Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La mamá está conflictuada

Para un mejor reconocimiento del personaje se recomienda leer:Vidas entrelazadas 7 Mamita pícara en Grandes series y Tambien para la mamá de las chicas en Hétero General.



 



Liliana,la madre de Carolina,Daniela y Federico(h) habiendo entrado en su menopausia empezó a sufir un estado depresivo.Apenas tiene 53 años y físicamente está muy bien.Siempre se ha cuidado de no engordar,hace gimnasia tres veces por semana,en una palabra cuida con esmero su cuerpo.Sus operadas mamas están espléndidas,su culo permanece siempre levantadito y firme y algo de lo que ella está orgullosa se conservan en su plenitud,sus hermosas piernas,siempre los hombres se las admiran y muchos se animaron a ponderárselas y es por ello que es poco afecta a usar pantalones,que aunque le quedan muy bien,prefiere usar polleras y si son cortas mejor,para que se puedan admirar sus lindas gambas.



Después del último encuentro sexual con Federico y del cual se siente orgullosa porque luego de estar ausente del país por varios años,se acordó de llamarla e invitarla a dicho encuentro,a ella que es una mujer madura y bastante mayor que él,sin embargo a partir de esa encamada empezó a sentir como que los años le pesaban,no físicamente,que a no ser por un discreto envejecimiento de su cara,el resto se mantiene en óptimo estado,sino que espiritualmente se siente profundamente bajoneada.



En dos oportunidades que su hija Daniela la fue a visitar la encontró llorando y con el ánimo por el suelo.Al preguntarle ¿ que le pasa,que problemas tiene?Liliana no sabe que responder,solamente se limita a expresarle que tiene una tristeza que le sale de adentro.Para colmo,a raíz de ese estado anímico consiguió que en el ministerio donde trabaja le dieran un mes de licencia,lo cual fue perjudicial,pués al estar sin actividad fuera de su casa,su estado anímico empeoró



Mami – le dijo Daniela – estás con una depre terrible,me parece que sin la ayuda de un psicólogo no vas a poder salir de ese estado,yo conozco uno muy bueno que se especializa en mujeres,estoy segura que él te va a sacar adelante,yo lo consulté tambien hace un tiempo por mis rayes y la verdad que me mejoró bastante.Buscó en su cartera y – dijo –justamente tengo su dirección y teléfono aquí en mi agenda,ya mismo te pido un turno.Y así lo hizo.Cuando colgó el teléfono – le dijo – pasado mañana a las 16 horas tenés un turno.



¿Cómo se llama ese psicólogo? –preguntó Liliana –



Se llama Ramiro Thill,es un tipo simpático y realmente buen mozo,es muy buen profesional,eso si parece que al final del tratamiento,casi siempre se coje a sus pacientes



¿Y a vos te cojió – preguntó la madre - .



¡No mami...,mintió! Yo soy una señora bien casada y seria.



Esbozando una sonrisa, - la mujer le contestó –yo por vos hija,no pongo las manos en el fuego,te conozco picarona,se como te gustan los hombres y la cama con ellos.



Y eso debe ser hereditario,a alguien debo salir.



Saldrás a tu padre – expresó Liliana –



Ah...¿.al viejo le gusta la cama con los hombres?



No....le a gustado y le encanta encamarse con cuanta minita de la fábrica se engancha.



Bueno mami – continuó Daniela – lo importante es que el psicólogo te cure y bueno si para darte el alta es necesario que te ligues un buen pijaso,que nunca biene mal,que mas querés.



No...nena esos tipos no se fijan en veteranas como yo,se acuestan con minas como vos o aun más jóvenes.



El día y a la hora convenida Liliana tuvo su primer encuentro con Ramiro Thill,este simpático y entrador,la recibió con un beso en la mejilla y la hizo sentar en un cómodo sillón.



De inmediato comenzó la sesión preguntándole el porqué de su visita – diciéndole – Liliana cuéntame el motivo que te impulsó a solicitar mi atención.



La mujer – respondió – porque estoy deprimida,me siento triste,



¿Y tu tristeza se debe a algo en especial?



