Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La mama de mi mejor amigo

Bueno esta historia me sucedió cuando tenia 24 años de edad y es totalmente cierta ya que me recuerdo mucho de ello y hay comenzó mi obsesión por las mujeres maduras y gordas o rellenitas se los voy a relatar a continuación.



Era una tarde lluviosa y como de costumbre yo iba a buscar a mi mejor amigo vamos a llamarlo Pedro. La madre de Pedro estaba realmente buena, tenia 46 años era gordita con unos senos descomunales y un trasero grande y apretado, viuda desde hace tiempo, era una mujer acomodada ya que su difunto marido le había dejado una empresa de trasporte. Esa tarde llegué a su casa como todos los días, pero ese día no estaba Pedro. Yo con mucha educación la salude y pregunte por mi amigo. Ella me dijo que no estaba, que se había ido con su tío a trabajar en los transportes. Yo me dispuse a despedirme pero ella me dijo que si podía ayudarla a mover uno mueble viejo que quería sacar de su cuarto, yo le dije con mucho gusto. Una vez dentro de su casa me fije bien en ella y en como iba vestida. Llevaba un camisón, el cual transparentaba su ropa interior. Esa sensación de verla así me dieron una ganas de poseerla y mi pene se empezó a endurecer ya que se le notaban sus pezones que con la corriente de aire que había entrado al abrir la puerta se le habían puesto paraditos. En ese ínstate yo empecé a ver como podría poseer a esa mujer que ya no la veía como la madre de mi amigo.



Una vez ya dentro de su casa y dispuesto totalmente a ayudarla con ese mueble para cambiarlo de habitación, entonces lo cargue yo solo ya que no deje que ella me ayudara y de repente en uno cuando lo moviendo a la otra habitación del mueble cae algo, cuando vi era un consolador, baje el mueble y lo agarré no supe que hacer pero de repente entro ella y me sorprendió con el en la mano. Me quede mudo entonces ella lo agarró y me dijo:



Siento que hayas tenido que ver esto, llevaba días buscándolo, es que como ahora no tengo marido me tengo que consolarme yo sola. Espero quede entre nosotros y no le digas nada a mi hijo. Claro que no le contare no se preocupé pero a mi me parece que debe tener muchos admiradores que se volvería loco de estar con contigo. Ella me contesto no quien va a querer estar con una mujer madura y gorda como yo, por que los hombre solo busca jovencita de buena figura. Y yo le dije a mi me parece muy bella y me gustan las mujeres mayores y gorditas y tu esta muy buena y a mi me encantas las mujeres rellenitas como tu, entonces ella me dijo en verdad te gusta las mujeres como yo, si claro me encanta y yo podría aliviar esas ganas que tienes.



Si de verdad eso tendrías que demostrármelo.



Entonces me abalance sobre ella y le quite la ropa me quede paralizado ante tales senos y se los empecé a besar morder chupar eran grandes y rojizo estaban paraditos sus pezones se los manoseaba y besaba una y otra vez la besaba le metía mi lengua que jugaba con la de ella , gemía con tal rudeza le gustaba se iba poniendo mas y mas caliente entonces la fui llevando al mueble y la recosté la seguía besando y fui bajando por su cuello le manosea los senos y le apretaba los pezones y chupaba mientras con mi mano la lleve a su entrepierna y le empecé tocar estaba mojada, entonces como pude le quite su ropa interior si dejar de besar y chupar sus pezones y fui bajando por su barriga que besaba y fui bajando hasta su vientre que me quede deslumbrado con esa cuca era enorme grande estaba totalmente depilado y sus labios eran grandes todavía me acuerdo de esa cuca, su clítoris era grande y estaba rojito. Se lo empecé a besar y comer le chupaba esa pepita de una manera que ella se retorcía de gusto abría sus piernas y las monto en mi hombro, yo hincado metido mi cara en esa cuca que la chupaba cada vez con mas pasión me comía su clítoris todos su jugos se mezclaba en mi boca y ella gemía cada vez mas y mas yo metía mis dedos que se perdía en esa cueva le metía uno dos tres se los movía cada vez con mas precisión, cuando vi que ella no podía mas sentí que le venia su orgasmo entonces incremente en chuparle mas la pepita y ella exploto con un orgasmo rico que recibí todos sus jugos vaginales en mi boca dejándola extasiada y respirando apresurada en el mueble con las piernas todas abiertas, entonces yo le di a beber de sus propios jugos en su boca y eso parecía excitarla mucho porque rápidamente se abalanzo sobre mi pene y se lo metió de un solo golpe, en su boca me lo empezó a mamar y estuvo poco rato porque deseaba que se lo metiera y sentir un buen rato un mi pene dentro de ella. Se sentó encima de mí introduciéndose mi pene en esa hermosa cuca, entonces comenzó un movimiento alrededor de mi pene se movía rico se meneaba de una manera, era excítate ver como se meneaba y de arriba abajo se metía y lo hacia cada vez mas rápido yo le manoseaba sus enormes senos y le apretaba sus pezones ella deliraba y empezó a gemir como loca gritaba y se meneaba llevándola al orgasmos sentía como sus jugos recorrían mi pene estaba toda mojada y yo estaba muy excitado listo para corredme y le avise ella se saco mi pene de su cuca y empezó chupármela me corrí en su boca y todo mi leche se la trago dejándome sin nada de leche en mi pene.



Después me dijo que quería que se lo metiera por el culo, quería sentir mi pene en sus entrañas y yo con mucho gusto la complací, le lubrique bien su culo con sus propios jugos que chorreaban de su cuca y cuando estaba bien dilatado de una sola vez se lo introduje por el culo a lo que me respondió con un fuerte grito de dolor que a continuación se convertiría en gritos de placer, le decía perra te gusta que te de por el culo y ella respondía siiiiiii dame mas métemelo todo que quiero sentir ese pene que me destroce mi culo si perra así te voy a dar, cada vez las bombeaba mas y mas fuerte y en una de esa agarré el consolador que lo tenia cerca y me lo metí de una sola vez en su cuca y lo prendí eso la puso a mil que tubo un orgasmos monumental creí que le había dado algo se movía como loca sentía como los jugos salía de su cuca y eso me éxito tanto que me vine en su culo dentro de su entrañas y ella acabo también que quedamos tirados los dos cansado en el mueble uno encima del otro mas tarde me llevo al baño para ducharme, ella me limpio y me dio una mamada en de despedida.



Después de eso nos hicimos más íntimos y cada vez que su hijo no estaba en casa yo me la pasaba cogiéndomela a ella por muchos años hasta que ella se fue a vivir a otro país.



Si les gusto mi relato envíenme sus comentarios.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1885
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.7.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.727