Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La madurita sexy

Hola soy de México DF y les voy a relatar algo que me sucedió, espero les agrade:



Esto paso en noviembre pasado, tengo 29 años moreno claro, mido 1.78 de estatura.. mi madre se dedica a vendes cosméticos por catalogo y llegan varias clientas a mi casa a recoger sus pedidos., era un lunes como a las 2 de la tarde me encontraba solo , acostumbro andar en short en la casa por comodidad entonces tocaron el timbre y salí a abrir. , mi sorpresa fue ver a una mujer como de 40 años, bonita con unos labios carnosos traía una blusa roja semitransparente y un sostén de media copa también rojo, se podía notar un par de tetas grandes y redondas, se distinguía a primera vista unos pezones medianos que se marcaban claramente. Un pantalón blanco ajustado que se metía en sus labios vaginales que se observaba eran grandes..



Eso me excito y sin querer se me empezó a parar la verga, no traía calzón solo el short y la erección fue notoria ella se dio cuenta, me dijo que venia por sus cosméticos le conteste que no estaba mi madre pero que pasara si gustaba esperarla, en ese instante al darme la espalda y querer sentarse en el sillón pude ver una tanguita de color blanco que se transparentaba en su pantalón debo mencionar que se veía muy sexy metido ese calzoncito en ese par de nalgotas , al sentarse y yo quedar parado frente a ella percibí que me estaba viendo discretamente la verga. Le ofrecí un vaso de agua y acepto, al ir a la cocina por el vaso trate de acomodar mi pene en una posición que no se notara mucho, ya comentando tengo una verga de tamaño normal pero eso si muy gorda y cabezona y cuando se para se nota mucho.



Cuando regrese con el agua observe que le echaba algunas miradas picaronas a mi paquete y eso que y eso hizo que me calentara mas y que se pusiera durísimo mi pene.



Hicimos la platica mientras trataba de encontrar sus cosméticos. Me pregunto si era casado el dije que no,.al hacerle la misma pregunta que contesto que si pero que su esposo casi no estaba por motivos de trabajo, que solo estaba con ella los domingos y días festivos.



Le comente que una mujer tan bella como ella no la dejaría ni un solo segundo sola, Martha que así se llama solo se sonrojo, ella me regreso el piropo diciendo que yo era atractivo y que debería tener muy contentas a las mujeres que han estado conmigo al mismo tiempo que miraba fijamente el bulto que se notaba en mi short y se mordía su labio inferior. La mire directamente a los ojos y mencione que tenia como 6 meses sin pareja, Martha sonrió picaramente diciendo que se notaba fijando su mirada en mi verga y masajeando con su mano una de sus tetotas. Al ver eso pase mi mano sobre mi pene al mismo tiempo que me acercaba a ella le decia que estaba muy buena que no podía de dejar de ver sus tetotas y ese rico culo que tenia que en mi mete solo pensaba en poder cogermela, y que era un desperdicio que estuviera tan solita tanto tiempo.



Me pare de frente a ella con mi paquete a unos centímetros de su carita podía sentir su respiración de pronto levanto su mano y masajeo mi paquete y me decía que se podía compensar todo el tiempo perdido pasando su lengua pos sus labios y dándole apretones a mi verga..bajo lentamente mi short mientras abria un poco sus piernas y masajeaba su vaginita, salto como un resorte mi palo completamente duro ella me miro a los ojos y sin pensarlo dos veces saco su lengua y recorrió con ella todo el tronco de mi pene, mientras yo acariciaba su cabello, después de recorrer 5 o 6 veces mi pene ensalivándolo todo abrio su boquita y con esos labos tan carnosos tragarse gran parte de mi verga, sentia tan rico como me la mamaba, como lengüeteaba mi pene al mismo tiempo que me masturbaba, se sacaba mi verga solo para escupirla y volvérsela a tragar, sabia Martha como mamar un pene, yo le regresaba el favor masajeandole sus tetas sobre su blusa y jaloneaba un poco sus pezones ella gemia levemente a cada jalon, sentia como crecian en mis dedos y se notaban ya claamente sobre su sostén. Yo soltaba ya suspiros mas fuerte a cada mamada que me daba ya sentia que me venia que no iba a aguantar mucho , con mucho esfuerzo me aparte de ella todavía no quería correrme.



