente buena estaba aquella señora,tenia un fenomenal cuerpo.Mire por inercia a la entrepierna y ¡Oh maravilla!.Gracias al tener todo mojado se le trasparentaban los pelos negros del pubis,ella no se habia dado cuenta de esto.
Me encendi por esto y ella lo noto tambien pero creo que se callo para no hacerme sentir verguenza.Tenia la polla tremendamente dura y no habia forma de tapar aquel bulto,Juani se habia dado cuenta y despues de beber el gazpacho sali de su casa.
Las fiestas del 15 de Agosto estaban encima y tanto mi madre como Juani se afanaban en coser los modelitos para el dia grande.
El dia llego y hubo baile en la verbena,para mi sorpresa me saco a bailar Juani un pasodoble y aunque yo no lo bailaba bien,la agarre de las caderas y choque veinte veces con su entrepierna,note varias veces como ella se restregaba en la mia.-¡Esta noche iras con la charanga!-.Me pregunto mientras nos moviamos.-Cuando se vallan los hombres a por los toros pasate por mi casa.¡Te estare esperando!-.
En ese momento creo que se me puso tan dura como el acero solo de pensar en que era lo que queria Juani.
Efectivamente al pasar la charanga vi como salian los hombres entre ellos mi padre y el marido de Juani montados en los coches camino de la finca de reses bravas.
Llame a la puerta y estaba semiabierta,la cerre y camine por la escalera.-¡Sube!Estoy aqui-.
Escuche la voz que venia desde el fondo del pasillo.-¡No des la luz y pasa aqui!-.Dijo Juani desde su dormitorio.
La poca claridad que entraba por la ventana me basto para saber que estaba en la cama tumbada.¡Dios santo!¡Jamas en la vida habia estado tan nervioso!.Me sente en la cama y acerque la mano tocando la suya por casualidad,ella me la retubo.-He querido verte aqui y no en otro sitio por que quiero decirte que he pensado en ti estos dias,eres un chico muy atractivo y me gustas mucho igual que se que no te soy indiferente por las miradas que me hechas-.
Me fue acariciando y me cojio la polla,me la toco despacio.-¡Quiero verte desnuda!-.La decia yo una y otra vez.
Me heche sobre ella besandola en la boca,ella me metia la lengua hasta la campanilla.Por primera vez la toque el coño.-¡Era tremendo y gordo!-.Pensaba mientras se le tocaba delicadamente.Juani me continuo besando por el pecho mientras yo la tocaba las tetas a ella y acaba besandome la polla.¡Que digo besandomela!¡Chupandomela y mamandomela!.Parecia como si mi verga fuera un caramelo.
Me coloque entre sus muslos y se la meti,estaba mas que ardiendo,lo tenia empapado y tiritaba de gusto a cada entrada mia en su coño.
Me corri en su interior a los pocos culeos y ella me dijo que no pasaba nada.Se coloco sobre mi y de nuevo se la metio,ahora ella se remeneaba sobre mi polla,me decia lo mucho que la gustaba que la mirara los muslos cuando estaba en mi casa.
La senti correrse varias veces y luego me lo pidio ella,me corri colocandome otra vez sobre ella.
Por fin la contemple desnuda,era como algunas fotos que habia visto en revistas extranjeras,tenia una ligera tripita y las tetas algo caidas,los muslos eran gordos y en las nalgas tenia celulitis,a mi no me importaba eso y de nuevo se la volvi a meter esta vez desde atras,como los perros.
Aquel verano me encoñe,pasaba mas tiempo en casa de Juani que en mi casa,ella se saco de la manga que queria estudiar graduado escolar y se graduo en todos los agujeros,hasta el del culo.
Bendito verano del 75.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.72
  • Votos: 115
  • Envios: 9
  • Lecturas: 9761
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345
Últimas Búsquedas