No... nada en especial,simplemente de buenas a primeras me empecé a sentir deprimida,sumamente triste y hasta a veces me pongo a llorar sin encontrar un motivo aparente.Hace unos días una de mis hijas me encontró en ese estado y me recomendó que te viniera a ver .



Ah...si..¿cómo se llama tu hija?



Se llama Daniela Cometo fué paciente tuya,no se si te acuerdas.



Si que me acuerdo,una muchacha muy bonita,no muy alta, y creo que casada con un hombre mucho mayor que ella.



Si efectivamente y vos la mejoraste muchísimo,te está muy agradecida.



El psicólogo se acordaba de Daniela por lo bien que la muchacha cogía y ya mentalmente se reprochaba no haberla llamado mas para una encamada,pero eso lo iba a reparar.



De inmediato Ramiro– preguntó – cuéntame como es tu vida afectiva,¿tienes marido?



Si..tengo un marido y tres hijos,dos mujeres casadas y un varón de 14 años.



¿Y como te llevas con tu marido?



Desde el punto de vista de la convivencia,se diría que bastante bien,los dos trabajamos todo el día y nos vemos relativamente poco,en el desayuno y a la hora de la cena.



O sea que casi no tienen diálogo – dijo el psicólogo –



Exactamente - dijo la mujer –



¿Y en la cama tienen buen sexo?Mientras esto preguntaba el tipo no le sacaba la mirada a las hermosas pìernas de Liliana



Casi nada.



Cuéntame un poco sobre tu vida sexual,digamos desde la primera vez en adelante.¿A que edad hiciste por primera vez el amor?



Casi antes de desarrollarme,a los 13 años.



¿Y fue traumático para vos?



No...todo lo contrario,me gustó muchísimo,lo hice con un chico de 18 años,del cual yo pensaba que estaba enamorada.



¿Y después?



Después a medida que fui creciendo tuve otras relaciones sexuales,sin importancia,pero de las cuales disfruté mucho,hasta que conocí a mi actual marido,con el que me casé a los 18 años.



¿Y con él como anduvieron las cosas?



Los primeros cinco a seis años muy bien,luego él llegó a jefe de personal de una empresa láctea,donde todavía hoy trabaja y empezó a tener relaciones con cuanta minita se le ponía a tiro y le interesara,cosa que hasta hoy hace.



¿Y vos mientras tanto que hacías?



Ahí Liliana le contó su historia con varios amantes y especialmente le refirió lo acontecido con Federico,un muchacho que salía con su hija mayor y a quien sedujo hasta llevarlo a la cama,convirtiéndolo en su mejor amante.



Ramiro conocía parte de esa historia a través de su paciente Daniela,quien también le relató como se hizo coger por Federico.



Ese hombre – prosiguió Liliana – me marcó sexualmente para toda la vida.



¿Y ahora como están las cosas?



Tuve varias veces salidas esporádicas con otros hombres,pero con ninguno quedé plenamente conforme.Hace poco me llamó Federico,de paso por Buenos Aires,pués vive en Brasil y volvimos a tener una hermosa tarde de sexo,lleno de orgasmos.Después de ese encuentro,hasta ahora,nada y no tengo ganas de tener sexo.



Ramiro pensaba ¡que pedazo de macho,este Federico,se cogió a la madre y a sus dos hijas y no solo las dejó muy satisfechas,sino que ellas siguen añorando los polvos que con él se echaron!¿Cogerá mejor que yo?pués no me considero muy poca cosa,todo lo contrario suelo dejar a las minas sumamente conformes.



Después de esta primera entrevista,siguieron otras,dos veces por semana,donde pudieron analizar toda la vida de Liliana.