La levante del sillón para empezar a besarnos con pasión mientras trataba de desabrocharle su pantalón al bajárselo pude ver una tanguita blanca muy sexy , le quite el pantalón y la volví a sentar con las piernas abiertas y me arrodille entre ellas pude notar que ya estaba mojada ,empecé a pasar mi lengua desde al ano a su clítoris por toda su tanga sentía como se contraia su vagina a cada mamada gemia ella cada vez mas fuerte y me decia ¡papi necesito una rica mamada hazme gozar no como el cornudo de mi esposo!.. eso me excito mas y pasaba con mas fuerza mi lengua por toda su tanguita, Martha abría cada vez mas las piernas entonces decidi a hacer un lado su calzoncito para ahora si lenguetear su rico y mojado coño que lo tenia depilado, ella jadeaba ,lanzaba pequeños grititos a cada pasada de lengua por toda su rajita, mientras con mi dedo pulgar masajeaba su duro clítoris que era algo grande, luego comencé a meter mi lengua en su ya muy mojado coño como si me la estuviera cogiendo ella ya no jadeaba ¡gritaba! me decia cabron meteme tu lengua hasta el fondo ¡ hazme venir!. Hasta que se vino en un intenso orgasmo me empujaba mi cara hacia su vagina senti cono me bañaba en jugos., respiraba fuertemente.



Casi no le di respiro , en ese momento estaba calientisimo y con la verga mas gorda de lo normal me acomode entre sus piernas y las puse en mis hombros puse mi pene en su coño y de un solo golpe se la deje ir hasta el fondo hasta que mis huevos chocaron con sus nalgontas, ella solo jadeo fuertemente, le deje unos segundos mi palo hasta el fondo mientras le quitaba la blusa y el sostén , pude apreciar unas tetas grandes y unos pezones medianos y obscuros, para luego empezar un mete y saca con fuerza veía como rebotaban sus tetotas a cada arremetida, con mis dedos pellizcaba sus pezones, Martha ya muy Cachonda Me gritaba ¡cojéeme como a una puta papi , metemela hasta el fondo, dame mucha verga que la necesito!



Yo le daba con fuerza se escuchaba como rebotaban mis bolas en sus nalgas. Después de un rato así le saque mi pene y me senté en el sillón ,para luego subirla y acomodarla de frente de mi y clavársela lentamente, ella se iba sentando poco a poco , en ese momento Martha tenia una cara de puta(mordiéndose los labios con los ojos entrecerrados). Hasta que se trago toda mi verga, emitió un largo suspiro. Yo sentía tan rico, su rajita estaba calientisima, me agarre de sus caderas y empecé a subirla hasta casi sacar mi pene para luego dejarla caer y tragarse toda mi verga, era muy excitante ver como se comía todo mi palo., ella empezó a llevar el ritmo y se daba unos sentones muy ricos, yo chupaba sus pezones , los succionaba , los jaloneaban con mis dientes. Con un dedo masajeaba su anito y eso le encanto porque empezó a cabalgarme y a gemir con mas fuerza , hasta que se vino en un largo orgasmo, sentí como bañaba mi verga con sus jugos....



Yo quería acabar en otra posición por eso la baje de mi y la puse de a perrito, tenia un gran culo, separe sus nalgotas y se la metí de una estocada , ella solo emitió un pequeño gritito y me dijo ¡ cojéeme papi ya necesitaba una buena cogida amor, lléname de leche! Me agarre de sus caderas y empecé a cogermela con fuerza, ensalive un dedo y me dispuse a masajear tu ano, ella movía su culo en círculos, a cada metida le iba enterrando mi dedo en su apretado hoyito hasta que lo tuvo todo adentro, ella fuera de si y diciendo palabras fuerte como ¡ cogeme hijo de perra cogete a tu puta con ganas, meteme toda tu vergota!,



Yo se la clavaba con mas fuerza, Martha a cada arremetida echaba su culo hacia atrás, los dos bañados en sudor y jadeando fuertemente, nos venimos en un inolvidable orgasmo, le llene su coño con toda mi leche acumulada en 6 meses, sentí que mis piernas se doblabas de lo intenso que fue .. los dos nos dejamos caer en el sillón agitados , después de unos minutos de reposo nos empezamos a vestir. Me comento que era una de las cogidas mas ricas que había tenido, yo le regrese el cumplido diciendo que era una de las mujeres mas bellas con la que había hecho el amor.



Martha espero un rato mas y como no llego mi madre, se retiro sin antes darnos un largo y cachondo beso. Todavía tenemos nuestro secreto ya que Martha sigue comprando productos de belleza y ese es el pretexto para seguir viéndonos y teniendo ratos llenos de placer. Ojala les haya gustado y entretenido con este hecho real.



Espero me escriban con sus comentarios que los recibiré con gusto.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1698
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.940