Al cabo de un tiempo,Ramiro había sacado algunas conclusiones:La mina era una persona bastante superficial,importándole mucho su aspecto personal,acostumbrada a la rutina de una empleada pública,con una mala relación sexual con su marido y el contacto con algunos amantes sin importancia y si una relación amatoria con un hombre mucho mas joven,que se fue por otros rumbos.Eso era lo más destacado de las conclusiones de sus entrevistas,que por su parte estaban empezando a dar resultados positivos en el ánimo de Liliana.Entre otras cosas él le aconsejó que tenía que empezar una nueva relación sexual con su marido,pero que fuera una relación de amantes,con un sexo total y sin prejuicios de ninguna índole como la que había tenido con Federico.Sos una mujer bella – dijo el terapeuta – de un físico excelente,y me vas a permitir la expresión "estas muy buena" si haces que tu marido descubra en vos a la mujer que le de las mejores encamadas de su vida,ya no le interesaran para nada las "minitas" como dices vos que trabajan en la empresa.



El psicólogo que seguía subyugado con las piernas de su paciente,aprobó el deseo de la mina de hacerse un lifting,para mejorar su aspecto físico y porque no tambien espiritual.



Al cabo de mas de un mes regresó nuevamente al consultorio de su terapeuta.Se apareció vestida con un elegante trajecito de saco y pollera mini,con zapatos de tacos muy altos,y con la cara radiante,parecía diez años más joven.



Le contó que lentamente las cosas con su marido iban mejorando notoriamente y que se daba cuenta que faltaba poco para que su relación sexual fuera la de dos amantes,pero que todavía se sentía algo insegura sexualmente.



Ante eso Ramiro pensaba,me parece que yo te voy a sacar con mi pija toda esa inseguridad que tenés.



Cuando estaban parados despidiéndose,él al verla tan apetitosa,no dudó que esa mina lo menos que se merecía era uno buenos pijasos,que inclusive a ayudarían a obtener mas seguridad anímica y tomándole ambas manos – le dijo – mi querida Liliana,estoy contentísimo con resultado que nuestras entrevistas han operado sobre tu salud mental. ¿Cuál es tu opinión sobre tu psicólogo?



Ella se arrimó un poco mas a él y – le dijo –Ramiro vos sos un hombre maravilloso,me haz hecho ver las cosas de otra manera,con más claridad,yo siento algo tan especial hacia vos que no se como expresarlo e inclusive no se de que manera puedo agradecerte todo lo que hiciste por mi y ,emocionada, se puso en puntas de pié y lo besó en la boca;nuestro hombre nada lerdo en estos escarceos,repitió el beso,pero en forma de un tremendo chupón de lengua,acabado el mismo – le dijo – yo se de la manera que puedes manifestarme tu agradecimiento,te invito a que mañana,digamos a eso de la una de la tarde,vengas a visitarme a mi departamento,queda en este mismo edificio en el piso de arriba ¿te parece bien?



Me encantará hacerlo – respondió eufórica – mientras sentía como su concha se humedecía.



Al otro día,puntualmente a la hora convenida,la mamá de Daniela llegaba al departamento de Ramiro,estaba muy elegante y a la vez provocativamente vestida,exhibiendo generosamente sus hermosas piernas y también algo de sus pechos.



Cuando el psicólogo la vió,se le paró el pene y se felicitó de haberla invitado a coger,que no era habitual en él garcharse a minas veteranas como Liliana a excepción de una amiga la escribana Mónica Molina Achaval con quien disfrutaba de encamadas maravillosas.Por lo común sus encuentros amorosos los disfrutaba con chicas jóvenes.



Se sentarón en el sofá del lujoso living con la compañía de un vaso de Whisky cada uno,se besaron apasionadamente entrelazando sus lenguas,luego él la besó atrás de las orejas y en el cuello haciendo estremecer a la veterana.Las manos del macho rápidamente fueron a buscar las tetas,las hermosas lolas de Liliana que al no tener puesto soutien afloraron majestuosamente ante la vista del macho.Enseguida su boca atrapó a los erguido pezones haciendole una mezcla de chupadas y suaves mordiscos,que hacian delirar a la caliente mujer.Ella canchera,con mucha experiencia en estas lides,fue con su mano a apoyarse sobre la parada poronga de Ramiro y de inmediato le bajó la cremallera de bragueta del pantalón liberando al trozo de carne prisionero.Si algo había aprendido con Federico era a chupar bien una pija,luego de lamerla de la cabeza a la raíz,se la fue introduciendo lentamente en la boca,mirando a su hombre a los ojos con lánguida mirada ,hasta tragársela casi toda,pués le llegaba a la garganta.Cosa que le arrancó al macho un hondo suspiro y la expresión ¡que bien lo haces mi putita!.Estuvo dos veces cerca de acabarle en la boca,pero el sabiendo que no tiene la gran vitalidad de un jovencito,quería regular sus fuerzas para una buena cogida por la concha y porqué no también por el culo.



El la llevó al dormitorio,donde se sacaron totalmente la ropa.Ya tirados sobre la cama Ramiro empezó a acariciar y besar esas hermosos piernas que lo desvelan,su boca pronto llegó a las ingles de Liliana y de ahí a la vulva solo era un paso.Su boca buscó lamer los labio mayores e inmediatamente el clítoris estaba entre sus labios,provocando en ella el primer orgasmo,que lo esteriorizó con "mi amorrr..estoy acabando ¡como goozooo!"



Es estado del pene del Sr.Thill era el óptimo para una penetración a fondo en la ardiente concha de la mina y no se hizo esperar.le levantó las riquísimas piernas hasta ponerlas sobre sus hombros y ante la bien afeitadita cajeta,le fue introduciendo el miembro mientras que ella con una expresión de lujuria lo alentaba diciéndole:"dale....dale..metémela hasta el fondo,que quiero sentir esa hermosa pija dentro mío"En un acople perfecto entre macho y hembra los movimientos de sus pelvis fueron rítmicos y armónicos hasta desencadenar en el orgasmo de ella y la eyaculación de él.



En el reposo del guerrero que ambos disfrutaron,ella - le dijo – Ramiro querido he gozado este polvo como pocas veces lo he experimentado,gracias



Ella se había puesto acostada boca abajo y el no se cansaba de acariciar las preciosas nalgas de su paciente,pronto llegó a juguetear con sus dedos sobre el preciado orificio anal,insinuando el pulpejo de su dedo índice sobre la entrada del agujerito, le metió todo el dedo y mas tarde fueron dos y tres los dedos que buscaban la dilatación óptima para una satisfactoria penetración de ese orto.



¿Cómo me vas a romper el culito? – preguntó Liliana –



En varias posiciones,querida,primero arrodillate.



Ella asi lo hizo y él le separó las nalgas y allí estaba ese ano,ya dilatado y palpitante,esperando ser llenado por por su durísima pija..Suave,pero sin parar le fue introduciento la poronga hasta que los huevos llegaron a contactar con los labios mayores de la concha de la mina.Con ese ensamble perfecto iniciaron entre ambos un mete y saca a todo trapo.Así fueron cambiando de posiciones hasta que cuando Ramiro estando acostado y ella arriba de él ,este le ofreció una abundante eyaculación,que le llenó el ojete de tibio semen y que ella al sentir que el macho le acababa,llegó a un poderoso orgasmo.



Así hicieron el amor en todas formas,oral,vaginal y anal,demostrando ella que no era ninguna novata a la hora de culiar con todo,y él con su bastísima experiencia disfrutó y la hizo gozar con un sexo completo.



Cuando a los pocos días la visitó Daniela,esta no podía creer el cambio operado en su madre,la encontró eufórica,radiante y hasta proyectando un viaje con Roberto, su marido, una especie de nueva luna de miel.



Me alegro mucho mami – dijo la putita – de lo bien que estás,yo sabía que Ramiro te iba a sacar adelante,es un profesional bárbaro.Ah,una cosa,seguro que viendote tan linda al final del tratamiento te debe haber avanzado.¿No te invitó a que lo visites en el departamento de arriba?



¿Y vos como sabés lo del departamento de arriba?Seguro que vos estuviste – le dijo Liliana –



Bueno mami,ya soy grandecita para darte explicaciones;pero decime ¿te gustó el departamento?



Si....está muy bueno – contestó la madre.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1856
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas